Jugadores que cambian de gremio para beneficio personal

  • Autor de hilo DeletedUser1562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1550

Invitado
Esto que dice The Kaos “6.- ¿Hará falta una guía más explícita ya que algunos jugadores a un no saben cómo funciona el cambio de sede y sus variantes? “ según se la sede se puede mover una vez al día y si se puede mover más veces me gustaría que nos iluminara.
En Thundera no queremos ventaja solo queremos igualdad.
 

DeletedUser1501

Invitado
Samot
* Que tal estoy en contra con respecto a que jugadores cambien de gremio (por ética), en gremio.
* El log de eventos debe ser revisado ya que no muestra correctamente los suceso, o sera que hay algo extraño en la forma de hacer la GvG
* Mover la sede central, cuantas veces se pude hacer por día, (no se supone una vez cada 24 horas)
 

DeletedUser

Invitado
no estoy de acuerdo de que jugadores salgan de sus gremios y entren a otro para volcotiar a otro gremio que este artiba o abajo de ellos y luego regresar de vuelta a su gremio
 

DeletedUser1502

Invitado
Bueno, pues mi opinión es la siguiente: no estoy en contra de que cambien de gremio, de lo que si no me parece es que solo cambien para quitar sectores al gremio que les va pisando los talones, con el único fin de rezagar su avance y alejarlo con asedios baratos (con otro gremio) y lo más evidente y ventajoso es que no se quedan con esos sectores que supuestamente ganaron, digo supuestamente porque, no se hacen todas las batallas que ocupan para ganar el sector, tonto es así que, cuando estaban asediando, yo estaba atacando el asedio que colocaron llevaba una victoria y nuestro sector aún tenía entre 20 y 25 batallas como defensa y cuando iba por la segunda batalla ya en el terreno de pelea, de repente me sale el recuadro “batalla cancelada” ..y voy al mapa y resulta que ya está completamente conquistado por el gremio atacante, que extraño no creen??? Y después continúan con otro…y así también lo adquieren con esa facilidad, como si las eliminaran directamente sin pelear, pero lo mas raro es que no se quedan con los sectores ganados, sino que, continúan liberándolos para abaratar el siguiente asedio y así quitar sectores al gremio que se empeñan en mermar y que atacaron, y solo dejan uno sector como semilla para después volver hacerlo, es eso en lo que no estoy de acuerdo, que cambien o utilicen otro gremio.(abaratando asedios)
Algunos compañeros refieren que no está estipulada la prohibición en el reglamento el hacer esas prácticas y si hacen dicha mención da a entender que el o ellos son los que hacen esas prácticas (por su intento de justificación) e incluso señalan a un gremio, les sugiero que den pruebas y no se aventuren a decirlo a la ligera solamente con el único afán de descreditar al que inicio el debate.
Atte. Che_lex
 

DeletedUser899

Invitado
No entiendo una cosa, la mayoria, si no es que todos de los que estan en contra de cambiar de gremio son integrantes del mismo gremio, y su propio gremio tambien lo hace, se contradicen ustedes mismos, no entiendo eso.

No se si les piden que vengan y opinen, si en verdad no saben como estan las cosas o si cren que los demas no nos damos cuenta que tambien lo hacen, porque en verdad opinan con suficiente conviccion para decir que lo que todos hacemos esta mal.

Saludos.
 

DeletedUser

Invitado
Esto que dice The Kaos “6.- ¿Hará falta una guía más explícita ya que algunos jugadores a un no saben cómo funciona el cambio de sede y sus variantes? “ según se la sede se puede mover una vez al día y si se puede mover más veces me gustaría que nos iluminara.
En Thundera no queremos ventaja solo queremos igualdad.

Hola Excompañero, Solo eso me hacía falta, que yo tenga que enseñarles a jugar, ¿Que no tienen un Lider?

Bueno, pues mi opinión es la siguiente: no estoy en contra de que cambien de gremio, de lo que si no me parece es que solo cambien para quitar sectores al gremio que les va pisando los talones, con el único fin de rezagar su avance y alejarlo con asedios baratos (con otro gremio) y lo más evidente y ventajoso es que no se quedan con esos sectores que supuestamente ganaron, digo supuestamente porque, no se hacen todas las batallas que ocupan para ganar el sector, tonto es así que, cuando estaban asediando, yo estaba atacando el asedio que colocaron llevaba una victoria y nuestro sector aún tenía entre 20 y 25 batallas como defensa y cuando iba por la segunda batalla ya en el terreno de pelea, de repente me sale el recuadro “batalla cancelada” ..y voy al mapa y resulta que ya está completamente conquistado por el gremio atacante, que extraño no creen??? Y después continúan con otro…y así también lo adquieren con esa facilidad, como si las eliminaran directamente sin pelear, pero lo mas raro es que no se quedan con los sectores ganados, sino que, continúan liberándolos para abaratar el siguiente asedio y así quitar sectores al gremio que se empeñan en mermar y que atacaron, y solo dejan uno sector como semilla para después volver hacerlo, es eso en lo que no estoy de acuerdo, que cambien o utilicen otro gremio.(abaratando asedios)
Algunos compañeros refieren que no está estipulada la prohibición en el reglamento el hacer esas prácticas y si hacen dicha mención da a entender que el o ellos son los que hacen esas prácticas (por su intento de justificación) e incluso señalan a un gremio, les sugiero que den pruebas y no se aventuren a decirlo a la ligera solamente con el único afán de descreditar al que inicio el debate.
Atte. Che_lex

Hola Excompañero, el que tu seas lento para atacar no siginifica que todos seamos así, si quieres poner otro tema a debate abre otro hilo, ya que este no es para eso que argumentas.

Señores Moderadores, me permití contestar estos mensajes que creo necesitaban una respuesta, ademas de recalcar que este hilo se está volviendo puras confrontaciones sin sentido, si hice mal en contestar a los Excompañeros pido disculpas y ya no lo vuelvo a hacer, Saludos.
 

DeletedUser1461

Invitado
Buenas tardes:

A mí me parece muy puntual lo que ha explicado Che_Lex. Ya hemos notado que las batallas se desaparecen (y ya sé en qué momento) y parece ser un error o algo que sistema está permitiendo.
De ser así, creo que los jugadores que lo están haciendo tienen la obligación de reportarlo antes que aprovecharse de esta falla y eso está especificado e el reglamento.
Haberse movido como lo narra Che_Lex lo dice todo.

.:: Maluxi ::.
 

DeletedUser

Invitado
Hola creo que el rumbo del hilo se está perdiendo por falta del conocimiento del juego, como se van a desaparecer las batallas lo que pasa es que no tienen ni idea de cómo funciona el juego, les daré un ejemplo: Los gremios pueden tener hasta 80 jugadores aun si tuvieran sus 80 defensas y los atacara un gremio con 80 jugadores y ponen su pelea en automático perderían su sector en 2 segundos y es muy difícil que tengan tantas defensas.

Con respecto a la salida del gremio si estoy de acuerdo ya que esto es un juego de guerra y todo lo que no esté prohibido específicamente está permitido ya depende de las estrategias que se lleven a cabo, entonces si se reglamenta la guerra de gremios y este punto se prohíbe será cosa distinta, por lo pronto yo no lo pondría como juego sucio por las mismas razones.

Por ahí leí a un compañero hablar de ética olvidándose de que este es un juego y no la vida real ya que no podemos hablar de ética pues el juego es bélico donde el fuerte se come al débil, hay muchos compañeros “de juego” que todo el tiempo zaquean a los más débiles y en ese momento no es que no tengan ética sino que solo es parte del juego en el cual si eres constante en un futuro tendrás la oportunidad de la revancha y en la guerra de gremios es lo mismo, gracias por leerme y espero no desvirtuar el tema y si es así mil disculpas saludos.
 
Hola Excompañero, Solo eso me hacía falta, que yo tenga que enseñarles a jugar, ¿Que no tienen un Lider?

Hola Excompañero, el que tu seas lento para atacar no siginifica que todos seamos así, si quieres poner otro tema a debate abre otro hilo, ya que este no es para eso que argumentas.

Señores Moderadores, me permití contestar estos mensajes que creo necesitaban una respuesta, ademas de recalcar que este hilo se está volviendo puras confrontaciones sin sentido, si hice mal en contestar a los Excompañeros pido disculpas y ya no lo vuelvo a hacer, Saludos.

Por lo visto, no leíste el reglamento del foro ni mis comentarios anteriores en este hilo, por lo que hago de tu conocimiento que serás sancionado en base a los siguientes puntos:

El trato entre todos deberá ser cordial y respetuoso.
Los usuarios no deberán tomar funciones de los miembros del equipo
No está permitido que los usuarios reprendan a otros miembros de la comunidad. En caso de detectar posts y comentarios no adecuados y/o con excesivas faltas de ortografía, deberán reportarlo a los moderadores correspondientes y serán ellos quienes apliquen las medidas que consideren adecuadas.



Por ahí leí a un compañero hablar de ética olvidándose de que este es un juego y no la vida real ya que no podemos hablar de ética pues el juego es bélico donde el fuerte se come al débil.

El hecho de que sea un juego que incluya guerras no implica que se puede jugar sin ética, por ese motivo tenemos en el reglamento del juego el punto de "juego justo".

De ser así, creo que los jugadores que lo están haciendo tienen la obligación de reportarlo antes que aprovecharse de esta falla y eso está especificado e el reglamento.

En efecto, antes de aprovecharse de cualquier falla en el sistema, los jugadores están en obligación de reportarlo y no hacer uso del mismo.

No entiendo una cosa, la mayoria, si no es que todos de los que estan en contra de cambiar de gremio son integrantes del mismo gremio, y su propio gremio tambien lo hace, se contradicen ustedes mismos, no entiendo eso.

No se si les piden que vengan y opinen, si en verdad no saben como estan las cosas o si cren que los demas no nos damos cuenta que tambien lo hacen, porque en verdad opinan con suficiente conviccion para decir que lo que todos hacemos esta mal.

Saludos.

En este foro, todos y cada uno de los jugadores registrados en nuestros servidores, tienen derecho de venir a dejar su opinión sobre cualquier tema tratado en esta comunidad, sin importar si se trata de personas del mismo gremio o de diferente.


Dejemos las agresiones de lado y concentren sus comentarios en el tema de esta debate, de lo contrario habrá mas sanciones.
 

DeletedUser899

Invitado
Hola, ya independientemente a lo que se ha dicho, solo me gustaria que sea la decision que se tome, se publique en los puntos del reglamento claramente, y no quede declarado que en base a las normas de la regla 8 o de la regla X, es mejor que quede escrito claramente y no a la interpretacion del criterio de cada persona para asi evitar sanciones inecesarias por malentendidos, saludos.
 

DeletedUser

Invitado
Yo pienso que este juego es de guerra, y como tal se presta a alianzas, a ayuda mutua, establecer puentes, es estrategia pura, jueguen y listo!!! es obvio que la estrategia de algnuas personas va dirigida especificamente a encadenar a 3 o 4 jugadores limitando sus posibilidades y su mera libertad de accion...de pena ajena de veras..
 

DeletedUser1413

Invitado
Lideres que cambian de gremio para beneficio personal

tal como dicen los demás, no se vayan a temas que no son, sin agredir o ofender a alguien, hay jugadores que tienen el +90% de ataque y cuando atacan pues solo llevan soldados con ventajas a las unidades defensoras a los que con su porcentaje de ataque solo les dan "batalla rápida y así terminan sin necesidad de tardarse no creo que sea un error del juego.

Esto es un debate y yo creo que para opinar hay que dar la respuesta y el porque, esto no es cosa de votos así que hay que dar respuestas con sentido para llegar a lo mejor posible, yo estoy de acuerdo con esto ya que es un tipo de estrategia desde un punto de vista y algo como esto se ha echo para todo tipo de cosas dentro del juego, como cunado atacan a 1 solo jugador por varias cosas, otro de mis opiniones es que si se quiere llegar a un acuerdo estable el hilo se debería llamar "jugadores que cambian de gremio para beneficio personal" ya que no se me hace justo que solo se vayan contra los lideres de un gremio.

Saludos.
 
... otro de mis opiniones es que si se quiere llegar a un acuerdo estable el hilo se debería llamar "jugadores que cambian de gremio para beneficio personal" ya que no se me hace justo que solo se vayan contra los lideres de un gremio.

Saludos.

En esto estoy de acuerdo, cambiaré el título del hilo para que sea más adecuado al tema que estamos tratando. Gracias por tus observaciones :)
 

DeletedUser9

Invitado
Por favor, limitémonos a discutir el asunto en cuestión y no desvirtuarlo, este debate tiene mucho potencial siempre y cuando mantengamos el orden y el respeto entre nosotros.

Gracias
Saludos.-
 

DeletedUser1590

Invitado
Miren este juego es de estrategia, si la estrategia es afiliarte a otro gremio y ayudarle a conseguir mas sectores que debilitaran a tus enemigos es excelente, es limpio y justo ya que todos pueden hacerlo solo que necesitas tiempo en crear aliados que confíen
en ti y te permitan hacerlo, en la guerra y el amor todo se vale, y si no esta estrictamente prohibido esta permitido eso dice la ley, saludos
 

DeletedUser892

Invitado
No he leído todos los comentarios, pero creo que mientras no exista una regla especifica al respecto del tema, entonces aunque no nos guste la idea es valido. Existen otras reglas sobre el juego limpio, pero como comento Dragon es parte de la estrategia. Ni yo, ni mi equipo hemos hecho eso, así que nuestro juego es limpio, pero no por eso me enojare a que otros hagan sus estrategias mientras las reglas no menciona nada específicamente, y mientras sucede, a poner mis defensas mas fuertes, y estar al pendiente.

:)
 

DeletedUser143

Invitado
Que tal compañeros

Bueno mis puntos de vista en el tema son los siguientes (estarán sustentados por suposiciones la mayoría de las veces):

Todos hemos podido cambiar de gremio a placer y si unos no lo han hecho es por decisión propia nadie los obliga (y si es así que mal), pero supongamos esto conoces a alguien que te puede mandar invitación al gremio nuevamente y esta conectado y decides cambiar productos con otro jugador (productos que necesitas) y planteas el siguiente razonamiento , te invita a su gremio el jugador con el que quieres intercambiar productos cambias los productos y le dices al amigo dentro de tu anterior gremio que te mande invitacion de nuevo con el único hecho de que cambiaste de gremio para comerciar, algunos lo han hecho o lo han pensado hacer y algunas veces son lideres de gremio que conocen gente que los puede ayudar a juntar los productos para beneficio de todo el gremio no solo personal.

Otro punto los gremios fantasma (que vendría a tema por lo mismo jugadores cambiando de gremio para beneficio personal pero en este caso seria fundando gremios) ¿qué se define como gremio fantasma? ¿qué puntos hay que considerar? ¿como saber que estas haciendo un gremio fantasma?, estas preguntas son por lo siguiente supongamos que fundas un gremio (único miembro de gremio) y tu solo atacas un sector o varios sectores y los conquistas pero resulta que te llego la invitación para unirte a un gremio mas grande y con buenos resultados y desases tu gremio liberas territorios y no paso mas de 1 semana ¿entonces ya eres considerado como alguien que uso un gremio fantasma? ¿te sera sancionado por solo jugar como creías correcto? ¿lo mismo sucedería con la fusión de gremios, dado que uno va a desaparecer y liberar todos los sectores que tenga conquistados?

Otra cuestión es que por ejemplo un jugador decidiese jugar en solitario y ataca en GvG con un gremio que fundo el solo y es único miembro y como tal no puede darse el lujo de tener tantos sectores como pueda conquistar ya que no cuenta con los productos si este jugador decide atacar sectores que ya tienen conquistados algunos gremios y después de conquistarlo lo libera para no gastar muchos productos al siguiente asedio y esto lo continua haciendo (el solo, por que le es posible hacerlo) ¿ya es considerado una infracción? ¿aun si esta en un gremio que el fundo y es único miembro por mas de 2 o 3 semanas? ¿solo por ser su forma de jugar? ¿y si después de un tiempo decide ingresar en algún gremio? ¿ya caería en la categoría de gremio fantasma su antiguo gremio y seria sancionado?

Lo digo como jugador que tan dispuestos están a que restringan la libertad de los demás jugadores, en mi caso me afecta ya que no tengo gremio en el mundo de Brisgard y si en algún momento decido ingresar a uno o mas gremios solo para ayudarlo(s) en productos y me salgo aun si estoy sin gremio me sancionarían puesto que iria contra las reglas. Solo queria dar mi punto de vista eso es todo analicenlo y me dicen que tal.

por ultimo esta la cuestión de que tan fácil es conquistar un sector los que dicen que les quitan un sector pongan los 8 ejércitos posibles a defender, si en todos los sectores que tienen en su poder tienen 8 ejércitos esta claro que tienen mas posibilidades de poder defenderlos y lucen menos llamativos a los diferentes gremios en GvG.
 
Agradezco a todos por sus amables comentarios al respecto de este tema y aprovecho para comentarles que basados en un análisis de la retroalimentación proporcionada por nuestros jugadores no solo en México sino en varios países, hemos decidido tomar las primeras medidas para regular el cambio continuo de gremio de los jugadores en la siguiente actualización, les recomiendo leer a detalle el Changelog 1.27: click aquí.

Cerraré este hilo para que puedan continuar la discusión en el hilo del Changelog y llevemos un orden.

Gracias a todos por sus aportes e interés en Forge of Empires, esperamos seguir contando con hilos como este para futuros cambios y/o mejoras que deseen tener el juego.

Saludos,
Mayura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba