Discusión Oficial Nuevo ranking

newlogo1.png
Estimados Jugadores,

En los últimos meses, hemos recibido frecuentemente sus comentarios con respecto a que el ranking no representa su actividad y logros del juego (incluyendo los Grandes Edificios y los puntos que proveen). Efectivamente hay algunas inconsistencias en el ranking que surgieron con los años.

Para manejar este problema, hemos decidido introducir cambios en ésta parte del juego. Hemos pasado algún tiempo considerando la mejor forma de abordarlo y acordamos que es necesario realizar cambios mayores para poder mejorar la organización actual.

Obviamente, cambios de balance mayores causarán grandes cambios en el ranking: Muchos jugadores tendrán una mayor posición en el ranking, pero igualmente muchos bajarán en estas estadísticas.

La mayoría de los jugadores que perderán posiciones son los que tienen Grandes Edificios de muy alto nivel, porque su valor será mucho más razonable de ahora en adelante. Para compensar su pérdida simbolicamente y para dar a todos una oportunidad de preservar el recuerdo de su dominación en el ranking antiguo, guardaremos el top 25 de los jugadores de un día antes de este nuevo cálculo y pondremos la lista aquí en el foro.

Adicionalmente, todos los jugadores con al menos 1,000 puntos de ranking (cuando el nuevo cálculo sea realizado) recibirán una decoración para su ciudad como prueba de sus logros alcanzados:

goldenswords.png

El top 1% de todos los jugadores con a menos 1,000 puntos recibirá la Estatua de la Espada de Oro.

silverswords.png

El top 10% de todos los jugadores con al menos 1,000 puntos (excluído el 1%) recibirán la Estatua de la Espada de Plata.

bronzeswords.png

El top 50% de todos los jugadores con al menos 1,000 puntos (excluídos el top 1% y el top 10%) recibirán la Estatua de la Espada de Bronce.

stoneswords.png

El resto de jugadores con al menos 1,000 puntos recibirán la Estatua de la Espada de Piedra.


Estas decoraciones no podrán ser obtenidas de ninguna otra forma en el futuro.


¿Cómo cambiará exactamente el ranking?
El próximo 18 de Febrero del 2016, las fórmulas de puntos serán ajustadas y el ranking será calculado nuevamente. A partir de ese punto, estará basado en 3 partes:
newranking2016.png
  • Puntos de edificios. Todos los edificios del juego tendrán un valor en puntos y serán calculados en base a su tamaño, era y tipo (los edificios de eventos y los premium son un poco más valiosos que los edificios estándar).
  • Puntos de batalla. Esto es igual a la configuración actual. Todos los puntos de batallas (de todas las batallas que realicen) contarán en el ranking, justo como lo hacen ahora (y con el mismo valor). También se mantendrán todos los puntos actuales de las batallas que ya han acumulado.
  • Bienes gastados. Siempre que se utilice un bien, se añadirá su valor en puntos al ranking (ya sea en el árbol de tecnologías, Grandes Edificios, negociando sectores, etc). La única excepción es el comercio - los bienes gastados ahí no serán tomados en cuenta en el ranking (para evitar posibles abusos). Los valores de los bienes difieren dependiendo de su edad (a mayor edad, mayor valor). Los puntos de todos los bienes gastados hasta ahora, serán añadidos al ranking de manera retroactiva.
Mientras que los cambios para gran parte de los edificios de eras iniciales no serán considerables (comparado con la configuración actual), los edificios de eras avanzadas se volverán más valiosos.

Los puntos de los Grandes Edificios también cambiarán significativamente. Aún serán mucho más valiosos que cualquier otro edificio de su propia era, pero éste valor ya no será tan alto como hasta ahora.

El valor en el ranking de un GE consistirá de 3 partes:
  • Valor de un edificio estándar - el valor de un edificio de su misma era y con su mismo tamaño.
  • Valor de los bienes que es necesario invertir para su construcción inicial.
  • Valor de los Puntos Forge que han sido invertidos para construirlo hasta el nivel actual.
Para darles una idea de la nueva configuración del valor de los GE: cierto Gran Edificio que en el nivel 70 del sistema anterior proporcionaba 403.625.386.158 puntos (como pueden ver - y como han mencionado ustedes en múltiples ocasiones - tiraba por completo el balance del ranking), ahora tendrá un valor más razonable de 1.104.660 puntos. Mientras que los detalles aún pueden cambiar (valor exacto de Puntos Forge y Bienes), para que el valor final pueda ser un poco más alto o bajo, la regla general se mantendrá.

El nuevo cálculo cambiará el ranking de manera significativa y lamentamos este inconveniente. Esta es también la razón por la cual les damos este anuncio con tanta anticipación, pues aún faltan más de 2 meses.

Nosotros vemos un gran valor en los cambios que ustedes nos han estado solicitando, y esperamos que esto resuelva todos los problemas actuales del ranking de una vez por todas. A partir de Febrero, el ranking será recalculado de manera regular (lo que no es el caso actualmente), así que si cualquier punto es sumado o removido de manera incorrecta (por ejemplo, debido a un bug, etc), será resuelto en el siguiente cálculo.

Agradecemos de antemano su paciencia y nuevamente los invitamos a participar en el , ya que para nosotros, su opinión es de suma importancia.

Sinceramente suyos,
Equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser2420

Invitado
Hola, seria bueno que le dieran un valor extra a los pts ya considerados que dan a los ge's, por ejemplo 10k de pts para el ranking por cada juego de planos que se usa en los ge's, ya que desps del lv 10 hay que usar todo un juego de planos por cada nivel.
 

DeletedUser2113

Invitado
mmmm yo quiero saber si afectará los puntos hechos contra los vecinos, no es lo mismo alguien que ataca a su vecindario, y alguien que pelea en GvsG; ya que en este ultimo se hace mayor cantidad de puntos.
 

DeletedUser2251

Invitado
Hola, seria bueno que le dieran un valor extra a los pts ya considerados que dan a los ge's, por ejemplo 10k de pts para el ranking por cada juego de planos que se usa en los ge's, ya que desps del lv 10 hay que usar todo un juego de planos por cada nivel.

Hola Blackfire, gracias por tu sugerencia, se la haremos saber al equipo de desarrollo para que sea considerada y ver su viabilidad en el juego.

Saludos y Felices Fiestas.

mmmm yo quiero saber si afectará los puntos hechos contra los vecinos, no es lo mismo alguien que ataca a su vecindario, y alguien que pelea en GvsG; ya que en este ultimo se hace mayor cantidad de puntos.

Hola Carlos88, lo único que conformara el nuevo ranking es lo que esta mencionado en la parte de arriba, cualquier modificación se las haremos saber en su momento por medio de los changelogs.

Saludos y Felices Fiestas.
 

DeletedUser2623

Invitado
holi.
yo casi no produzco materiales. los consigo mediante el saqueo. eso me restara puntos ? y tambien en las provincias yo no negocio sectores, salvo que lo pida forzadamante una mision.:rolleyes: eso evitara que suba igual que los demas. y tambien siempre me tardo mucho en desbloquear tecnologias. actualmente estoy en un vecindario en el que mis vecinos estan una era mas arriba pero estan abajo de mi en la clasificacion. eso me cambiara mi posicion con ellos ?.:confused:
gracias y saludos.;):p:D
 

DeletedUser2255

Invitado
holi.
yo casi no produzco materiales. los consigo mediante el saqueo. eso me restara puntos ? y tambien en las provincias yo no negocio sectores, salvo que lo pida forzadamante una mision.:rolleyes: eso evitara que suba igual que los demas. y tambien siempre me tardo mucho en desbloquear tecnologias. actualmente estoy en un vecindario en el que mis vecinos estan una era mas arriba pero estan abajo de mi en la clasificacion. eso me cambiara mi posicion con ellos ?.:confused:
gracias y saludos.;):p:D

Hola FABILOLA LOPEZ,

Como lo indica Bedrock, lo único que conformara el ranking será lo mencionado en el primer post de este hilo, te sugiero que lo leas con cuidado de nuevo.
Si hay alguna modificación a este esquema se les hará saber con tiempo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2644

Invitado
No tengo mucho tiempo aqui ni mucha puntuacion pero por este motivo me dio mucho coraje que despertara hoy y de mis mas o menos 5000 puntos me bajaron a 3049 y casi o mas de 1000 lugares en mi rango. Esto quita mucho las ganas de jugar pues uno se basa en esta puntuacion para ir cada vez mas adelante, o que me expliquen que es lo que hice mal.
Estaba usando firefox y anoche empece a usar chrome.
Espero se solucione esto ya que he invertido dinero y tiempo en esto o de plano para abandonar.
 

DeletedUser2599

Invitado
Tranquilo amigo Treitor esto solo iba a pasar esta vez y era una actualización a la forma de puntuación. Pierde cuidado por eso y mejor mira tu inventario que seguro te llego un regalo :)
 

DeletedUser1873

Invitado
Que cambio tan meeeeh! que adornito tan meeeeh!

me esforcé para nada :/ quise tener mis GE´s altos, pero no sirvió para un garete
 

DeletedUser183

Invitado
Oigan , ya envie un ticket a soporte, mi contador de batallas ganadas esta congelado, no vaya a ser que tambien me lo reduzcan como mis puntos. :(

favor de resolverlo, que ando detenido. ;)
 

DeletedUser1001

Invitado
y sigo sin entender??.... y el pozo que dan que pasa cuando lo coloco??? me da solo 400.000 PE o como, no entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
que alguien saque las manzanitas y me explique u.u
 

DeletedUser2255

Invitado
Oigan , ya envie un ticket a soporte, mi contador de batallas ganadas esta congelado, no vaya a ser que tambien me lo reduzcan como mis puntos. :(

favor de resolverlo, que ando detenido. ;)

Así es kiimil, cualquier problema que vean al respecto debe ser canalizado a soporte.

y sigo sin entender??.... y el pozo que dan que pasa cuando lo coloco??? me da solo 400.000 PE o como, no entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
que alguien saque las manzanitas y me explique u.u

elegantioso,

Ya se realizo el ajuste en el ranking, como lo indica el post, las posiciones variaron unas apenas, otras un poco mas, según los nuevos criterios de clasificación.
Recibieron en su inventario una
Estatua de las Espadas, según su posición en el ranking, esta la debes poner en tu ciudad y recibirás un bono de prestigio para tu cuenta. Recibirán uno en cada mundo que jueguen.

Espero que esto ayude a resolver tus dudas.
 

DeletedUser2246

Invitado
Sinceramente a mi se me ase injusto al agregarle puntos a todos los jugadores y mas a los que van en la era industrial ellos llevan mas de 1,000,000 y para adelante algunos tuvieron bajas de puntos ya que algunos se esforzaron para crecer mucho mas y anden asiendo asiendo eso no le veo el sentido que tenia que hacer eso
En mi caso parece que va empeorando en forma x la cual el juego que conocí era excelente pero va en peor en peor.
 

DeletedUser183

Invitado
Acabo de regoger producciones y no se me contabilizo un solo punto, favor de revisar mi cuenta, que este nuevo sistema falla. Favor de revisar que ya llevo un rato asi.
 
Acabo de regoger producciones y no se me contabilizo un solo punto, favor de revisar mi cuenta, que este nuevo sistema falla. Favor de revisar que ya llevo un rato asi.

Hola Kiimil, por favor lee el primer post de este hilo, ahí encontrarás la información sobre los puntos y acciones que conforman el ranking del juego.
 

DeletedUser2158

Invitado
El cambio creo que fue injusto me bajaron como 300k puntos tenia 900k y me bajaron hasta tener 690k y con la espada puesta subi hasta 754k, creo que es injusto :mad: pues vi que otros jugadores no les afecto casi nada o nada y no dire nombre para que no tengan afectaiones. :mad:

Ps: Creo que deberia haber un mejor balance.:cool:
 

DeletedUser1756

Invitado
:) Excelente esto del nuevo ranking, y :)de paso me obsequiaron una espada de bronce, gracias a todos Foe¡;)
 

DeletedUser1497

Invitado
Pues yo no entiendo que criterio usaron considerando mis cuentas en ambos mundos, en Brisgard que es donde mas me dedico me bajaron casi 3 millones de puntos ( no lo entiendo) y en Arvahall quede con mas puntos, sinceramente no lo entiendo pues juego igual en ambos mundos solo que ataco mas en Brisgard.......
 

DeletedUser

Invitado
Estoy de acuerdo con Luz Azul que criterio se uso pregunto??? El dia 11 de febrero de este año cumplí un año jugando y había avanzado mucho ahora no es igual, uno construye su ciudad como uno la va queriendo, es decir uno construye los GE que necesita según el modelo que quiere ahora para subir tendra uno que poner todos los edificios y la "Ciudad" entonces queda como un montón de GE ahí sin gente que viva sin calles etc o den mas expanciones y que sean baratas ya que se encarecen mucho para poner todos los GE que ponen en oferta y asi aun se pueda hacer una ciudad con sentido.
Elegí pelear para subir y avanzar de era y entonces me queda poco para que los productos que use en el arbol de Tecnologias me den puntuacion y ahora el "trofeo" ese que dieron para que sirve exactamente??? la verdad No me gusto el cambio..!!
 
Arriba