Discusión Oficial Nuevo ranking

DeletedUser2113

Invitado
Bueno se veía venir, de acuerdo con el cambo de cada cien mil puntos que juntaba 10 mil era de sumís, los sumís ya no tienen valor alguno, así que de cada millón perdería 100 mil puntos esos fueron los que me quitaron, además de que no tengo mucho edificio en mi ciudad me afecto, pero solo quede a hora a 500 mil puntos de mi era, no ahí mayores cambio, me agrada el nuevo ranking, ya no habrá mas bugss y podré utilizar mi método sin complicaciones.
 

DeletedUser2113

Invitado
Sumis no valen, incremento desmesurado de niveles en maravillas tampoco, solo ataques, edificios de la era puestos en la ciudad y GE, tienen un valor considerado de acuerdo al material de la era utilizado :)
 

DeletedUser1393

Invitado
SALUDOS equipo Forge of Empires:
En lo particular a mi me parecio injuzto el balance del Ranking puesto que a mi me restaron muchos punto aun colocando la espada ( que en verdad se ve genial ) en mi ciudad, no entiendo porque a los jugadores que se han esforzado en las peleas, saqueos, G&G , remodelaciones, compras de edificios premium entre otras cosas, tienen que bajar su posicion, no digo que a todos les sucedio esto, pero si en su gran mayoria de jugadores que son constantes les afecto, se que ustedes tratan de mejorar dia con dia el juego y hacerlo mas agradable y atractivo para nosotros los jugadores, pero dense cuenta que ya muchos jugadores estan perdiendo el interes y las ganas de continuar y el juego esta perdiendo su escensia, creo yo que no deberian de ser tan estrictos y buscar una forma mas atractiva de mantener, integrar y recuperar a los viejos, nuevos y futuros jugadores, de antemanos gracias por su atencion y suerte..... xxD
 

DeletedUser1992

Invitado
bueno el dia de ayer hice muchas batallas en G vs G y no se sumaron en las batallas ganadas pence que ya esas batallas ganadas no iban a contar en el ranking hoy estoy atacando vecinos y me pasa lo mismo no me han sumados tosas esa batallas que hecho.
hora de ayer: 10 pm

chrome
 

DeletedUser1591

Invitado
Oigan , ya envie un ticket a soporte, mi contador de batallas ganadas esta congelado, no vaya a ser que tambien me lo reduzcan como mis puntos. :(

favor de resolverlo, que ando detenido. ;)

Efectivamente no se estan contabilizndo las batallas... espero se resuelva pronto...
 

DeletedUser2683

Invitado
Hola, queria saber si en Cirgard ya esta implementado ya que la implementacion era para el mes de febrero aproximadamente, Resulta que tenia 62.478 puntos al colocar santa sofia en andamios tengo 64.409 son 1930 puntos mas.

Segun el nuevo ranking los edificios de principios dan 10 puntos

santa-sofia-costes-foe-valdovinho.jpg


El valor estándar de un edificio de la misma era y tamaño es 7*6*1*10=420 (tamaño de santa sofia)
El valor de los bienes gastados para colocarlo inicialmente en la ciudad es 500*10= 5000 (productos de principios)

Deberia haber aumentado 5420 puntos y solo aumente 1930

Los puntos de batalla si se estan sumando como corresponde al nuevo ranking por eso era mi duda saludos y espero su respuesta.
 

DeletedUser2683

Invitado
Aunque no sea relevante en realidad me dio un poco mas, saque 2 mercados que seria unos 180 puntos y 6 caminos que son 60 puntos en total son 240 + los 1930 = 2170, al salir de andamios me dio los puntos correspondientes 50x15 = 750, pero siguen faltando los restantes
 

DeletedUser2683

Invitado
Perdón por la metida de pata, confundí el valor de los productos con los de los edificios, los productos valen 3.5 puntos así que esta bien lo que me dio... sorry :S
 

DeletedUser1497

Invitado
Buenas he estado pensando en eso de la que algunos hacen muchos puntos en GvG (conquistando un sector y soltándolo varias veces) se podría solucionar de una manera fácil como ser que si un Gremio libera un sector no podrá ser reconquistado por al menos 72 hs por el mismo Gremio, pero esto nos llevaría que esas mismas personas solo disolverían Gremio y harían lo mismo infinidad de veces, no le veo la solución a esto último u.u.
Es mi humilde opinión.
Saludos y buen juego.
 

DeletedUser1829

Invitado
Hola buenas tardes, el juego de por sí se a vuelto mm digamos muy serio o cuadrado, en particular me divierto mucho capturando y liberando sectores, el mapa de campaña lo termino súper rápido, atacar a vecinos que no tienen ni cómo defenderse es muy aburrido, ósea si estoy en futuro y atacó a mis vecinos de industrial, contemporánea y hasta de mañana por lo regular se les vence muy fácilmente y se vuelve aburrido, con todo y que tienen la ciudad retacada a más no poder de torres Vigías, guaridas del tigre y sus GE de defensa y ataque en el 10 etc; aunque hay quien a pesar de la gran diferencia de eras se sienten todos unos héroes conquistadores, pero bueno.
Lo que hago es atacar al vecino con tropas de su era y no de la mía, así por lo menos se vuelvo un poco entretenido.
La opción al parecer sería jugar el mapa de GvG, pero si estás en un gremio grande, de esos que figuran en el top 20 de FoE, los asedios ya te salen carísimos, además de que seguro será que solo unos cuantos agremiados donen productos para el asedio, pero todooooos quieran asediar.
Pienso que ahora que quiten ese tipo de hacer puntos como lo llaman, para mí diversión, le quitaran otra manera de divertirse.
En fin.
Recuerden que todos pueden usar esa estrategia ya sea para hacer puntos o divertirse, si no lo hacen es porque no quieren.
Deberían dejarlo como esta y que cada quien disfrute el juego como mejor le parezca.
Gracias.
 
Arriba