Jugadores que cambian de gremio para beneficio personal

  • Autor de hilo DeletedUser1562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1562

Invitado
LIDERES QUE CAMBIAN DE GREMIO PARA BENEFICIO PERSONAL

Haciendo la aclaración que mi protesta formal la he hecho por la vía correcta, me es imponderable hacer pública mi opinión con relación a los últimos acontecimientos que se han dado dentro del mundo BRISGARD, ya que no creo ser el único afectado y deseo que abrir un debate para que los afectados y beneficiados den su opinión al respecto.

Tomando como referencia el apartado 8 del reglamento que nos rige en Forge of impire México, y que no considero sea necesario trascribir, pero que su espíritu es que prevalezca el JUEGO LIMPIO y por ello mi opinión.

No puede existir juego limpio cuando los líderes de un gremio cambian de gremio, hasta tres o cuatro veces en un día, solo para despojar a otro gremio de sus sectores, no con otra intención más que ganar puntos y con ellos las torres, además de ocasionar un daño importante en cuestión de productos al gremio atacado. Pero si esto fuera atacando y ganando en buena lid, no hay problema. Pero no es así, como no lo sé, pero hoy nos han despojado de siete sectores en la era del progreso moviendo su sede central en por lo menos 4 ocasiones, cuando al resto de los gremios solo se nos permite moverla una vés cada 24 horas.

Como han hecho para hacer desaparecer el historial de eventos, tampoco me lo explico tal vés tu Mayura o alguien más de los administradores nos pueda ilustrar, y asi poder entender un poco más de este sistema y sacarnos del error.

Les digo que tanto rencor en atacarnos en diferentes eras para quitarnos sectores y luego liberarnos, nos dice que no quieren jugar limpiamente y que mucho menos les interesan las reglas del juego, por ello mi inconformidad, puesto que esto no es parte de la diversión que siempre les digo a mis agremiados deben tener al dedicarle tiempo a este juego.

Esta exposición de puntos no es para hacer que castiguen a alguien en especial, ya que no señalo o doy nombres, pero todos sabemos quiénes son, sino para que ustedes como moderadores tomen las medidas necesarias para que en futuras ocasiones esto no ocurra, para que las reglas sean adecuadas, claro que como abogado sé que todas las LEYES SON PERFECTAS, LOS IMPERFECTOS SOMOS NOSOTROS.

Aunque también intentare tomar opinión en otros servidores para tener una idea más clara de cómo deben ser el juego limpio.

Un salud mayura y espero que no me censures ya que este no es solo mi pensar, sino el sentir de muchos jugadores.
 

DeletedUser1461

Invitado
Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo en que estas acciones que Pegasus menciona no deben estar ocurriendo. Gente (incluso líderes de un gremio) que se va a otros gremios para tomar sectores que les cuestan pocos productos. Quizá debería pensarse en una regla sobre los cambios de gremio.
Por otra parte ¿sería posible que los sucesos de GvG permanecieran aún después de que un sector se libere, se retire el asedio o el gremio se cambie de nombre? Eso nos ayudaría mucho a identificar lo que sucede en nuestros sectores.

.:: Malú ::.
 
Hola pegasus,

Por principio de cuentas, te agradezco que utilices el foro para hacernos saber tu inconformidad, pero sobre todo, que lo hagas de manera educada y sin descalificar a nadie sin sustento. Precisamente tengo meses invitándolos a participar en el foro pues para eso está, para poder conocer sus opiniones en un ambiente de debate sano, lo cual, nos permite como empresa conocer lo que ustedes desean ver reflejado en el juego, así como sus inconformidades personales.

Al igual que ocurrió con el tema de los gremios fantasma, me gustaría escuchar más opiniones al respecto, tanto a favor como en contra para poder valorarlas en conjunto con mis compañeros en la empresa, ya que este tipo de decisiones, no las tomo yo de manera unilateral, sino que son valoradas por varios departamentos. De momento, puedo decir que el tema de cambios de gremio está siendo analizado de manera interna y es probable que en un futuro escuchen noticias al respecto, por lo que este es un buen momento para hacernos saber sus comentarios y que sean tomados en cuenta.

Con respecto a jugadores haciendo cosas que consideres fuera de lo normal, puedes hacer el reporte en el sistema de soporte indicando datos más precisos como nicks, nombre del gremio, mapa, sectores, etc y nuestros moderadores con gusto revisarán el caso. Es importante que tengas en cuenta que no damos respuesta inmediata a los tickets, ya que dependiendo de la cantidad de tickets y la complejidad de los mismos, puede ocurrir que tome varios días la respuesta, esto es normal. También tomen en cuenta que deben enviar un solo ticket y responder en el mismo por cada tema a tratar, el enviar muchos tickets no acelera el proceso ni la respuesta, sino todo lo contrario, pues hace más complejo el darle seguimiento a un caso y por lo tanto la respuesta tarda más.

En lo que respecta a historiales del juego desaparecidos, recuerda que el historial se reinicia al final del cálculo diario, es posible que ese sea el motivo por el cual no miras los ataques recibidos, sin embargo, puedes reportarlo en soporte y se revisa el caso específico de esos sectores para verificar cualquier anomalía.

Les pido que a los siguientes en participar en este debate, indiquen de manera clara si están a favor o en contra y porqué.

Saludos.
 

DeletedUser899

Invitado
Buenas, una cosa es un gremio fantasma y otra de 2 gremios que intercambian jugadores para el apoyo en la conquista de un sector, son cosas muy diferentes, que he visto en varios gremios, no cuestion de unos solos jugadores, y a mi punto de vista no le veo mal ya que el reglamento no lo indica, se juega con los mismos soldados y en las mismas condiciones, el gremio que no haya hecho esto que arroje la primera piedra.
 

DeletedUser1558

Invitado
Buenas Noches

Con respecto a lo que se refiere con el historial de eventos desaparecidos no fue del día de ayer, para ser más claro fue hoy a medio día que se desaparecieron, porque en la mañana estaban.. Cosa rara pero sucedió

Otro punto que se está viendo es que mueven varias veces la sede en el mismo día, cosa que no se puede hacer, como lo hacen no sé..
Otra que se ve muy claro es que entran de un gremio a otro y no para conquistar sectores para ellos, si no para destruir los sectores de otros gremios y se pone en riesgo todo lo que se ha hecho como gremio por la tanto mucha gente dejará de jugar por hartarse de esto

Saludos.....XD
 

DeletedUser1562

Invitado
Que bueno que des tu opinión Cid, pero aclaro, no se trata solo de quitar sectores para fortalecer un gremio, se trata de toma de ventajas o ayudas que deben saber como opera el sistema, para sacar ventaja a titulo personal para destruir el avance de otros gremios, y en relación a tu señalamiento Thundera no se ha prestado a ello, pero si están de acuerdo tendremos que considerarlo.

Y para ser mas claro tengo entendido que en este mismo servidor pero en el mundo de arvahall, se prohibió que los jugadores salieran de un gremio para atacar sus vecindarios, ya que dijo la administración que eso no estaba permitido. Y la pregunta es acá si se permite?, porque allá tampoco esta en el reglamento.
 

DeletedUser899

Invitado
Hasta donde yo se las reglas son las mismas para ambos mundos, yo juego en ambos y a mi nunca me a llego un comunicado en arvahall de alguna modificacion a las reglas que en brisgard si se pueda,y con lo que respecta a que Thundera no lo haya hecho, yo te puedo asegurar que si se ha hecho.
 
Y para ser mas claro tengo entendido que en este mismo servidor pero en el mundo de arvahall, se prohibió que los jugadores salieran de un gremio para atacar sus vecindarios, ya que dijo la administración que eso no estaba permitido. Y la pregunta es acá si se permite?, porque allá tampoco esta en el reglamento.


Si vamos a hablar, que sea con pruebas, a mi enseñame en donde se puso la restricción para Arvahall...
 

DeletedUser1588

Invitado
Manases:
se nos ha insistido en que debemos acatar las reglas del juego, bajo la advertencia de un castigo o vaneo total, reglas como:no tener dos cuentas en el mismo mundo, no compartir la contraseña y no jugar dos en una misma pc salvo avisar a soporte de esa situación etc..

todo esto para un mejor funcionamiento del juego, y evitar que halla abusos dentro del mismo. pero entonces, si se pide esto, no es ir contra el propósito del Juego, el que halla jugadores que brinquen de aquí para allá, sin restricción alguna? si es regla que no tengan dos cuentas en un mundo, cual es la diferencia al no tener limites en crear gremios deshacer los mismos, formar uno para quitarles un sector a otro gremio con un asedio barato, mientras que ese gremio pago mucho, convencer a otro gremio, de permitirles estar ahí y luego salirse otra vez con el mismo propósito? si esto no es jugar sucio, entonces que es?.

esto lo han hecho algunos lideres, y han logrado su cometido, esto sin limites. ciertamente no hay una regla especifica, pero la razón nos hace sentir y saber que no es juego limpio esta forma de jugar, y si no es violar las reglas entonces debería haber una que exprese que no se comete nada al jugar así, y que pueden hacer lo que les les guste.

como quiera que sea, ya se vio la intención de estos jugadores al actuar así, pienso que no debe ser necesario mencionar quienes son, pues ustedes están al tanto de todo lo que sucede, o no? según creemos. y si esta es la forma de jugar pienso que pierde mucha credibilidad el juego al haber quienes se guían de esta forma.

por ultimo, los avisos que se dan al iniciar sesión, uno de ellos dice, que entre mas avancemos mas nos costara en productos poner un asedio, cuando ellos hacen esto, ( crear otro gremio,) ellos salen beneficiados, y los demás que buscan jugar limpio que? se puede calificar de abusado o abusivo a los que hacen así, mientras otros buscan ir avanzando lento pero limpio? creo que esto no es justo.

esperando no haber ofendido a alguien presento mis inconformidades y mi razonamiento, SALUDOS.
 
A nadie ofendes manases, gracias por tus comentarios.

Me abstendré de dar mi opinión para permitir la libre discusión y no influir en nadie, sin embargo, comentaré esta información que ustedes nos proporcionan en los departamentos correspondientes para que sean tomados en cuenta.
 

DeletedUser

Invitado
hola en mi opinion no veo nada malo en que distintos gremios intercambien jugadore tambien quisiera aclarar que el apartado 8 del reglamento como dice pegasus el espiritu de la regla es que prebalesca el juego limpio y basandome en lo que sucedio no veo que esta regla se haya violado ya que al pasar jugadores de diferentes gremios se esta jugando con el mismo ejercito tambien quisiera aclarar que el otro punto que menciona pegasus que dice asi ( no puede existir juego limpio cuando los lideres de un gremiocambian de gremio hasta 3 o 4 veces en un dia ) no es congruente con lo sucedido ya que sinos remontamos a evidencias en lo personal y muchos de los jugadores no me dejaran mentir ninguno de los lideres de gremios cambio de gremio mas de 3 veces en un dia tambien quisiera aclarar otro de tus puntos pegasus que dice asi ( les digo que tanto rencor en atacarnos en diferentes eras para quitarnos sectores y luego liberarlos nos dicen que no quieren jugar limpiamente y que mucho menos les interesan las reglas del juego ) por lo visto no veo congruencia ya que primero nos dices que te quitaron sectores en era del progreso y despues mencionas que te los quitaron en varias eras y para finalizar lo que si te digo esque si tuvieran bien reforzadas sus defensas esto no hubiera ocurrido el detalle es que se engolosinan queriendo tener muchos sectores conquistados y no refuerzan bien los que tienen ganados imaginense que no quisieran que los saquiaran pero solo tienen 2 lanceros de defensa asi como van a defender su ciuda de los demas jugadores
 

DeletedUser1550

Invitado
Buenas noches, primero que nada estoy en contra de que otros gremios puedan mover su sede más de una vez al día. Con respecto a que se pueda utilizar un gremio alterno para poder atacar a un gremio que se pone cerca del propio también en contra, me gustaría que pusieran un log con un registro más amplio, gracias por leer.
 

DeletedUser899

Invitado
Las reglas que mencionas al inicio hace dar ventaja sobre los demas, un gremio fantasma tambien lo hace, a la diferencia de pasar de un gremio a otro que al parecer en todos los gremios se ha visto, y no solo en el caso de los lideres que hacen mencion, eso desde mi punto de vista lo veo como una alianza en los gremios con una rivalidad en comun, eso en cualquier juego belico es aceptable.
 

DeletedUser1045

Invitado
Bueno, para empezar, en el momento en que se inicio la guerra de gremios se debió de dar por hecho que los sectores conquistados de cada gremio se deben de estar vigilando 24/7, un asedio enemigo, con buenos jugadores atacantes no dura mas de 15 minutos en tomar un sector, (al decir buenos jugadores puede ser desde 1 hasta los que se te imaginen) no importando el tamaño del gremio o si se creó hace 5 minutos, ahora si te quitan un sector, dos, tres o más, lo que se debe de hacer es proteger bien el resto de tus sectores y tratar de reconquistar los sectores perdidos, también se da por hecho que mientras mas sectores tenga tu gremio cuesta mas trabajo vigilarlos, esa ya es tarea de cada gremio como lo resuelva.

Para lo de los lideres que cambian de gremio como de calcetines, yo no le veo nada malo, cada quien sabe lo que hace con su cuenta y a quien ayuda o ataca, y en lo personal si puede cambiar de gremio, atacar varios sectores y conquistarlos todos mis respetos, aunque si eso llega a molestar a varios pues pondría una regla, que aquel que acaba de entrar a un gremio no pueda ayudar en nada a los demás integrantes y en la guerra de gremios por un periodo de 24 horas, asi estarian felices todos, no?, jeje, bueno, esa es mi muy humilde opinión, gracias por leer este mensaje y les deseo un buen juego a todos, saludos.
 

DeletedUser

Invitado
Pues no entiendo

He meditado el tema y he llegado a la conclusion de que, no entiendo la molestia, en primera sabemos que Thundera lo ha hecho tambien, que lo nieguen o pretendan que los demas jugadores no lo recordemos es asunto distinto...

Pero verdaderamente que no entiendo, si el juego permite que un jugador vaya de un gremio a otro cual es el problema? por ser lider no se puede? de que privilegios gozarian aquellos "no lideres" hay que recordar que Donovanheveandor, pegasus y 2525 han cambiado de gremio e ido a otros diversos con ciertos objetivos enfocados a gvg.

Ahora bien como bien dicen si uno refuerza sus sectores no tiene nada que temer, defiendanlos y listo. Esto es asi, nada es seguro nada es definitivo, hoy podemos tener 2000 sectores y perderlos si las defensas no son vastas en minutos, ahi esta la organizacion y la habilidad de cada quien, en mi particular punto de vista esto es estrategia, no creo que todo el servidor debiera ceñirse a los deseos y necesidades de thundera, asi como su honor y fidelidad al gremio (para no salir a ayudar abiertamente como lo hacemos los demas).
 

DeletedUser

Invitado
Bueno el punto número 8 que habla sobre el juego justo es un tema muy amplio como para tomarse a la ligera, siempre que hay actualizaciones que cambian drásticamente la manera de jugar este juego de estrategia que implica una infinidad de variantes y que causa y seguirá causando mucha polémica.
Entran nuevas reglas que se introducen dentro de las reglas ya establecidas, pero por ser algo nuevo no se había tomado en cuenta, me transporto a el tiempo en que se actualizo el juego para dar entrada a los GE, como muchos ya saben hubo infinidad de estrategias para subir estos GE, algunas fueron faltas a las reglas bastante obvias y hubo otras que se tuvieron que plantear en el equipo de innogames para ver que se podía hacer al respecto.
Se tomó la decisión de hacer saber a los jugadores que era lo que estaba permitido y que no, cabe aclarar que como era algo nuevo pues se mandó comunicado general de que si alguien faltaba a ciertos puntos sería sancionado, pero se sancionaría a partir de publicado el nuevo reglamento por así decirlo.
Relativamente hace poco entró la Guerra de Gremios, ha habido bastantes posturas en contra y a favor de los cambios que se han hecho, también igualmente no se quedaron atrás las diferentes estrategias para demostrar que realmente esto es una guerra de gremios aunque a muchos no les guste por diferentes razones, igualmente habrá estrategias que violen Obviamente las reglas, pero también como en su tiempo con los GE hay otras estrategias que causan polémica por no faltar obviamente a las reglas, bueno en resumidas cuentas a lo que voy es que sí hace falta un análisis bastante amplio de que es lo que está permitido y que no, pero de igual forma se debe hacer un comunicado para cualquier resolución que se tome y no tomarse a la ligera, creo que los siguientes puntos se deben de tomar a consideración:

1.- Gremios Fantasmas = ¿Qué tanto tiempo debe permanecer activo un gremio? para no ser considerado gremio fantasma ya que el tiempo es relativo.

2.- Gremios Aliados = En las guerras los gremios aliados son para ayudarse entre ellos, ya sea ayudar a defender su ciudad o para ir en contra de algún gremio enemigo entre otras cosas, la pregunta es ¿Hasta qué punto esto influye en la Guerra de Gremios?

3.- Muchos hablan de errores en el sistema y que algunos se aprovechan de esto ¿Que acaso no hay un servidor beta donde se analiza todo esto antes de llevar la actualización a los demás servidores?

4.- ¿Acaso hace falta estar recalcando a cada rato a los jugadores que deben de reforzar y proteger sus sectores para que no los pierdan como si fueran unos niños chiquitos?

5.- ¿Acaso se necesita una definición más amplia para la frase Guerra de Gremios?

6.- ¿Hará falta una guía más explícita ya que algunos jugadores a un no saben cómo funciona el cambio de sede y sus variantes?

7.- ¿Acaso es culpa de los administradores del juego que algunos “Gremios” no protejan sus sectores contra ataques de gremios enemigos?

8.- El tema de cambio de gremio constante por diferentes razones es un tema viejo al que no se le ha dado respuesta, ya en varias ocasiones han querido limitar el tiempo para entrar a un nuevo gremio pero no lo han hecho ¿Por qué será?

9.- Por Ultimo yo no estoy a favor ni en contra de que se usen estas tácticas o estrategias, lo que si quisiera es que se especificara ampliamente lo que se puede hacer y lo que no antes de lanzar cualquier actualización que pueda ocasionar toda esta polémica, en pocas palabras hace falta una guía más amplia y detallada sobre futuras actualizaciones y no lanzarla ala ligera porque nos estamos aburriendo algunos jugadores.

Espero no haber faltado al respeto a nadie ya que esa no es mi intención, yo solo quiero disfrutar de este juego al máximo sin romper ninguna regla estipulada.

Atte. The Kaos
 

DeletedUser

Invitado
Y claro una cosa es "ir" a un gremio fantasma y otra muy distinta es ir a apoyar a otro hermano, ya no permitir que nos cambiemos de gremio a nuestra entera conveniencia me parece que coartaria nuestra libertad, no veo por que o como se podria limitar esa movilidad. Ojala los afectados pudieran ilustrarnos en cuanto a lo que en tal caso desearian.
 

DeletedUser899

Invitado
Aqui no hay afectados, o en dado caso todos seriamos afectados, ya que todos los gremios lo hacemos de alguna forma, mandando jugadores a otro gremio, o aceptando a otros jugadores en nuestro gremio, y miente el que diga que no lo ha hecho, al menos en Brisgard.
 
Sólo como aclaración, este hilo es para que dejen sus comentarios al respecto del cambio de gremio constante que realizan algunos jugadores como estrategia dentro del juego (que como ya se ha mencionado, no solamente aplica para GvG). Si continúan con descalificaciones a personas/gremios en particular, cerraré el hilo y se termina el debate.

También les recuerdo, que en publicaciones anteriores, he hecho mención de que no se permitirá el acoso de ninguna forma hacia nadie, tanto en el juego como en cualquiera de los medios de comunicación que les proporcionamos.

Saludos
 

DeletedUser1593

Invitado
Moderadores y Amigos del Foro:

No soy muy dado a intervenir en el Foro; sin embargo, creo que esta ocasión debo hacerlo para dar mi punto de vista.

Considero que intentar evitar que cualquier jugador cambie de Gremio temporal o definitivamente (sea líder o no), es un contrasentido para el Juego. ¿Para que son las alianzas? ¿A caso es indebido que uno o varios jugadores de un Gremio acudan a otro para ayudarlo en la toma de sectores, en la defensa de éstos o, inclusive, para atacar a otros gremios? ¿Para qué existe entonces la Batalla de las Torres si no es para ganarlas atacando a los Vecinos y a sectores en la GvG?

Si existen jugadores capaces de asediar varios sectores y obtenerlos, sin duda eso no debería ser motivo de inconformidad. Todos sabemos que cada asedio y cada batalla, representa la inversión de muchos materiales, monedas y productos… Nada es gratis, todo tiene un costo y los jugadores que mas hacen la guerra, si bien podrían crecer mas rápido, también lo es que también requieren obtener y producir mas recursos.

En la Guerra en ocasiones se pierde y en otras se gana; sólo hay que tener templanza para no caer en contradicciones. Aprender de las derrotas y de los otros jugadores, es lo mejor que podemos hacer para cada día intentar ser mejores.

De manera respetuosa pido a nuestros Moderadores y a todos los demás Jugadores que no olvidemos que el fin último del Juego es crecer y hacer la guerra utilizando estrategias, alianzas, sabotajes, etc. Si vamos a considerar “juego sucio” cualquier conducta que afecte a otros Gremios, a fin de cuentas terminaremos haciendo el juego aburrido, soso y absurdo… ¿De verdad eso es lo que se quiere? En lo personal creo que una ofensa, una palabra soez o una vulgaridad, es mas intolerables que perder uno o varios sectores. Analicemos bien el caso y no le demos mas importancia de la que en verdad tiene.

Aspen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba