Sugerencia Sobre La Funcion Del Vendedor De Antigüedades En Las Subastas

  • Autor de hilo DeletedUser3312
  • Fecha de inicio

DeletedUser3312

Invitado
Buenas Tardes, Tengo Una Sugerencia Que Podían Implementar En FoE En La Funcionalidad De Subastas...
Bien, Lo Que He Notado Es Que Los Jugadores De Alto Nivel No Tienen Dificultad Para Realizar Pujas Extremadamente Grandes (Hasta 60,000 Monedas) Y Bien, Al Momento De Un Jugador (De Bajo Nivel) Al Estar Interesado En Uno De Estos Edificios Tiene Que Pagar Cantidades Que Como Yo Veo, Están ¿Desniveladas? Y Bien Al Realizar Esto, Los Jugadores De Bajo Nivel Se Quedan Sin Monedas, Mientras Que Los De Alto Nivel (Al Gastar Todas Las Monedas De Los De Bajo Nivel) Aprovechan Fácilmente Para Adquirir Edificios En Cantidades Bajísimas De Monedas, Lo Que Por Supuesto Los Vuelve Mucho Mas Fuertes, Por Ejemplo Hace Unos Dias Vi Como Un Jugador De Bajo Nivel Adquirio Una Plaza Jaque Mate En (30,000 Monedas Aprox) En Fin, Al Siguiente Subastaron Otra Y La Cual Un Jugador De Alto Nivel Adquirio En Comparacion A Un Bajisimo Costo (16,500 Monedas) A Causa De Realizar Punas Continuas En La Anterior Subasta Donde Participo El Jugador De Bajo Nivel Para Dejarlo Sin Monedas (Espero Ser Claro) Y Aprovechar Para Por Asi Decirlo “Quitarse La Competencia”
Bien Una Vez Dicho Esto, Mis Sugerencias Son 2:
1.- Que Por Vecindario Existan Diferentes Subastas (Emparejando A Jugadores de Bajo Nivel Con Bajo Nivel Y Alto Nivel Con Alto Nivel)
Esto Con El Objetivo De Que Halla Mas Equilibrio
2.- Que Un Jugador Pueda Solamente Ofertar En Una Subasta Por Dia (Una Cantidad Cual El Quiera O Cantidades Multiples Veces, Pero Solo En Una Subasta De Un Edificio)
O Bien...
Que Un Jugador Solo Pueda Adquirir Un Edificio x Dia En Las Subastas
Esa Es Mi Sugerencia, Que Tengan Buen Dia Y Muchas Gracias Por Su Tiempo
 

DeletedUser3326

Invitado
hola, yo sugiero que en las ofertas diarias haya por lo menos una opcion de compra de solo gemas ya que solo se me estan acumulando a lo mucho gasto 1 a 5 y actualmente tengo 71. se supone que son dificiles de conseguir pero siendo sinceros nadie gasta tantas monedas y gemas en un edificio de mediana categoria. por eso deberia haber una opcion donde realmente valiera la pena conseguir las gemas y sobre todo gastarlas.
 
Arriba