Changelog v 1.137

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 17 de octubre, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.137 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de cambios, por favor miren la lista a continuación:

Cambios


Hemos introducido los Fragmentos en el evento de Otoño de este año y ahora decidimos también incluirlos como una posible recompensa en los Retos Diarios. Por lo tanto añadimos dos nuevos cofres en los Retos Diarios. Uno de ellos incluye Fragmentos del Santuario del Conocimiento y el otro para el Pozo de los Deseos, que a su vez incluye un nuevo tipo de Fragmentos: Fragmento del kit de reducción del pozo de los deseos.

El contenido de los cofres se verá como el que se muestra a la izquierda:


changelog_1_137.png


Correcciones


  • Al escribir un mensaje largo en el centro de mensajería, aparecerá una barra de desplazamiento para que sea posible leer todo el texto subiendo y bajando la barra. Una vez que el mensaje sea enviado, la barra deberá desaparecer de la ventana de respuesta nuevamente. En nuestra versión de HTML5 esto no ocurría, lo que ocasionaba que el ícono de adjuntos se solapara con la barra. Esto ha sido corregido.
  • Al desplazarse a través de los menús desplegables de "ofertas" y "necesidades" en la ventana para crear ofertas comerciales, el juego se aletargaba en la versión HTML5 del juego. Este proceso ha sido mejorado y el juego tendrá un mejor rendimiento en este sentido.
  • La ventana para vender, mostrada al tratar de vender un edificio multiedad que requería población, no mostraba la cantidad de población que se recibe de regreso al vender ese edificio en particular. Ahora, esta información ha sido añadida.
  • Las animaciones de incidentes, como el rinoceronte, no se estaban mostrando. Ahora esos incidentes han sido corregidos y deberán mostrar correctamente su animación, siempre que las animaciones estén activadas en la configuración del juego.
  • Al ver sectores neutrales en el mapa de GvG podía ocurrir que en lugar de mostrar el avatar del NPC dueño del sector, mostrara la bandera de un gremio cuyos sectores se hubiesen visto anteriormente. Este problema ha sido corredigo, ahora siempre deberán ver el avatar correcto del NPC en un sector neutral.
  • Al desplazarse en la ventana del chat, podía ocurrir que el chat seguía cada cada movimiento del puntero del ratón fuera de la ventana de chat, haciendo difícil seguir una conversación y estar activo en la ciudad al mismo tiempo. Este problema ha sido corregido, ahora la ventana del chat se moverá únicamente al ser directamente desplazada.
  • Si la población en la ciudad era 0, no era posible utilizar el kit de reducción del pozo de los deseos en un pozo existente en la ciudad. Con la actualización, los pozos de los deseos pueden ser reducidos, aún si la población es 0.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Halloween. ¡No dejen de seguirnos para estar al día con las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba