que torneo estare si voy de la edad de bronce y pasare a la edad de hierro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
saludos


mi problema es saber si estare en los dos torneos tanto en el de la edad de bronce como en el de hierro ya que estoy a punto de hacer un edificio en la edad de hierro pero estoy participando en el torneo de la edad de bronce

o que pasara con esas batallas se perderan al pasar al pasar de una edad a otra
 

DeletedUser

Invitado
soy novato pero de todos modos te respondo (jaja) no pasa nada seguiras en el torneo de la primera torre además si tienes tropas de edad de hierro y conquista la segunda torre también puedes participar incluso puedes ganar los que quieras claro si tienes las tropas de la era correcta espero te sirva mi respuesta
 

DeletedUser341

Invitado
saludos


mi problema es saber si estare en los dos torneos tanto en el de la edad de bronce como en el de hierro ya que estoy a punto de hacer un edificio en la edad de hierro pero estoy participando en el torneo de la edad de bronce

o que pasara con esas batallas se perderan al pasar al pasar de una edad a otra

Hola SANMARINO,

Claro que puedes participar en los dos torneos, siempre y cuando tomes en cuenta lo siguiente, tienes que haber desbloqueado las dos torres en el mapa de campañas, también tienes que contar con un ejército de las dos edades, para participar en la torre edad bronce tu ejercito debe tener solo unidades de esa edad, un ejemplo (8 lanceros), para participar en la torre edad de hierro tu ejercito debe tener mínimo una unidad de la edad de hierro, las demás unidades pueden ser de la edad de bronce, un ejemplo (7 lanceros y un soldado), cualquier otra duda recuerda que estamos para servirte, Saludos.

Atte. slifer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba