El preguntón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2944

Invitado
Ola! forges empires

Tengo esta pregunta para todos los amigos del foro espero me puedan responder
pregunton_post061.jpg

pregunton_post061_2.jpg

la mision me pide que envie una invitacion a un amigo, entonces marca la imagen de mensajes y entonces debo enviarle un mensaje a otro jugador para que me acepte como amigo? o que me pueden recomendar?
gracias

Premio: 50 corales en brisgard
Edición de Atenea: ¡¡¡ Misión aprobada!!!
 

DeletedUser2941

Invitado
Hola Sonicdeluz1820!

Pues bien, no exactamente tienes que enviarle un mensaje a otro jugador para que sean amigos, aunque si le envías mensaje posiblemente ese jugador te "envíe una solicitud de amistad", si es que puede y no ha rebasado los 80 amigos, ahora bien lo que te pide esa misión es que vayas al menú veas entre tus vecinos y le des click a la leyenda " añadir amigos" o bien busques dentro del mismo dónde dice "buscar amigos" y hagas lo mismo, si eso no te funcionará entonces puedes probar donde dice "Invita a nuevos jugadores y consigue diamantes" y de paso ganarás diamantes si las personas que invitas se unen al juego, pero creo que lo primero que te dije es lo que pide.

Saludos y espero haber podido ayudarte!

Premio elegido: Plano 0 de la torre de la innovación- Brisgard

Edición de Faustino I: Respuesta incorrecta, la respuesta es ambigua, por favor lee el primer post de este hilo y sigue participando como sabio o preguntón :)
 
Última edición por un moderador:

Phzapata

Maestro
Hola Sonicdeluz! En tu línea de amigos al final. Del lado derecho aparece Buscar amigo. Le das clic ahí y te saldrá una ventana para que invites a alguien, puede ser un vecino o incluso ahí te da recomendaciones. Al enviar la invitación, cumplirás la misión.

Arvahall, plano 0 del Arca

Edición de Faustino I: ¡La respuesta es correcta! Gracias por ayudar al preguntón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2876

Invitado
Los ganadores de la misión Invita un amigo son:

El preguntón: Sonicdeluz1820
El sabio: Phzapata

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):

 

DeletedUser2944

Invitado
Ola! forge empires !

aqui les traigo una duda mas que me aparecido en los ultimos dias

pregunton_post066.jpg


es una mision de eleborar 2 brocheta de carne, mi duda es donde se hacen esas famosas brochetas????
he buscado entre mis edificios y hasta el momento no encuentro donde hacerlas, necesito su ayuda!


pregunton_post066_2.jpg


Premio elegido. 50 perlas en el mundo Brisgard

Edición de Faustino I: ¡¡Misión aprobada!!
 

DeletedUser2947

Invitado
Hola sonic de luz,
Las brochetas se producen en los carniceros de la edad de Hierro. Son de las últimas investigaciones de tecnología entonces tal vez no lo tengas. Busca en el menú de construcción en los edificios de producción para ver si ya lo tienes desbloqueado. Si no, necesitarás investigarlo primero y después construirlo.
Saludos y suerte!

Premio elegido: Plano 8 de Alcatraz - Arvahall

Edición de Faustino I: ¡La respuesta es correcta! Gracias por ayudar al preguntón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2947

Invitado
Hola sonic de luz,
Las brochetas se producen en los carniceros de la edad de Hierro. Son de las últimas investigaciones de tecnología entonces tal vez no lo tengas. Busca en el menú de construcción en los edificios de producción para ver si ya lo tienes desbloqueado. Si no, necesitarás investigarlo primero y después construirlo.
Saludos y suerte!

Premio elegido: Plano 8 de Alcatraz - Arvahall
Si es posible cambiar el premio al plano 1 del castillo del monte - arvahall sería muy cool.

Edición de Faustino I: ¡La respuesta es correcta! Gracias por ayudar al preguntón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2876

Invitado
Los ganadores de la misión Elaborar brochetas de carne son:

El preguntón: Sonicdeluz1820
El sabio: Athisonicus Valim


¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):

 

DeletedUser2947

Invitado
¿Qué son los consultorios?
Misión:
pregunton_post070.jpg

Ciudad:
pregunton_post070.jpg

Hola, todos!
Me salió esta misión y ya busqué por todos lados en mis edificios e incluso en las tecnologías pero no sé cuáles son estos "Consultorios" que tanto quiere Fernikus.
¡Les agradecería su ayuda!
Premio elegído: 50 perlas en Arvahall

Edición de BedRock: ¡¡Misión aprobada!! Solo una observación, repetiste la imagen.
 

DeletedUser2947

Invitado
¿Qué son los consultorios?
Misión:
Screen%20Shot%202017-07-24%20at%2014.47.21_zps8osrur8h.png

Ciudad:
Screen%20Shot%202017-07-24%20at%2014.47.21_zps8osrur8h.png

Hola, todos!
Me salió esta misión y ya busqué por todos lados en mis edificios e incluso en las tecnologías pero no sé cuáles son estos "Consultorios" que tanto quiere Fernikus.
¡Les agradecería su ayuda!
Premio elegído: 50 perlas en Arvahall

la segunda imagen es esta
pregunton_post071.jpg

sorry

Edición de BedRock: ¡¡Misión aprobada!!
 

Phzapata

Maestro
Hola Athisonicus, buen día. Aunque aún no te han aprobado la pregunta, andaba por aquí viendo si había algo nuevo jajajaja...

El consultorio es un edificio cultural de la Plena Edad Media, aparece como Médico, que en tu segunda imagen es el que está en la esquina superior derecha.

Premio: Plano 7 del Arca, Arvahall

Edición de Faustino I: Tu respuesta es correcta, pero debes esperar a que la pregunta se encuentre aprobada, por favor, lee nuevamente el primer post de este hilo para conocer las reglas de la dinámica :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2941

Invitado
Hola Athisonicus Valim!

El edificio que buscas es un edificio cultural(proporciona felicidad) y es el que aparece en como "Médico" en el menú de edificios que muestras en tu segunda imagen, es de la Plena edad media y lo tienes a lado de la "Iglesia", es ese edificio el que necesitas construir para cumplir con la misión de Fernikus- Consultorio *Médico*.

Espero haber ayudado.
Recompensa: Plano 3 de Torre de la Innovación en Brisgard

Edición de Faustino I: ¡La respuesta es correcta! Gracias por ayudar al preguntón.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Hola, Quisiera saber si es permitido que un compañero del gremio ponga un anexo o información sobre el siguiente evento que va a dar el juego .ya q un jugador dijo q los reportaran.pero otros dijeron q no tenia nada de malo ya q esa información tu la encuentras en una pagina de interner
Premio: plano 4 del castillo del monte arvahall


Edición de atenea: post inválido, no tiene el formato completo y la pregunta no corresponde a ninguna misión. Por favor recuerda leer el primer post para saber cómo participar en esta dinámica, también hemos abierto un hilo de dudas donde podrás exponer tu pregunta, gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Los ganadores de la misión Consultorio son:

El preguntón: Athisonicus Valim
El sabio: Al Tc Erk


¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):

 

DeletedUser2941

Invitado
Hola a todos!

En esta ocasión he venido ante los sabios para despejar una duda que hasta la fecha me ha atrasado en una misión, espero que me puedan ayudar. La duda es sobre la producción de Rocolas, pues es lo que me pide, o bien es la producción o bien es un edificio especial de rocolas. De todas formas espero me puedan apoyar.

Imagen 1
Imagen 2

http://i346.photobucket.com/albums/p417/AlTc22/Screenshot_2017-08-23-18-27-58_zpsce6fev7o.png

http://i346.photobucket.com/albums/p417/AlTc22/Screenshot_2017-08-23-18-28-18_zpsggxdsm5b.png



No he podido cargar las fotos, pero añadí los links, Premio elegido: 50 bienes de Bioluz en Brisgard.

Edición de BedRock: Misión no Aprobada. Por favor de crear un nuevo post donde las imágenes puedan ser visibles, te dejo en el link de la guía de como publicar una imagen en el foro Click Aquí :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2941

Invitado
Hola a todos!

En esta ocasión he venido ante los sabios para despejar una duda que hasta la fecha me ha atrasado en una misión, espero que me puedan ayudar. La duda es sobre la producción de Rocolas, pues es lo que me pide, o bien es la producción o bien es un edificio especial de rocolas. De todas formas espero me puedan apoyar.
view

view


https://drive.google.com/file/d/0B6ZXiReLGGsDZVhBbGl1dllDME0/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B6ZXiReLGGsDeXdZajRIQkZNeE0/view?usp=sharing

No he podido cargar las fotos, el Problema es debido a que Photobucket no deja compartir las fotos alojadas en su servidor:(, y su ves el servicio de Drive tampoco inserta la imagen:eek:, pero dejo el link de Drive para direccionar al link de la foto;), Premio elegido: 50 bienes de Bioluz en Brisgard.


Edición de atenea: misión no aprobada!!, por favor de crear un nuevo post donde las imágenes puedan ser visibles, te dejo el link la guía de como publicar una imagen en el foro, clic aquí. Ya verifique y si fue posible publicarla mediante photobucket y google drive, te invito a que vuelvas intentarlo, que tengas buen juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2944

Invitado
Alo Al tc erk!!

la respuesta a tu duda es esta:
Puedes conseguir o producir las Rocolas en la FABRICA DE ELECTRODOMÉSTICOS segun esto es un edificio de la era moderna [guia foe] y las rocolas se producen en 1 dia, asi que bueno trata de buscar o conseguir esa fabrica nose tal ves desbloqueandolo en la tecnologias.

Espero aberte ayudao!
Premio elegido: Plano numero 4 de Atomium en el mundo de Brisgaard

Edición de atenea: tu respuesta es correcta, pero debes esperar a que la respuesta se encuentre aprobada, por favor lee el primer post de este hilo, para conocer las reglas de la dinámica, que tengas buen juego!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2941

Invitado
Hola a todos!

En esta ocasión he venido ante los sabios para despejar una duda que hasta la fecha me ha atrasado en una misión, espero que me puedan ayudar. La duda es sobre la producción de Rocolas, pues es lo que me pide, o bien es la producción o bien es un edificio especial de rocolas. De todas formas espero me puedan apoyar.

Screenshot_2017-08-23-18-27-58_zpsce6fev7o.png

Screenshot_2017-08-23-18-28-18_zpsggxdsm5b.png



**Como mencione antes, el error proviene del servidor Photobucket y no mío, ya que anteriormente no había tenido error alguno al participar en la dinámica, y como entenderán tampoco sería muy cómodo estar haciendo cuentas de correo electrónico para abrir nuevas cuentas en PhotoBkt, así que les dejo este link para que se informen sobre este inconveniente y este. Con respecto a Google drive me carga mal, siguiendo la guía de como subir una imagen y otras que hay en google. Fue por ese motivo que puse el link para que redireccionara hacia la captura en la nube
. **
Espero pueda participar...

Premio elegido: 50 bienes de Bioluz en Brisgard.

Edición de Atenea: Gracias por informarnos sobre la situación con Photobucket, estamos analizando opciones y publicaremos una solución en los próximos días, que tengas buen juego! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2944

Invitado
ola ola ! forges y entonces que paso siempre con la pregunta??'
parece que fue un error de los forges al momento de dar por buena la pregunta y entonces mi respuesta tambien la van a tomar en cuenta o como? en que momento podre participar ???
Edición de Atenea: De momento no se puede aprobar la misión debido a la situación que se está presentando con Photobucket, sin embargo, se están analizando opciones y en los próximos días se publicará una solución, que tengas buen juego! :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba