Se pierde lo bonito de jugar (Cash-Money-Donar)

  • Autor de hilo DeletedUser2683
  • Fecha de inicio

DeletedUser2683

Invitado
Bueno el tema es que en juegos como este tipo se pierde mucho lo bonito de jugar cuando hay plata de por medio, en este caso hay gente que avanza mucho mas rápido,tienen edificios premiun y suben sus grandes edificios rápidamente, lo cual los hace alejarse y sacar demasiada ventaja, cuando varios donadores se juntan en un gremio ese gremio saca ventaja, sobretodo de otros gremios con gente que no utiliza dinero y se nota la diferencia en gvg, lo cual no hace un juego parejo.

Ahora con el evento de pascua uno hace las misiones junta los huevos de todos los lugares que puede, ya vamos por el segundo día y no llegue a los 100 huevos, con lo cual ya me perdí el oasis y el santuario del conocimiento, aunque quizás se puedan repetir mas tarde, ya que uno quiere comprar el cofre de oro para tener una mayor chance, pero la diferencia esta en que la gente que pone plata ya tiene 2 o mas edificios de cada uno además de todos los del cofre de oro. He visto a alguien con 3 santuarios del conocimiento y los demás del evento

Entonces pienso, como una persona que no gasta plata en un juego sea la razón que fuera, no puede competir contra este tipo de personas y uno se ve desanimado porque ya sabe que aunque le dedique demasiado tiempo jamas podrá llegar a ser rank 1 o 2, dependiendo de la cantidad de gente que utilice dinero uno se ve mas lejos de esto.

En mi caso no suelo gastar dinero en juegos ya que además de ser FTP (Free to Play) no creo que debería ser necesario para un juego balanceado, pero también entiendo que para hacer un juego se necesita recursos y personas y están necesitan dinero para subsistir, pero creo que deberían buscar la manera de que el juego sea mas balanceado.

Es mi opinión y un descargo no quiero ofender a nadie, sobretodo a los que aportan plata al juego y les gusta hacerlo.
 

DeletedUser183

Invitado
Es un juego de guerra, y la guerra nunca ha sido justa. ;)
 

DeletedUser2683

Invitado
Si esto tenemos a un mes del comienzo que tendremos en un año... a esto me referia
2s18w75.jpg
 

DeletedUser

Invitado
Es un juego, las reglas son parejas para todos y los diamantes son parte del mismo, cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece. No compra el que no quiere o no puede. Ademas normalmente los que compran le dedican también bastante tiempo y esfuerzo, asi que su ascenso no se debe solo a gastar, también se debe a su dedicación y compromiso. Ahora si que es como el fútbol, el Real Madrid y el Barcelona son lo que son por que pueden, que no es parejo, pues no, así es la vida.
 

DeletedUser1591

Invitado
Hola es obvio que los diamantes ayudan muchisimo, pero no es u impedimento para que alguien que no los compra pueda llegar a ser alguien en un server, al final la dedicacion y el esfuerzo que le dedicamos nos ayuda a subir a los primeros puestos del ranking, ademas debemos agradecer a los que compran diamantes ya que gracias a ellos estos server se mantienen, Saludos.
 
Se trata sin duda de un tema interesante, en el que cada uno es libre de tener una opinión propia, todas igualmente respetables, sin embargo, me parece que hay factores que no están teniendo en cuenta, así que procederé a mencionarlos para que puedan ser conocidos y tomados en consideración en la discusión.

El que ustedes amablemente inviertan su dinero en el juego, no solamente genera un beneficio para el jugador que realiza la compra, es, cómo lo he mencionado en otras ocasiones, una ayuda también para aquellos que no pueden/quieren/desean ser parte de ese intercambio, pues es gracias a ese dinero que nosotros podemos contar con un equipo muy numeroso de personas talentosas y dedicadas, trabajando detrás de Forge of Empires, lo que se traduce en un continuo desarrollo que beneficia a todos, pues cuando hacemos actualizaciones (usualmente cada 2 semanas), eventos, videos, etc, son accesibles para todos y no únicamente para aquellos que realizan compras.

En otro punto, Forge of Empires no restringe a ningún jugador su avance basado en sus compras, pues todos son por igual capaces de llegar a las eras más avanzadas y acceder a todas sus funciones (PvP, GvG, Gremios, Mercado) sin que el juego les obligue a realizar este tipo de transacciones, vamos, hasta nuestras apps (iOS, Android, Amazon) son gratuitas, y como ya se ha mencionado en posts anteriores, hay jugadores que sin realizar compras, han logrado alcanzar y mantener posiciones muy altas en el ranking del juego, pues la estrategia y la dedicación son igualmente importantes.

Existen muchas maneras de apoyarnos para que el juego siga creciendo y mejorando, realizar compras es una de ellas, pero también jugar, participar en los eventos, seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos sus sugerencias e inquietudes en este foro.

Agradezco a todos su participación en este hilo y espero seguir viendo sus comentarios :)

Saludos
 

DeletedUser183

Invitado
Creo que en este tema hay varios puntos a tocar. 1) El uso de diamantes es permitido, por ende los jugadores que los usan estan en su derecho de hacerlo y los que no los usan igual estamos en nuestro derecho . 2) Los diamantes no son una desventaja, o por lo menos para un servidor no lo es, sin el afan de molestar, si un jugador se siente en desventaja por no usar diamantes, estaria en desventaja igual si no los hubiera, porque igual habria jugadores mas avanzados, ya que habemos varios que podemos jugar a buen ritmo, 3) como ya explicaron, el juego se tiene que mantener de algo, de tal manera que los que no compren diamantes, agradezcan mejor que alguien mas les paga su divercion

Una sugerencia simple, no vean problemas en cada situacion, mejor busquen como solventar lo que sienten es su desventaja con alguna estrategia y listo, como bien menciona Macario, si los equipos que enfrentan al Real Madrid, entraran derrotados al campo por el hecho de que es un equipo economicamente poderoso, no tendria caso jugar el juego, pero en la realidad como podemos ver, el Real Madrid no juega a nada con todo su dinero, igual le pegan sus bailes, bastante seguido.
 

DeletedUser2454

Invitado
Si bien tener diamantes es una ventaja innegable, tampoco los diamantes son todo.
Estar pendiente cada hora a hacer las recolecciones, hacer lazos y relaciones con otros jugadores para intercambio de pfs en GGEE, saber hacer la guerra, todos esos son factores que creo influyen mas que los diamantes en si (aunque no puede negarse que los diamantes influyen). En mi caso particular, he comprado diamantes en algunas ocasiones para otros mundos y en realidad, a menos que uno este haciendo todo lo que dije al comienzo, los diamantes en si no generan ventaja. En este nuevo mundo, tenia unos diamantes ahorrados de otros mundos, lo que me permitio impulsarme al principio, ya despues es estar pendiente y recoger producciones, hacer amigos, continuar con lazos, ayudar a los demas y asi rinde mas.
En mi caso, en el caso del evento de pascua, si uno fue juicioso desde el principio,al segundo dia ya tenia mas de 120 huevos, con eos compre un cofre de oro, ahi me salieron de primerazo 400 huevos de regalo para mas cofres, y asi fueron saliendo los santuarios y demas. Estoy seguro que eso mismo sucedio en el caso del jugador del cual se posteo la foto. Consiguio 120 huevos: gastar 120 huevos en un cofre de oro, sacar 400 huevos, comprar otro cofre, me sale un santuario y aun me quedan al menos 280 huevos (dos cofres mas) compro otro cofre de oro, saco un santuario, me quedan 160, otro cofre y 400 huevos y asi...
 

DeletedUser183

Invitado
Lo mas importante de todo esto, es que los diamantes te inflan la cuenta y te hacen "aparentar" que juegas a un nivel que no juegas, es decir no te hacen bueno, solo lo simulan. De tal manera que quien los usa, no se hace bueno, si no lo es, y quien no los usa, solo esta en desventaja si no juega.
 

DeletedUser2454

Invitado
Tal cual kiimil.
Tengo un amigx que compro unos diamantes y con eso huevos de pascua. Ahora tiene como 5 santuarios pero no entra a diario, asi que pierde todos esos pfs
 

DeletedUser3037

Invitado
Es un Juego de Estrategias... y cada quien traza las suyas; quienes tienen el dinero, su estrategia es gastarlo, quienes no lo tenemos, nuestra estrategia es avanzar mientras nos divertimos. Concuerdo con que hay jugadores, que sin gastar dinero, avanzan mucho en el juego, así sea mas lento; todo es dedicación y constancia.
 

DeletedUser2891

Invitado
¿Qué les puedo decir?.

Ya he leido algunos comentarios similares al de Kaleidoscopio2016.

Todos debemos ser conscientes que este juego existe gracias a las personas
que compran items con dinero real. Y claro, usarlo otorga una pequeña
ventaja y me parece lo más justo.

Pero también quiero que sepan, y muchos ya lo saben, que todo lo que se
puede conseguir con dinero también se puede conseguir sin el.

¿Subir un Arca a nivel 80 sin usar dinero real?. ¿Quien dijo que no se puede?.
Con esfuerzo, dedicación, una buena estrategia y unos buenos amigos, claro
que se puede. Luego se puede continuar con Cabo Cañaveral, Alcatraz,
Invernadero Ártico, Kraken, Castillo del Monte, etc.

Tal vez se tarde algunos años pero el que crea que una buena ciudad se
logra en unos pocos meses puede irse a jugar otra cosa.
 
Arriba