Discusión Oficial Retos Diarios


newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

Estamos felices de anunciar que hemos alcanzado el punto en el cual los Retos Diarios pueden ser finalmente liberados para todos nuestros jugadores. Después de pasar algún tiempo afinando y verificando el impacto de esta función en el juego, ahora estamos seguros de que será una adición de mucha utilidad para todos.

¡Gracias por su paciencia! Los Retos Diarios estarán disponibles para todos los jugadores a partir del 14 de Diciembre en el transcurso del día.

Hace ya algún tiempo desde que lo mencionamos en nuestros anuncios, así que vamos a recordarles de que se trata esta nueva función y cómo utilizarla :).

Funcionalidad
Encontrarán los Retos Diarios dentro de la ventana de misiones. Cada día, comenzando a las 8 AM hora del servidor (si no les gusta que sea a las 8 AM por defecto, lo pueden cambiar utilizando el pequeño ícono de engranajes) obtendrán dos opciones entre las cuales elegir en dos cofres. Lo que hay dentro de los cofres cambiaría día a día. Aquí hay un ejemplo:

dailychallenge5.png

Ustedes podrán ver lo que posiblemente encuentren en cada cofre, y podrán elegir el que les guste más. Una vez que hayan elegido, un misterioso personaje - El Sin Nombre - les presentará un reto, con el que, a diferencia de las misiones, puede tener hasta 5 condiciones. Los retos usualmente ofrecen una oportunidad de obtener mejores recompensas que las misiones normales, pero pueden llegar a demandar más esfuerzo del que están acostumbrados.

Sin embargo, hemos pasado algún tiempo asegurándonos de que los retos no sean "imposibles" (como las exploraciones que tardarían dos días), y no les pediremos que hagan investigaciones.

Así es como se ve un reto:

dailychallenge6.png

Después, tendrán hasta el siguiente día, a las 8 AM (a menos que hayan cambiado el tiempo de su preferencia), para completar el reto y obtener la recompensa del cofre. Los cofres pueden contener los recursos estándar como Puntos Forge, medallas, planos, edificios y otros objetos.

Como pueden ver, también hay una barra de progreso debajo de las tareas a realizar. Si logran completar el reto, obtendrán un punto de progreso. Si hacen lo mismo al día siguiente obtendrán otro punto, si no, entonces lo perderán. Así que, ustedes pueden decidir por sí mismos si quieren o no tomar un reto. Si deciden no tomarlos, no obtendrán la recompensa del día, pero habrá una nueva al día siguiente.

Al juntar siete puntos de progreso, Sin Nombre les reconocerá el esfuerzo y les dará un cofre adicional que contiene una de las recompensas más deseadas.

daily_challenges_promo3.png



Si los retos diarios son nuevos para ustedes, esperamos que disfruten este nuevo giro en su rutina diaria :).

Los invitamos a participar en nuestro , ¡Su opinión es muy importante!.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser2891

Invitado
¡¡¡Bendita seas Mayura!!! ;););). He estado esperando esto por milenios y milenios y al fin mis OjOs lo han visto. ¡¡¡Han abierto una nueva dimensión!!! :eek::eek::eek:. Jejeje.

Ya hablando más en serio quiero felicitar a Mayura :):):), a todos los moderadores de este foro :):):) y como no, a todo el equipo de desarrolladores de este juego :p:p:p. ¡¡¡Han abierto una nueva dimensión!!!. Jejeje. Nada. Felicitaciones.
 

DeletedUser1368

Invitado
me encanto lo de los retos solo que luego se me olvidan pero ya estando diario en el juego me gusto muchisimo aun que toda bia no gano ninguno . gracias por a portar mas por su juego
 

DeletedUser3037

Invitado
Complete las 7 MISIONES CONSECUTIVAS del Desafío diario, y >El sin nombre< no me dio el Cofre de Recompensa ADICIONAL

¿Por qué?
 

DeletedUser3054

Invitado
gracias por esta nueva forma de juego ya que en ella tendremos oportunidad de conseguir edificios de eventos pasados graciasde nuevo
 

DeletedUser3096

Invitado
Hola. Durante rl desarrollo del juego en las misiones diarias algunas se pueden cancelar y otras nooo.
ENTONCES. no se debe obligar al jugador a cumplir rigurosamente con una mision enla ke exigen algun relativo(ejemplo), suministros. Monedas.PF. Y por un miserable premio. Ke no valen la pena..

2- Al igual ke apoyar en GE. De otros usuarios es una basca mal elaborada.. yske hay ke aportar gran cantidad de PF. por minima cantidad. Ejemplo.. de 60 pongo 30 y silo regresan 5 Pfm... de 100 poner 50 o 51 para solo 10pf de regreso.. no conviene apoyar. Mejor subo los ptopios aunke tarde mas. O los uso en investigacion...
3- las expenciones exageradamente suben de valor cada ke se libera otro.. y por la misna cantidad de cuadritos. Aparte ke los caminos roban espacio.

4- PF. Igual suben y suben de valor no es lo preciso. Cada comienzo de era deberian regresar a 500 y solo asi compensaria la compra de pf para apotar en GE, en comercio, e invertigacion...

5- las casas ke aportan gente deben poder ser remplazadas por actualizacion.. (ejemplo). Tengo casa rojiza ke aporta 90 personas y desblokeo la ke da 12o personas aki tomen el valor ke ya pague por la de 90 y cobrenme la diferencia del valor de ka de 120 y ke solo se sume la diferencia de aumento de gente es ddcir los 30 mas ... y lo masvimportante ke no doblen el valor de kas casas tanto... el juego no abstece para lo ke se rekiere el avance... natural..

6- si algun desarrollador respondiera a este post. Y critica espero no solo responda con sus mensajes de consolacion de lo vamos a revisar y gracias por tus comentarios y bla bla bla.. nunka hay respuestas concretas ni resultados ante criticas o sugerencias....
7- los gremios tampoco conbiene unirse.. ya orove con varios y los creadores de gremios abusan y blokean o eliminan usuarios u su conveniencia...
8- Es imperdonable ke limiten a usuarios ke manejen el juego en la misma red y les kiten la garsntia de ayudarse entre si aji estan violando las midmas reglas del juego. Xk si son 2 o 3 o mas usuarios en la misma red no veo la razon de kitarles esa ventaja de rogresar por si solos en un gremio ke si es reciproco y asu vez apoya a otro jugadores ke no sean de du clan.. simplemente xk tienen recursos para hacerlo en cambio en gremios formados se limita al integrante...

9-los PF reducir el tiempo a 30 min x pf. Ess lo ideal..
10- el juego esta obligado a ofrecer recompenzas por avsnce de eras. Retos. Eventos.. DE GEMAS. no solo ke el usuario las adkiera con finero real.. eso es abuzo. Al consumidor.

11-los ejercitos sl igyal ke en ottis puntos menciono ke suben y subrn en demasia de valor y ofrecen la misma xantidad de unidades y aoarte sube exagerado el tirmpo de elaboracion

12- un juego ke te llebara años terminarlo. Se buelve aburrido tedioso se pierde el interes despues de ahaber empezado con buena trama pero para ver ke poko a poko se va haciendo monotomo y acabando la estrategia de jugabilidad por las deficiencias y carencias del mismo..

13- en la taberna de poderse activar sin gemas . Hasta 3 mejoras al mismk tiempo..
14- esramos mencionando ke estas peticiones exigidas para cambios ni son solo para mi si no para millones en el mundo ke ya juegan FOE.

Tomen en cuenta estas menciones aver cuantas les cuadran y las aplican en la proxima actualizacion..
Un juego es para empezarce aprenderlo y terminarlo.. nknoars tenerlo ahi por años. E inconcluso..

Movido por: Taquitos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2840

Invitado
¡Hola amigos de FoE! Efectivamente, muchas gracias por la nueva dinámica.. provoca emoción porque tiene el balance justo entre desafío y recompensa, y el reto cuando no se consigue te empuja a querer intentarlo nuevamente con más ganas. Los premios son estupendos: edificios que ya los dabas por perdidos, muchas medallas y cosas variadas. Y lo que es mejor, ¡que se puede jugar en celular y en navegador! A ver si toman la senda y aplican lo mismo para la Búsqueda del Tesoro... ;)
¡Salu2!
 

DeletedUser2891

Invitado
Hola Killer Black. Ya he respondido un mensaje tuyo :):):). Mira, si esa es tu opinión sobre el juego la respeto mucho. De cualquier manera voy a citar tu comentario, lo voy a analizar punto por punto y también voy a dar mi opinión.

Hola. Durante rl desarrollo del juego en las misiones diarias algunas se pueden cancelar y otras nooo.
ENTONCES. no se debe obligar al jugador a cumplir rigurosamente con una mision enla ke exigen algun relativo(ejemplo), suministros. Monedas.PF. Y por un miserable premio. Ke no valen la pena..

Imagino que te refieres a los Desafíos Diarios. Jummm. Mira, si haces 7 seguidas sin fallar ninguna te van a dar un cofre que al abrirlo te puede dar un Santuario del Conocimiento, un Pozo de los Deseos, Escondite de Agentes Secretos, Kit de Renovación, 2 almacenes de edificios o 50 PF's. Los premios tienen probabilidades distintas, el Santuario y el Pozo tienen 7% de probabilidad. Pero aun así cualquier premio de esos es muy bueno.

Y volvemos a lo mismo, la dificultad. Para mi un juego en el que se obtenga todo muy fácil o muy difícil no tiene mucho sentido. Hay que encontrar un equilibrio y para mi FoE lo tiene.

En las siete misiones hay unas en las que hay buenos premios y en otras no tanto. Pero es decisión tuya cuales hacer. Si las haces todas al final tendrás un cofre con un buen premio. O si ves las misiones muy difíciles y si el premio no es tan bueno puedes pasar, eso si, te marcará -1, pero volvemos de nuevo al tema de la dificultad.

Si todas las misiones fueran fáciles sacar los Santuarios y los Pozos también lo sería. Y pues no porque son de los mejores edificios del juego y sacarlos debe tener un costo.

Mira Killer, tu puedes estar en desacuerdo con todo lo que he escrito anteriormente pero yo veo las cosas así y me parece que así están bien.

Al igual ke apoyar en GE. De otros usuarios es una basca mal elaborada.. yske hay ke aportar gran cantidad de PF. por minima cantidad. Ejemplo.. de 60 pongo 30 y silo regresan 5 Pfm... de 100 poner 50 o 51 para solo 10pf de regreso.. no conviene apoyar. Mejor subo los ptopios aunke tarde mas. O los uso en investigacion...

Pues mira, lo que dices es verdad, pero aun así a base de apoyar GE's de otros jugadores me he hecho con 3425 PF's en el inventario. ¿Y como uso esos PF's? En los eventos. Así los termino con relativa facilidad. Y tienes que tener en cuenta otra cosa Killer, esa cantidad de PF's va en aumento. Y a medida que el jugador va creciendo más rapido aumenta. Lo único es que hay que saberlo hacer. Para mi si conviene apoyar. De hecho, gracias a eso, ahora puedo hacer todos lo eventos. Esa es mi estrategia y en ese sentido me ha funcionado muy bien.

Killer, en este juego hay que tener mucha paciencia, si quieres hacer las cosas mucho más rápido pues hay una forma, con Diamantes :cool::cool::cool:.

3- las expenciones exageradamente suben de valor cada ke se libera otro.. y por la misna cantidad de cuadritos. Aparte ke los caminos roban espacio.

Si, es verdad. Pero aun así he comprado muchas expansiones con diamantes y medallas, en realidad problema, lo que se dice problema, no lo es. Los de edades avanzadas que participan en GE's con altos niveles sacan muchas, pero muchas medallas. Las medallas no son problema, y los diamantes tampoco. Si terminas los cuatro niveles de Expedición te caeran los diamantes suficientes para comprar expansiones.

Lo de los caminos, pues mira que eso si es un problema, pero hace parte del juego, si planificas bien tu ciudad no tendrás muchos problemas con eso. Yo he remodelado mi ciudad por completo en varias ocasiones. Eso si, con buena planificación.

4- PF. Igual suben y suben de valor no es lo preciso. Cada comienzo de era deberian regresar a 500 y solo asi compensaria la compra de pf para apotar en GE, en comercio, e invertigacion...

;););). Te habras dado cuenta que comprar muchos PF's no es la mejor estrategia. No los compres, si los estás comprando detente de inmediato. Solo compra PF's cuando alguna misión te lo pida, nada más. Y te lo repito Killer, en este juego hay que tener mucha paciencia, si quieres hacer las cosas mucho más rápido pues hay una forma, con Diamantes :cool::cool::cool:.

5- las casas ke aportan gente deben poder ser remplazadas por actualizacion.. (ejemplo). Tengo casa rojiza ke aporta 90 personas y desblokeo la ke da 12o personas aki tomen el valor ke ya pague por la de 90 y cobrenme la diferencia del valor de ka de 120 y ke solo se sume la diferencia de aumento de gente es ddcir los 30 mas ... y lo masvimportante ke no doblen el valor de kas casas tanto... el juego no abstece para lo ke se rekiere el avance... natural..

Igual Killer, yo he reemplazo todas mis casas en varias ocasiones y tampoco he tenido muchos problemas con eso. Tarda algo de tiempo si pero no hay muchos más inconvenientes.

7- los gremios tampoco conbiene unirse.. ya orove con varios y los creadores de gremios abusan y blokean o eliminan usuarios u su conveniencia... 8- Es imperdonable ke limiten a usuarios ke manejen el juego en la misma red y les kiten la garsntia de ayudarse entre si aji estan violando las midmas reglas del juego. Xk si son 2 o 3 o mas usuarios en la misma red no veo la razon de kitarles esa ventaja de rogresar por si solos en un gremio ke si es reciproco y asu vez apoya a otro jugadores ke no sean de du clan.. simplemente xk tienen recursos para hacerlo en cambio en gremios formados se limita al integrante...

Jajaja. Disculpame Killer pero hay buenos Gremios, no digas que no. El mio es bueno. Eso si, exigimos ciertas cosas. En lo personal creo que si un gremio quiere crecer tiene que exigir ciertas cosas a sus jugadores. De lo contrario cada cual hace lo que quiere y así un gremio pues no progresa.

9-los PF reducir el tiempo a 30 min x pf. Ess lo ideal..
10- el juego esta obligado a ofrecer recompenzas por avsnce de eras. Retos. Eventos.. DE GEMAS. no solo ke el usuario las adkiera con finero real.. eso es abuzo. Al consumidor.

El juego te da Diamantes gratis, creeme, y para mi son suficientes, y por ahí hay formas para ganar muchos más sin usar dinero real pero no las voy a decir por aquí. Lo que si es que pueden demorar mucho tiempo. Y no es abuso. Los de Inno Games son personas y como todas las personas del mundo tienen que pagar su comida, gasolina, autobuses. No son millonarios, creeme. ¿Y qué hacen los de Inno Games? Pues ellos son los que hacen los eventos, fueron los que pusieron el GvG, pusieron la expedición, son personas que trabajan y merecen un salario. Los Diamantes se encargan de eso.

los ejercitos sl igyal ke en ottis puntos menciono ke suben y subrn en demasia de valor y ofrecen la misma xantidad de unidades y aoarte sube exagerado el tirmpo de elaboracion

12- un juego ke te llebara años terminarlo. Se buelve aburrido tedioso se pierde el interes despues de ahaber empezado con buena trama pero para ver ke poko a poko se va haciendo monotomo y acabando la estrategia de jugabilidad por las deficiencias y carencias del mismo..

Para la tropa hay un GE que se llama Alcatraz, cuando lo tengas por lo menos a nivel 30 te darás cuenta lo bien que funciona.

Y de hecho este juego nunca termina. Y además ¿Cuánto crees que llevan jugando los jugadores top? ¿Una semana, un mes, un año? No. Ellos están desde los inicios del juego. Aún están y si alguno deja de jugar, atrás vienen otros. No son jugadores jóvenes. Creeme.

Y nada Killer, esa es mi opinión y me gusta darla. Saludos.
 

DeletedUser3013

Invitado
Amigo Killer, a mi punto de vista este juego no es para ti, quizás puedas desarrollar tu propio juego con tu propias reglas y cuando lo tengas me avisas para descargarlo y terminarlo en una semana.
Para jugar FoE necesitas tiempo y paciencia, imagina que tuvieran todas las sugerencias que tú pides: TODOS SERÍAMOS LOS MEJORES JUGADORES por las sencilles de juego que tú planteas.
También estoy de acuerdo con algunos puntos que tú mencionas como por ejemplo desafíos de la historia que no puedo cancelar y que menos pide recolectar productos de una era a la que por estrategia no quiero pasar y pues ahí ya se atoro mi historia de misiones (como consejo nunca confíes en el bufón).

Saludos a todos los jugadores.
 

DeletedUser3054

Invitado
hola a todos no es de negar que tenemos fallas en forge of empires pero espero y creo que poco a poco con las criticas y comentarios que hacemos se vayan resolviendo ya que espero jugar este juego por muchos años mas ya que me encantan los retos y las estrategias.
una de mis observaciones es lo de la limitación de amigos y como ya los exprese antes en otro hilo hay una solución a este asunto de los amigos ya que mi propuesta es que separen los 80 que yo puedo invitar y los 60 que puedo acetar y así tener el derecho a elegir a quien invito sin que lo uno afete a lo otro.
ya para el compañeros Killer debes de diseñar un estilo para de estrategia y manejar la tu solo ya que este juego es de estrategias y el avance esta limitado al tipo de estrategia que tu adoptes.
por ultimo si leen esto los desarrolla dores del juego proponga a nivel mundial esta idea.
 

DeletedUser3132

Invitado
El día de hoy, en la misión diaria me solicita hacer 33 veces una producción de 4 horas de suministros (una vez más producción de suministro) el espacio disponible es para 7 edificios de producción de suministros lo que lleva a que para cumplir con la misión tengo que estar atento a las producciones por cuando menos 20 horas. En mi opinión es absurdo. Ya me ha tocado tener que realizar 85 producciones de 5 minutos.

Las razones básicas, es que 1) hay vida fuera de FOE, 2) Es demasiado repetitivo producir suministros en todas sus modalidades (5 y 15 minutos, 1, 4 y 8 horas) 3) Lo que hace útiles a los edificios especiales son los modificadores que otorgan los GE, sin éstos dichos edificios especiales son inútiles, 4) Los suministros son inútiles excepto para construir otros edificios y unidades militares, actualmente tengo 44 millones de suministros que no se les puede hacer nada y siguen solicitando producción, 5) La lógica del juego es sustituir edificios de producción de suministros por los GE para ahorrar espacio.

Por todo lo anterior solicito de la manera más atenta que revisen las misiones diarias para que: 1) Entren dentro de la lógica del juego; 2) Exista razonabilidad entre lo que se demanda y los "usos" que vienen de los GE; 3) Se muestre la creatividad de los programadores o desarrolladores, los cuales tanto en la misión diaria como en los eventos especiales "abusan" de la producción de suministrios, volviendo altamente repetitivo y aburrido el juego; 4) Se vuelvan interesantes en su ejecución al tener que combinar diferentes acciones.

Y Por favor, revisen los premios que ofertan, ¡Ya basta de los kits de motivación!


Movido por: BedRock de Misiones Diarias a Discusión Oficial Retos Diarios.
 
Última edición por un moderador:

Phzapata

Maestro
La verdad totalmente de acuerdo, empezando por la parte que hay vida fuera del juego. Son retos imposibles a menos que andes pegado 24horas al juego. Y sí, los premios el 90% son pésimos
 

Phzapata

Maestro
Igual cuando piden 5 sectores y luego en otros la provincia... Si las exploraciones no tardaran tanto,, pero ni así...
 
Arriba