El preguntón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2917

Invitado
Lamento informar que deberia haber enviado una foto de la pantalla del movil y eso ayudaria mas. despues de hacer todo lo que me dijeron encontre que el problema era mas sencillo de lo que pensaba. La interfaz Movil induce al error.

El problema radica que en la parte superior derecha sale una bandera. Al seleccionarla sale un titulo "ELEGIR IDIOMA" pues la verdad busque español como princiante.(coloque la bandera de españa-pensando en idioma español). Pero acabo de darme cuenta que no es el idioma sino el SERVIDOR al cual uno debe conectarce y de casualidad medi cuenta por que tenia la bandera de mexico en el PC.

Screenshot_2017-05-23-15-39-50_zpspdzjzfmc.png


Screenshot_2017-05-23-16-06-51_zpsn4tpfea6.png


Gracias de todas formas y lo siento por no haber mandado esa imagen antes, crteo que me hubieran ayudado

Edición de BedRock: Hola gollo-se, muchas gracias por tu aclaración y por haber colocado la captura de pantalla, ya que este es un error muy común al momento de iniciar sesión desde un dispositivo móvil, por favor sigue participando ya sea como preguntón o como sabio en esta dinámica :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Y el ganador de esta misión ¡Tranquilízalos! es:

El sabio: Ceed Cagz

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?
 

DeletedUser2924

Invitado
pregunton_post023.jpg

Hola, buen día.

Tengo dos provincias recién exploradas, y estoy un poco en crisis de recursos, por lo que debo afinar mi estrategia y ver si me conviene más desbloquear o no con bienes, ya que mi ejército está muy meguado.

Mi pregunta es ¿para poder visitar una nueva provincia debo desbloquear las dos provincias recién exploradas o sólo basta con una para que aparezca una nueva por desbloquear?

Muchas gracias.

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 explosivos

Edición de Mayura: ¡¡¡Misión aprobada!!!
 

wesp007

Nuevo
Hola Nulunun, a veces conquistando una sola te permite explorar otra, pero generalmente tendrias que explorar las dos provincias

Edición de Mayura: Olvidaste mencionar el premio que quieres :( , ¡prueba publicando tu respuesta y el premio que quieres nuevamente ¡Gracias por ayudar al preguntón!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2914

Invitado
me parece q esto no está funcionando bien... creo q el sistema no está bien pensado, se pierden muchas preguntas y respuestas por el camino.

creo q lo mejor sería limpiar el foro y volver a empezar, explicando bien las reglas... tal vez lo mejor sería un foro para las preguntas y otro para las respuestas... no se, es una idea.

lo q si se es q así no está dando resultado.
 
me parece q esto no está funcionando bien... creo q el sistema no está bien pensado, se pierden muchas preguntas y respuestas por el camino.

creo q lo mejor sería limpiar el foro y volver a empezar, explicando bien las reglas... tal vez lo mejor sería un foro para las preguntas y otro para las respuestas... no se, es una idea.

lo q si se es q así no está dando resultado.

Me parece que en muchos casos se ha tratado de cosas que están escritas en el primer post que la mayoría no está leyendo y por eso no logran obtener premio, sin embargo, ya son varios los que comienzan a ganar premios y es cuestión de tiempo para que haya muchos ganadores en esta dinámica :D

Hemos abierto también un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):


Saludos!
 

wesp007

Nuevo
hFa786W.jpg

Hola, buen día.

Tengo dos provincias recién exploradas, y estoy un poco en crisis de recursos, por lo que debo afinar mi estrategia y ver si me conviene más desbloquear o no con bienes, ya que mi ejército está muy meguado.

Mi pregunta es ¿para poder visitar una nueva provincia debo desbloquear las dos provincias recién exploradas o sólo basta con una para que aparezca una nueva por desbloquear?

Muchas gracias.

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 explosivos
 

wesp007

Nuevo
Hola Nulunun, a veces conquistando una sola te permite explorar otra, pero generalmente tendrias que explorar las dos provincias

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 explosivos

Edición de Mayura: Tu respuesta es correcta y el post tiene la estructura solicitada, sin embargo recuerda que en tu caso el premio que debes elegir es un plano de cualquier Gran Edificio, por favor lee nuevamente el primer post de este hilo para que sepas como identificar el plano que deseas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2924

Invitado
Hola Nulunun, a veces conquistando una sola te permite explorar otra, pero generalmente tendrias que explorar las dos provincias

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 explosivos
Muchas gracias Wesp007, efectivamente, con desbloquear una se me permitió explorar otra :D espero alcanzar a terminar las misiones, pero sin duda ahora es mucho más fácil por tu ayuda.
¡Saludos!
 

wesp007

Nuevo
Hola Nulunun, a veces conquistando una sola te permite explorar otra, pero generalmente tendrias que explorar las dos provincias

Mundo: Cirgard
Plano: Observatorio

Edición de BedRock: Tu respuesta es correcta, pero te falto indicar el número de plano, por favor lee nuevamente el primer post de este hilo para que sepas como identificar el plano que deseas :)
 
Última edición por un moderador:

wesp007

Nuevo
Hola Nulunun, a veces conquistando una sola te permite explorar otra, pero generalmente tendrias que explorar las dos provincias

Mundo: Cirgard
Plano: Observatorio 1

Edición de BedRock: La respuesta es correcta. ¡Gracias por ayudar al preguntón!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Y los ganadores de la misión Una tierra lejana son:

El preguntón: Nulunun
El sabio: wesp007

¡Ya pueden publicar la siguiente misión! ¿Quién será el siguiente preguntón?

Por favor recuerden leer el primer post para saber como participar en esta dinámica. También hemos abierto un hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla):

 

DeletedUser2934

Invitado
¿Cómo puedo crear trofeos? (Para completar una misión)
Edición de Atenea: Misión no aprobada, no tiene el formato completo, sin embargo, puede ser respondida por los sabios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2849

Invitado
Los trofeos los haces en el edificio de producción llamado "Cazador" de la edad de piedra... cada trofeo demora 5 minutos.

Edición de Faustino I: Tu respuesta es correcta y el post tiene la estructura solicitada, sin embargo, recuerda que debes elegir un plano de cualquier Gran Edificio, indicando el número de plano, por favor lee nuevamente el primer post de este hilo para que sepas como identificar el plano que deseas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2767

Invitado
Los trofeos se pueden producir en el edificio de produccion llamado "Cazador", y es una produccion de 5 minutos.
Cirgard Plano 4 del Habitat

Edición de Faustino I: La respuesta es correcta. ¡Gracias por ayudar al preguntón!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Premios ya entregados a:
  • Ceed Cagz
  • Nulunun
  • wesp007
Gracias por participar en El Preguntón. :)

Recuerden pasar al hilo de discusión en donde podrán hacernos saber las dudas que tienen sobre esta dinámica (sabemos que no es del todo sencilla) Hilo de discusión.
 

DeletedUser2849

Invitado
Los trofeos los haces en el edificio de producción llamado "Cazador" de la edad de piedra... cada trofeo demora 5 minutos.

Ah sí perdón, lo había olvidado xD

Cirgard, plano 2 del Royal Albert Hall


Edición de Centurion: Tu respuesta es correcta y el post tiene la estructura solicitada, sin embargo, alguien más ya ayudo al preguntón con su pregunta. Por favor sigue participando y ayudando a los siguientes preguntones.
 
Última edición por un moderador:

wesp007

Nuevo
Saludos,
Mi pregunta es ¿Por que al saquear a un vecino, bien sea suministros u Oro, me debitan a mi algo?, me explico; si saqueo suministros, me debitan oro. y si saque oro me debitan suministros

Muchas gracias.

Mundo: Cirgard
Bienes: 50 Basalto

Edición de Centurion: Post inválido, no tiene el formato completo, y la pregunta no corresponde a ninguna misión. Amigo WESP007 te invitó a leer las reglas para participar en esta dinámica para que la próxima pregunta si pueda ser aprobada y ganes un premio, sigue participando ya sea como sabio o como preguntón. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2941

Invitado
Hola! Buen día a todos!

Mi pregunta es la siguiente:
view


view


Actualmente me encuentro en una misión que me pide construir aviones de pasajeros (5), pero no encuentro donde puedo construirlos, cuento con varios edificios militares y de producción, con la excepción del edificio de cañón automático, la pregunta es ¿dónde producir dichos aviones, o que es lo que tengo que hacer?

Premio Elegido: 50 Superconductores de la edad del Futuro en Brisgard

Edición de BedRock: Misión no Aprobada. Por favor de crear un nuevo post donde las imágenes puedan ser visibles, te dejo la guía de como publicar una imagen en el foro Click Aquí.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba