Solicito evidencia de oferta

  • Autor de hilo DeletedUser3122
  • Fecha de inicio

DeletedUser3122

Invitado
Estimados todos,

Buenas tardes, por medio de la presente, me dirijo a ustedes, para saludarlos y felicitarlos por el excelente trabajo que están realizando con éste maravilloso juego, realmente es muy entretenido. También, aprovecho la oportunidad para solicitar su apoyo, debido a que he tenido un pequeño inconveniente con uno de los Miembros del Gremio, y me vi en la penosa obligación de expulsarlo, debido a que incumplió con una de las reglas establecidas al ofertar bienes, y no podía permitir aceptarla para dar el ejemplo al resto de los miembros. Bueno el punto es que necesito la evidencia de la Oferta realizada por el, para mostrarla al Gremio, debido a que hay cierto descontento. La oferta fue realizada entre las 10pm del 03/04/18 a la 1am del 04/04/18 por el Miembro Lucifer87. Ustedes me la pueden enviar? Hay forma de demostrar que si la ofertó en en la subasta del Gremio? Lamentablemente en ese momento no se me ocurrio hacer una captura de pantalla…!!!! De antemano, muchas gracias por su atención, estoy a la espera de su pronta respuesta.
 
Arriba