Productos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser143

Invitado
Bueno quisiera saber si a todos nos dan la posibilidad de aumentar la produccion de todos los productos mientras conquistas todas las tierras o solo te dan dos claro al azar o tambien como de cada edad o como esta la cosa. Bueno de antemano gracias por la respuesta.
 

DeletedUser

Invitado
Hola Izanagi,
En cada era solo tienes el bono para producir dos productos, los otros tres los tienes que comerciar; ya que sería muy lento que tu los hicieras. Los productos que obtienes son al azar, efectivamente.

Saludos!!
 

DeletedUser143

Invitado
Gracias por la respuesta Anthara ya que no me queda de otra mas que comerciar jajajaja y yo que estaba intentando hacer todos los productos lastima voy a tener que destruir los edificios que tengo que no producen mucho jajajaaja.
 

DeletedUser

Invitado
De nada Izanagi, para ello estan los gremios o siempre puedes usar Puntos Forge, si te interesa hay un hilo de gremios donde se han presentado. Saludos!
 

DeletedUser

Invitado
Como puedo avanzar mas rapido ???

hola la verdad soy algo nuevo y en las batallas para conquistar me ganan
 

DeletedUser338

Invitado
hola slifer, soy ramonmaside1964, tengo muchas dudas pero sobre todo una ¿como puedo consegir los productos que me solicitan para acceder a nuevas tecnologias, o mas bien para desbloquearlas si no se ni como comerciar, nesecito vino, ofresco piedras o dinero; ¿me podrias orientar?
 

DeletedUser35

Invitado
Hola ramonmaside1964, los productos los puedes generar tu siempre y cuando tengas investigado el edificio de producción. También puedes negociarlos en la opción de comerciar que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla del juego, ahí podrás intercambiar tus productos con otros jugadores.

En algunas misiones también te dan recompensa de productos

Solo puedes comerciar con jugadores de tu gremio, vecindario o que estén en tu lista de amigos

Saludos!
 

DeletedUser553

Invitado
hola soy el preguntador del juego por que se han jugado el país de los otros saludos que han preguntado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba