Discusión Oficial Actualización: Expedición de Gremio

Heavy SR

Nuevo
Realmente es una lástima la degradación en expedición. No sólo se aumenta un 5to nivel inaccesible sino que nos premios en niveles anteriores perdieron muchísima calidad
 

Ricayo

Nuevo
Hola comunidad
Pienso que la idea es instalar un poco de edificios dedicados a la defensa de la ciudad, considerando que el principal problema es utilizar adecuadamente el poco espacio que se tiene. Aquí va a primar la eficiencia con que distribuyas tus edificios y poder tener el más óptimo ataque y defensa.
Creo que el crecimiento va a tener que primar en forma vertical, lo que traerá como consecuencia hacerse más lento ese sueño de la ciudad ideal, lo que conllevará a fortalecer aún más la paciencia en cada jugador, buena FOE.
 

hiroshi

Nuevo
Para los pequeños que apenas comenzamos el juego, es una desilusión tratar de llegar a completar el nivel 5, si lo atractivo eran las recompensas y se hacia el esfuerzo por completar nivel 4 por los diamantes, ahora le han quitado toda la motivacion e interes, ya dificilmente se llegara a nivel 4, mucho menos invertir en un nivel 5, con tan poco incentivo.


Buena tarde, pues mi humilde opinión es que será un gran reto para todos, pero para que apenas comenzamos y no tenemos mucha defensa azul, sera casi imposible terminarla, habrá que invertir muchos recursos con muy pocos incentivos, los premios en pedacitos no son tan atractivos como para hacer el esfuerzo de terminarla y solamente los jugadores top tendrán la posibilidad de medio hacerlo y eso modificando sus ciudades y poniendo nuevos edificios para logar la defensa azul deseada, habrá que analizar una mejor estrategia para lograr incentivar a los jugadores a terminarla. gracias.
 
Última edición por un moderador:

Firus

Nuevo

Hi!

El nivel V muy tedioso de completar; es aesthetic eso sí. La mejor manera de motivarnos es dando diamantes en algunos de los cofres. :p

Salu2

 

KAULIFLA

Nuevo
Saludos equipo soporte y foro, para no ser tan tediosa en opinar, simplemente les faltan buenas ideas al momento de agregar supuestas mejoras al juego en general no solo en la Expe niv. V,
Punto 1 pelear con ejercito de ciudad es pesima descicion ya que pocos suben esos niveles de pelea BDG Y EXPE NIV IV siempre han sido ejecutados con ejercitos atacantes los cuales todos subimos.
2 si ya dejaron el ataque asi en exp V, pues que pesimo, cuando menos darle al jugador la opcion de negociar a niveles no tan exagerados con las cantidades que pide cada intercambio con bienes.
3 las mejoras que anexaron son basura ya que si se activan tambien sube el nivel del juego lo cual de nada sirben
4 quien decide intercambiar con materiales y terminar las expe niv V tambien se agrega el gasto de diamantes entonces lejos muuy lejos de ser dificil es absurdo exagerado mal elaborado tanto gasto de material y diamntes
5 y ultimo punto, los premios son basura para lo que ofrecen no son tan buenos solo serian espacio inescesario y aparte se eliminan los premios de diamantes, lejos de una mejora que llaman dificil es solo un anexado sin ideas sin buenos premios y exesivos gastos de materiales diamantes y ejercitos..
Esa es mi opinion de la expe niv. 5 aun asi la puedo terminar pero ni me convence
Saludos.
 

alabanza

Nuevo
no te puedo dar una opinion certera pues, me ha costado trabajo realizar las misiones que se presentan, y algunas veces son un poco complicados los tiempos además que no cuento en algunos casos con los recursos suficientes para poder negociar. La verdad es un poco complicado
 

NETSERON

Nuevo
Hola,
Lo malo, Es muy caro, muy difícil de pelear, solo dan fragmento de premios y menos diamantes,

Lo bueno, el diseño de los nuevos edificios.

Saludos!
 
Entiendo que con el V nivel buscaban tener algo nuevo y no simplemente aumentar los porcentajes de ataque del ejercito enemigo, y devolverle la importancia a la defensa de la ciudad y puede que uno acepte el reto de volver a cambiar el estilo de ciudad, pero lo que realmente disgusta fue el de quitar los premios de diamantes, era una buena forma de ganarlo.

Los premios si me parecen flojos comparado con el gasto que se debe someter al tesoro, pero los hubiera tolerado si no hubieran quitado los diamantes, y lo reitero porque es la critica principal.
 

Fyah

Nuevo
Hola!
En lo personal, considero que no vale la pena ni siquiera abrir el nuevo nivel.
El costo para abrir es caro, para negociar también y para pelear prácticamente imposible. El salto de dificultad ha sido demasiado alto.
La mayoría nos hemos enfocado en bonificaciones de ataque y casi nadie está dispuesto a sacrificar espacio en edificios de defensa. Aún cuando los nuevos edificios de evento incluyan ambos, tardaría bastante tiempo en lograr un equilibrio en las ciudades.

Pero lo peor de la actualización, ha sido la reducción de premios (en especial diamantes) en los niveles anteriores. Eso desanima a todos a participar en la expedición.
 
Esperaba el nivel V para tener más opciones de ganar diamantes y resulto al revés
Además, bajaron las opciones de oportunidades extras por lo que lo hace más tedioso
Los edificios de apoyo para negociaciones no sirven (Salvo los que eliminan un bien), sale más caro ponerlos que los bienes que utilizaras
Me gustan los nuevos edificios, no importa que lleve tiempo conseguirlos
Estoy de acuerdo con los premios en partes
Lo mejor es esto: QUE NOS DEN ESTE ESPACIO PARA DAR NUESTRAS OPINIONES
 

Pandora

Nuevo
Nefasto, las ganas que quedaban de jugar Foe se fueron con los diamantes de los niveles anteriores de expedicion, por lo que hace al V nivel, sumamente caro y desmotivador.
 

FastLola

Nuevo
soy nivel principiante en el juego, y hasta el momento lo que veo es que sale caro comprar diamantes en dinero real, y muy dificil ganar diamantes gratis en el juego, y también para conseguir la moneda forges, requiere muchos planos para completar un edificio,sería bueno como que tener una lista donde aparezcan los puestos de los integrantes del ejercito y el % dw sus habilidades, para ver que conviene ir comprando para armar el ejercito.
 

Berman13

Nuevo
Al principio me entusiasmó bastante la actualización a la expedición de gremio y lo que se ofrecía, pero desde que se probó en el servidor beta me decepcioné mucho.
En primer lugar, el cambio de las recompensas de los niveles 1-4 de la expedición, no entiendo el propósito de esto ya que desde hace años esos niveles funcionaban bien, sobretodo para los nuevos jugadores que podrían obtener diamantes muy útiles en los niveles 1-3.
En segundo lugar, los fragmentos como recompensas, la verdad es que prefiero los edificios o recompensas concretas, con los fragmentos siento un vacío de recompensa para el esfuerzo de conseguirlos, los fragmentos se sienten inútiles si no se alcanzan cierta cantidad, no puedes hacer nada con ellos mas que acumular más, podrían darle más utilidad como la posibilidad de venderlos o comerciar con otros jugadores ; creo entender que el método de los fragmentos puede ser una forma de compensar obtener una recompensa muy buena de una actualización o edificio, pero también podrían incorporar otros métodos para las recompensas ya que tantos fragmentos llega a producir hartazgo.
Y por último, en tercer lugar, es sobre el edificio de Templo olvidado, aunque es un edificio muy bueno es temporal, y la forma de conseguirlo es mediante fragmentos, en general te tomas 4 semanas para poder construirlo, lo siento como una forma forzada para hacer que el jugador sea constantemente activo en el juego, preferiría elegir otro edificio como recompensa que aunque no sea tan bueno como el Templo olvidado por lo menos sea permanente.
 
Hola,

Siempre se agradece el esfuerzo q hacen por traernos mejoras a este juego tan genial, pero realmente esto resultó una gran decepción.

Primeramente ya solo haya 3 oportunidades de ganar diamantes con sólo un 30% de probabilidad en toda una semana.

En cuanto al nivel 5, para obtener la serpiente a nivel 3, requiere si o si casi 3 meses para q valga la pena.

Lo del tedio de negociar y del gasto excesivo de bienes, bueno es un sacrificio al igual q subir la defensa y ataque de la ciudad pero esperábamos algo nuevo, no basta con q te de otras cosas y además es poco atractivo q te las dé en pedacitos,

Ánimo equipo FOE, esto solo son decisiones no muy acertadas, pero el juego sigue siendo genial y uds. también!
 
Muy bueno, pero estaría mas chido si para negociar se podrían llegar 5 intentos con la mejora de taberna + la fortificacion
 

GermánF19

Miembro Activo
¿Nuevo nivel de Expedición? Más bien que NUEVA expedición.

Primero que nada los cambios de premios han puesto a los nuevos premios con algo completamente insignificante respecto a los anteriores. Los fragmentos que se dan ahora son basuras que terminan en el comerciante de antigüedades. Quitaron todos los diamantes, ok está bien. InnoGames quiere que COMPREMOS diamantes... Bueno, el día que ya no haya posibilidad de ganarlos, pues me quedaré sin diamantes. Ni que hablar que los diamantes los dejaron solo en nivel 4. Algo imposible de lograr para los más pequeños. Juego en 4 mundos para hacer las 4 expediciones, creo que definitivamente en los 3 mundos secundarios, llenaré de Pocitos de los deseos y a morir esos mundos 80 o 100 pocitos por ciudad y listo. No me quemo con andar haciendo expedición, bdg y demás cuestiones. Fuera de gremio y listo. Tampoco me quemo la cabeza con eventos y demás responsabilidades... Eventos, otro aspecto que viene en decadencia. Pero no corresponde a este hilo.

Ahora específicamente del nivel 5: INJUGABLE.

¿Mejorar ejército defensor en mi ciudad? Negativo, ¿solo por hacer el 5to nivel de expedición? La mejora del ejército atacante me permite hacer desgaste de más de 50 en BdG y resolver los primeros 4 niveles de expedición a puras batallas. No resignaré espacio en mi ciudad para mejorar ejército defensor. Es más, lo que tengo de ejército defensor es lo que me da el Sistema de Castillos y algún edificio de evento que tiene ataque de una cosa y defensa de la otra o ataque y ataque o defensa y defensa (Como canal Invernal).

¿Resolverlo negociando? Actualmente no cuento con un caudal de bienes que me permita hacerlo. Quizá el día que alcance la última era, complete investigaciones y actualice todos los edificios a esa era generando así un gran abastecimiento de bienes, ahí me lo pienso. Pero de mientras, impensado hacer negociaciones a tan elevado costo. Si al menos en los niveles anteriores hubieran reemplazado los diamantes por bienes en buenas cantidades, se justificaría un poco más.

En vez de quemarse la cabeza armando un 5to nivel, se hubieran puesto a solucionar errores que "no son de prioridad". Como las banderas colgadas en BdG que reporté hace unos 2 meses. Banderas que se mantienen en un sector a pesar que el gremio que la había levantado, ya no tenía sectores adyacentes. O podrían estar pensando en otro juego para los gremios. no sé, abrir temas en el foro para que los usuarios tiremos ideas. Muchas personas tienen grandes ideas y quizá están dispuestos a aportarlas. Pero a veces se cierran en "esta sugerencia no se puede hacer" ok.

Saludos cordiales, sí. Me descargué.
 

Jose.J

Miembro del equipo
Buenos días. Concurso cerrado. Agradecemos la participación de todos. En breve anunciaremos al ganador o ganadora. Por supuesto, pueden seguir opinando respecto al quinto nivel de la Expedición de gremios, lo cual agradecemos ya que trasladamos todos estos comentarios a la central.
 

Jose.J

Miembro del equipo
¡Gracias @Doña Croqueta y @Ana Paula! Y enhorabuena al ganador. El premio ya ha sido acreditado en su cuenta. Por supuesto, pueden seguir expresando libre y respetuosamente sus opiniones sobre el nivel 5 de la Expedición de Gremio. Todas las opiniones son bienvenidos y serán elevadas a nuestro departamento central.
 
Arriba