queja sobre la administadora mayura

  • Autor de hilo DeletedUser2458
  • Fecha de inicio

DeletedUser2458

Invitado
asi es, es una queja ,a ver si asi hacen caso o hacen como el gobierno, borran este mensaje, banean mi cuenta y ocultan todo, el detalle es que , me enviaron un mensaje que hiban a a banear mi cuenta y las de otras 3 personas que viven aqui mismo, apelamos , pero la respuesta es la misma, asi que mis compañeros ya dieron por perdidas sus cuentas , yo segui apelando y recibi la misma respuesta, supuestamente hiban a eliminar las otras cuentas y a dejar una sola, despues de 3 dias, ya pasaron 4 dias y todas estan eliminadas. la verdad apestan como administradores, los gringos son mas flexibles y hago de su conocimiento que foe estados unidos si nos permitio jugar a los 4 con la misma conexion, aun asi exijo la reintegracion de mi cuenta de FOE mexico en el mundo brisgard
 

DeletedUser1484

Invitado
Hola javuer magnues

Como hemos dicho en el foro, todas sus opiniones son importantes. Te sugiero revises el link que está al final de este post para conocer la estructura del Equipo Forge of Empires México y así cuando te dirijas a alguien en particular puedas referir su cargo correctamente.

El caso que comentas es delicado, pero te explico que banear y eliminar son términos diferentes, y lo comento para que puedas externar tu petición con claridad, esto es vital para nosotros sobretodo en casos como este que expones.

El Foro no es la zona indicada para tratar temas de baneos, eso debe ser aclarado directamente con el Área de Soporte debido a datos que deben ser estrictamente confidenciales, por esta razón no podremos responder a ningún tema de baneos en el foro además de que es un foro público. Puedes leer el Reglamento del Foro al final de este post.

En FoE México sí permitimos que los jugadores compartan conexión para jugar, pero deben seguir los procedimientos establecidos en el Reglamento del Juego, de no hacerlo así se pueden aplicar diversas sanciones.

Te sugiero leer los reglamentos que he referido y así puedas continuar jugando sin problemas, a la vez te pido respeto cuando postees en el foro, ya que es un espacio de convivencia para esta comunidad, todos podemos expresarnos siempre y cuando dejemos de lado ofensas y palabras que puedan sonar groseras.

Estás invitado a tratar tu caso en el área correspondiente donde seguramente se te ha atendido anteriormente.

Links de referencia:

Saludos,
 
Arriba