El preguntón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2941

Invitado
Hola! Buen día a todos!

Mi pregunta es la siguiente:
pregunton_post041.jpg

pregunton_post041_2.jpg


Actualmente me encuentro en una misión que me pide construir aviones de pasajeros (5), pero no encuentro donde puedo construirlos, cuento con varios edificios militares y de producción, con la excepción del edificio de cañón automático, la pregunta es ¿dónde producir dichos aviones, o que es lo que tengo que hacer?

Premio Elegido: 50 Superconductores de la edad del Futuro en Brisgard

Edición de BedRock: ¡¡¡Misión aprobada!!!
 

Phzapata

Maestro
Hola Al tc erk! Los aviones se producen en la Fábrica de Aviones, edificio de Producción de la Era Moderna


Premio elegido: Plano número 3 de la Torre dinámica en Arvahall
Edición de Atenea: La respuesta es correcta. ¡Gracias por ayudar al preguntón!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2941

Invitado
Hola Phzapata!

Gracias por responder a la duda que tenía, es cierto, el edificio que necesito es la fabrica de aviones, la cual aún debo desbloquear en las tecnologías, es por este motivo que no lo encontraba dentro de los edificios de los que dispongo.
Agradezco tu comentario, saludos y buen juego !
 

DeletedUser2251

Invitado
Y los ganadores de la misión Produce un Avión de pasajeros son:

El preguntón: Al tc erk
El sabio: Phzapata

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):

 

DeletedUser2942

Invitado
Hola amigo lo mas puede ser un error que pasa a mi también me sucedió lo mismo para resolverlo te puedes comunicar con soporte técnico ( soporte técnico aparece en la parte de ajustes)cuando entres a soporte técnico buscas una opción que dice "tus tikets", una vez aquí le puedes poner un mensaje a soporte técnico diciendo lo q pasa luego elloste dirán los pasos a seguir cada vez q te respondan los de soporte, se te notificara en la barra de mensajes , pero la respuesta esta en soporte.
Bueno eso es todo en mi caso eso fue lo q hice además no te vallas a de esperar pueden tomar hasta 5 días en resolver tu problema pero eso si ,te lo areglan

Edición de BedRock: Post inválido, por favor lee nuevamente el primer post de este hilo para que sepas como participar :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Y los ganadores de la misión Produce un Avión de pasajeros son:

El preguntón: Al tc erk
El sabio: Phzapata

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):


Edición de BedRock: Post inválido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Tengo problemas con una mision. Hace mucho pase por la era que solicitaba un campo de tiro con mosquete. Lo cree y no fue reconocido. Ayuda
Screenshot_20170523-074051.png
Amigo me paso lo mismo yo te recomiendo q hables con soporte técnico lo encuentras en la parte de ajustes .
Una vez entres a soporte técnico este Buscarás la opción de "tus tikets", hay puedes mensionar tu caso y el problema q no te lo reconoce el campamento incluso puedes evitar un foto, ahora como es a soporte te arreglaran el error .
Ellos tardan en responder la primera vez mas o menos 4 horas(aquí aun no te hnn arreglado el problema solo están comenzando un diacnostico para arreglar tu problema) y se te notificara por el buzón de mensajes del juego.
Cuando te responden te pueden para soluciones y tu las llevas a cabo ,todo tu caso va a ser se Guido atravez del tiket .
Ahora para q te resuelvan el problema tandan tiempo debes de tener paciencia suele tardar un poco . y cuando lo arreglen te notificaran .
ESPERO Q TE HUBIERA SERVIDO DE ALGO:)
RECOMPENSA:4 planos del Aachen

Edición de BedRock: Respuesta incorrecta, esta misión ya fue respondida por otro sabio, por favor lee el primer post de este hilo y sigue participando como sabio o preguntón :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
hFa786W.jpg

Hola, buen día.

Tengo dos provincias recién exploradas, y estoy un poco en crisis de recursos, por lo que debo afinar mi estrategia y ver si me conviene más desbloquear o no con bienes, ya que mi ejército está muy meguado.

Mi pregunta es ¿para poder visitar una nueva provincia debo desbloquear las dos provincias recién exploradas o sólo basta con una para que aparezca una nueva por desbloquear?

Muchas gracias.

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 explosivos

Hola, buen día.

Tengo dos provincias recién exploradas, y estoy un poco en crisis de recursos, por lo que debo afinar mi estrategia y ver si me conviene más desbloquear o no con bienes, ya que mi ejército está muy meguado.

Mi pregunta es ¿para poder visitar una nueva provincia debo desbloquear las dos provincias recién exploradas o sólo basta con una para que aparezca una nueva por desbloquear?

Muchas gracias.

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 explosivos

Edición de BedRock: Post inválido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Lo siento soy nuevo, respondiendo lo anterior te sirve q explores son una, si deja el sistema y a medida q vallas conquistando decide a cual desbloquear o no

Edición de BedRock: Tu respuesta es correcta, sin embargo, la misión ya a sido resuelta por un sabio. Por favor lee el primer post de este hilo y sigue participando como preguntón o como sabio :).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Tengo problemas para terminar esta mision. A que tipo de edificio se refiere??
Screenshot_20170523-074032.png
Hola amigo se pueden hacer con la toneleria de baja edad media o el ruedero( edificio premium)
En cualquiera de las 2 te sirven espero q le sirva de algo
RECOMPENSA 4 PLANOS DEL Aachen

Edición de BedRock: Respuesta a misión no participante, por favor lee el primer post de este hilo para saber como poder participar en esta dinámica :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado

Hoka amigo la razón por la que no es reconocido tu Campo de tiro con mosquete en la Misión de Historia es que cuando llego a la misión el campo ya estaba construido y la misión lo que detecta es el inicio/término de su construcción, no su existencia. Deberás construir otro campo de tiro con mosquete o en su defecto uno de los otros edificios de tropas que te solicita la misión para que esta lo reconozca.


Edición de BedRock: Tu respuesta es correcta, sin embargo, la misión ya a sido respondida por otro sabio. Por favor lee el primer post de este hilo y sigue participando como preguntón o como sabio :).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Hoka amigo la razón por la que no es reconocido tu Campo de tiro con mosquete en la Misión de Historia es que cuando llego a la misión el campo ya estaba construido y la misión lo que detecta es el inicio/término de su construcción, no su existencia. Deberás construir otro campo de tiro con mosquete o en su defecto uno de los otros edificios de tropas que te solicita la misión para que esta lo reconozca.
Lo siento
recompensa :plano 5 del Aachen

Edición de BedRock: Tu respuesta es correcta, sin embargo, la misión ya a sido respondida por otro sabio. Por favor lee el primer post de este hilo y sigue participando como preguntón o como sabio :).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Premios ya entregados a:
  • Frankvazq
  • Al tc erk
  • Phzapata
Gracias por participar en El Preguntón. :)

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor de leer el primer post de este hilo para saber como participar y recuerden pasar al hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla) Hilo de discusión.
 

DeletedUser2944

Invitado
Ola forge!

pregunton_post055.jpg


pregunton_post055_2.jpg


tengo esta duda, en la misión de fernikus me pide que tenga 600 de felicidad pero tengo el anfiteatro para cumplir la mision pero no lo acepto y sigo teniendo la misión sin aprovar por eso subo la foto para que se vea que ya tengo mas felicidad de la que me pide la mision, que puedo hacer? espero me puedan ayudar para pasar esta mision

Premio elegido 50 bioplasticos de brisgard

Edición de Atenea: ¡¡¡Misión aprobada!!!
 

DeletedUser2941

Invitado
Hola Sonicdeluz1820!

De propia experiencia te puedo comentar que es posible que no has podido cumplir con la misión de "Fernikus" posiblemente porque el anfiteatro lo pusiste antes de iniciar la misión, prueba poner algún accesorio(flores, seto,etc) o edificio cultural que proporcione felicidad y también puedes pedir que pasen a embellecer tu anfiteatro o cualquier otro edificio que te proporcione felicidad, ahora que si el problema es que compraste con diamantes el anfiteatro y consideras que hubo un error en el juego, ya sea porque lo compraste para cumplir con la misión, entonces entra en el juego y en la opción "Ajustes" encontrarás "abrir el sistema de soporte" y ahí podrás levantar un ticket en dónde podrás reportar ese error para que lo verifiquen, espero poder ayudarte, saludos!

El premio elegido es el plano N°5 de la Torre de la Innovación en Brisgard

Edición de Atenea: La respuesta es correcta. ¡Gracias por ayudar al preguntón!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2942

Invitado
Ola forge!

Screenshot_2017-06-15-14-18-48_zpsbieapcf0.png


Screenshot_2017-06-15-14-20-29_zpsidds9aio.png


tengo esta duda, en la misión de fernikus me pide que tenga 600 de felicidad pero tengo el anfiteatro para cumplir la mision pero no lo acepto y sigo teniendo la misión sin aprovar por eso subo la foto para que se vea que ya tengo mas felicidad de la que me pide la mision, que puedo hacer? espero me puedan ayudar para pasar esta mision

Premio elegido 50 bioplasticos de brisgard
Amigo lo q pasa es q ya tienes los 6 y tantos q tienes pero lo q debes hacer es comprar algún edificio cultural para q te cuente los 600 pero en este momento q es lo que pude la misión no te sirve si tienes 100 o 200 acumulados necesitas es acumular felicidad desde ya como si estuvieras en 0
Premio plano 4 del Aarchen

Edición de Atenea: Tu respuesta es correcta, sin embargo, la misión ya ha sido respondida por otro sabio. Por favor lee el primer post de este hilo y sigue participando como preguntón o como sabio :).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Y los ganadores de la misión Embellecer la Ciudad son:

El preguntón: Sonicdeluz1820
El sabio: Al Tc Erk

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):

 

DeletedUser2942

Invitado
Hola necesito ayuda con esta misión ya conquiste los 3 sectores pero no he podido obtener el campo para cañones si es que los tengo ya construidos desde hace un buen tiempo. Le agradecería al q me ayudara .
Recompensa:pLANO 9 DEL COLICEO ROMANO PARTE DERECHA INFERIOR
search


Edición de Atenea: Misión no Aprobada. Por favor de crear un nuevo post donde las imágenes puedan ser visibles, te dejo en el link de la guía de como publicar una imagen en el foro Click Aquí :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2941

Invitado
Hola El HADES!

No se en que misión te encuentres, creo que algo fallo porque no se ve la imagen que subiste, pero bueno intentaré ayudarte, el campo de cañones es de la era industrial y se desbloquea luego de llenar la barra de investigación con puntos forge, a partir de ahí ya podrás utilizar en tu ciudad ese edificio militar, si en la misión te pide que desbloquees 3 sectores y que tengas un campo para cañones y tu caso sea que ya lo has puesto; entonces prueba volviéndolos a construir para cumplir con la misión, ya que las misiones a veces no toma en cuenta lo que se tenga en la ciudad antes de la misión, sino lo que se tiene en ella después.

Espero poder ayudar, saludos!

Premio elegido: Plano N°1 de la Torre de la innovación en Brisgard

Edición de Atenea: Respuesta a misión no participante, ¡pero muchas gracias por ayudar a resolver la misión!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba