Discusión Oficial Actualización: Expedición de Gremio

Aaron Juan

Community Manager Suplente
Estimada comunidad,

Por favor, utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre la Actualización: Expedición de Gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Su equipo de Forge of Empires México
 

GermánF19

Miembro Activo
Los nuevos edificios solo aparecen en nivel 5. Aunque sea de a un fragmento deberían aparecer en los niveles iniciales. Están matando a los que recién comienza y aumentando así la diferencia de poder con los más antiguos en el juego. Y bue.. ni hablemos queademás de agregar nivel 5, modificaron todos los premios de los niveles anteriores. Sacaron los diamantes de los primeros 3 niveles!! A 3 horas de haberse lanzado en los servidores comunes, me parece horrible el cambio.
#QueVuelvaLaExpedicionDeAntes
 

Phzapata

Maestro
Muy caro, muy difícil pelear, puro fragmento, menos premios y menos diamantes... Ojalá ajusten o la verdad no vale la pena
 

comealmas

Nuevo
Los costos son excesivos sobre todo para los jugadores que llevamos poco tiempo en el juego, desmotiva al no tener muchas opciones para poder asumirlo, y en general menos diamantes y todo en fragmentos en expedición hace casi inservible realizarla
 
La verdad que no es muy atractivo antes se obtenian mejores premios y se gasta mucho en el Nivel V, solo he podido hacer hasta el encuentro 68 es muy costoso y se ve dificil conseguir los edificios ... Deberian reconsiderarse para hacerlo atractivo ... En mi gremio solo completaron los 68 encuentros 1 solo miembro y el resto de los miembros solo han alcanzado hasta el encuentro 65 y solo han sido 4 miembros y uno 66 encuentros, los demas miembros han reducido su participacion en la expedicion de gremios porque dicen que es muy costosa, muy difícil pelear, puros fragmentos, menos premios y menos diamantes... Esperamos que hagan ajustes porque casi nadie participara y nos preocupa que baje la participacion en el gremio ...
 

cpblitz

Nuevo
Hola a todos:
En general se ve que bajaron la calidad de los premios en los niveles I al IV, disminuyeron la cantidad de diamantes, y agregaron fracciones de edificios poco atractivos. En el nivel V para poder avanzar vía combate hay que replantear los GE que se tienen y refocalizarlos hacia defensa (ataque+ defensa) y dado el espacio limitado de la ciudad, no es atractivo; por la vía de negociaciones la cantidad de recursos requeridos es muy alta y no se alcanza a llegar al final del nivel.
 

Ruperto III

Miembro
Hola, Yo también creo que si quitaron muchos diamantes. Ha sido un reto para los que solo pensamos en las estadísticas del ejército defensor y habíamos dejado de un lado a la catedral de san Basilio, el castillo de Deal y el ejército de terracota. por lo que también creo que deberían de mejorar los premios del templo de las reliquias para compensar un poco, o tener un kit para ir mejorando los edificios anteriores como la llama del ritual poderla pasar a la superior, bueno son algunas ideas. Por lo demás me gusta el diseño de los nuevos edificios y la serpiente emplumada. Saludos!!
 
Hola , no puedo dar una gran opinión pq soy algo nuevo pero todos están muy decepcionados de este nivel , dicen q han quitado las mejores recompensas del level IV q son los diamantes y creo q también han bajado la cantidad de reliquias a encontrar , no sería mala idea poner varias mejoras de edificios . Bueno un saludo a todos y gracias por escucharme
 
Los premios bajaron mucho de calidad. sobre todo los diamantes. si te esfuerzas a avanzar en alguna faceta de juego son por los premios, si los premios bajan de calidad baja el interes sobre el juego.
Ademas un nivel 5 que se juega con niveles de defensa no es para nada interesante, los espacios de la ciudad permitidos no dan para poder meter ataque y defensa de ciudad. ademas el concepto de la expedicion es de ataque, la defensa de ciudad es eso, defender la ciudad, si desean implementar eso que sea en ese mismo concepto, pero no en algo que el concepto es de ataque.
Seguramente haran nuevamente que la expedcion resulte ser una parte atractiva del juego. Gracias de antemano por darnos la oportunidad de expresas nuestros comentarios

saludos!!!!
 
Hola a todas y todos!

Coincidido con lo que la mayoría ha comentado, la calidad de los premios es menor y hay muy pocos diamantes, los combates en el nivel V requieren mucho mayor porcentaje de defensa y de ataque, el costo de los edificios es alto y no basta para lograr los encuentros en batalla, lo que invariablemente nos lleva a hacer negociaciones, que son aún más caras. Por otro lado, he notado que algunos de los premios fraccionados tienen mayor probabilidad de salir y eso me da cierta esperanza. Saludos!
 
Hola buenos dias,

Si esperaba un poco mas de este nivel que aunque pensaba que solo iba a agregar mas dificultad y el resto de niveles quedaba igual resulta que desmejoraron los otros niveles y sencillamente este otro nivel no justifica el alto desgaste que conlleva, a mi parecer le quitaron el entusiasmo que daba tratar de terminar el nivel 4 y ahora simplemente lo veo como algo que desmotiva y poco agrega al juego.
 

Guerrera1

Nuevo
Buenos días. Realmente Nivel 4 es un Gasto de materiales y sólo voy a ese nivel cuando Tengo que salvar nuestro puesto en Expedición. Mis amistades del Gremio no han dado ni una opinión positiva aún del Nivel 5 de Expedición. Así que realmente creo para que ir a caer en un hoyo cuando todos me dicen que se tropezaro. Pienso que deben de ver el bienestar para los jugadores y dar una mejor opción de recompensas en Expedición. A veces me cansó de recibir pequeñas recompensas.
 
Las recompensas no me motivan ni Siquiera a intentar hacerlo. Demasiado caro. Los fragmentos de edificios repetitivos que normalmente a cierto nivel ni sirven porque tendría que reemplazar la mitad de mi cuidad para tener un beneficio significativo. Totalmente innecesario hacer este nivel.
 

Tai Black

Miembro
A opinión personal el 5to nivel de la expedición es de lo mejor! Es una idea bastante buena para el uso eficiente del ejercito defensor. Lo único malo a primera instancia es que ya no se puede ganar diamantes a como antes se hacía, por ejemplo de casi 300 diamantes que podía ganar ahora solo 90 diamantes se pueden ganar (y eso si ganas por la probabilidad baja), también los fragmentos son algo tediosos de conseguir (y hablo del edificio de la Serpiente Emplumada y sus cadenas)

De ahí en fuera el 5to nivel de la expedición es una maravilla!
 

Orzo

Nuevo
Esperaba que aumentara el nivel de dificultad, era lógico. Pero no solo eso sino que se ha vuelto muy complicado y caro. Por el contrario los demás más fáciles y eso sumado a que los premios ya no son tan atractivos.
Desde mi calificación apenas un 4 sobre 10. Tache.
 
Para mi es imposible participar, ya que tengo baja defensa y ataque en defensa. También negociando no puedo debido a los pocos bienes que tengo de mi era. Por lo demás, esta bueno, y en cuanto a los fracmentos es razonable que sean escaso ya que recien vamos en la segunda semana. Los premios son bajos pero creo que es porque nuestros lideres aportan pocos bienes para abrir los niveles, los guardan para gvg y cbg. Lo malisimo es que perdemos los bienes que ponemos y luego cancelamos esa forma de juego. ES PERDIDA DOBLE. Gracias.
 
BUENAS TARDES

Me dirijo con respecto al tema de expedición 5 nivel sintetizado es que no está atractivo muchos gremios ni siquiera lo abren por altos costos y premios que no corresponden a lo perdido y todos tenemos ciudades con rojo ataque, si lo premios fueran mejores talvez y bajando un poco los costos no todos somos top de tener muchos bienes y para pelear apóyennos con actualizaciones de edificios especiales que tenga azul de ataque y defensa. otro que no les ah parecido a mis amigos y a mi es volver fragmentos y la quitada de diamantes en los niveles anteriores. por su tiempo prestado gracias.

saludos
pd. espero mis diamantes jejeje;)
 

Andres AL

Nuevo
Leí las opiniones anteriores y estoy de acuerdo con la mayoría.
No me gusto que bajara la cantidad de diamantes pero si me agradan los nuevos edificios del nivel V
No sirve de nada pagar para bajar el costo de las negociaciones aunque no me importa recibir premios en pedacitos
Si pude completar dos veces el nivel V (A pesar del alto costo en bienes) pero en el Gremio ya dudan en volver abrirlo
 

Steel

Nuevo
Es muy dificil para la mayoría de jugadores completar el nivel V, imagino que lo hicieron para que los jugadores se preocupen en subir el nivel de ataque y defensa azul.
Los edificios de "Apoyo" en realidad no ayudan en nada, solo queda negociar bienes que salen carisimos y los premios en fragmentos no animan a gastar los bienes invertidos, bajaron la cantidad de diamantes en premios y del edificio principal que dura 28 dias solamante queda completar si o si el nivel V para tenerlo activo permanentemente. Hay algunas cosas que afinar para que sea atractivo terminar el nivel V.
 

JCGA

Nuevo
Buenas Tardes.
Desmotivado a participar en el nivel V. Para empezar los costos en bienes para desbloquear el nuevo nivel son altos para todos los gremios.
La relación costo/beneficio de participar en este nuevo nivel es muy mala. La gran mayoría de jugadores tenemos organizadas nuestras ciudades para mejorar el ejército atacante, no el defensor, por lo que nos queda como única opción negociar. Los costos de negociar son muy altos en función de los premios que se reciben, son fragmentos y eso hace que no tenga cuenta el participar en este nivel.
Era lógico pensar que el V nivel iba a tener una mayor dificultad, pero no a este costo y lo que es peor con los cambios en lo primeros cuatro niveles ya no es atractivo cumplir estos, la menor cantidad de diamantes es muy significativa.
Por el momento evitaré participar mas en este nuevo nivel.
Gracias por es espacio para dar nuestras opiniones.

Saludos
 
Arriba