Produccion de vino

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
Hola a todos, mi pregunta es; porque el vino tarda tanto en producirse y te da tan pocas cantidades del mismo?
porque te lo piden en tan grandes cantidades para desbloquear investigaciones?
yo estoy atorado y no puedo avanzar porque no tengo vino, me piden 18 y tengo 8, pongo a producir 24 hrs. y llega una sonsa y me saqua el vino producido durante ese tiempo tengo que esperarme otro2 dias para avanzar teniendo los puntos forge sin poder tener mas se me hacen gachadas
bye.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser341

Invitado
Hola a todos, mi pregunta es; porque el vino tarda tanto en producirse y te da tan pocas cantidades del mismo?
porque te lo piden en tan grandes cantidades para desbloquear investigaciones?
yo estoy atorado y no puedo avanzar porque no tengo vino, me piden 18 y tengo 8, pongo a producir 24 hrs. y llega una p,,,,,,,,,, y me saqua el vino producido durante ese tiempo tengo que esperarme otro2 dias para avanzar teniendo los puntos forge sin poder tener mas se me hacen ch........
bye.

Hola renfrihey,

El vino tarda en producirse cuando no lo tienes bonificado, te recomiendo que revises en el mapa de campañas para ver si es porque no lo has desbloqueado o porque no lo tienes bonificado, en caso de que no lo tengas bonificado, puedes producir otros productos que si tengas bonificados y cambiarlos por el vino que ocupas, esto se hace en el mercado, cualquier otra duda que tengas recuerda que estamos para servirte, Saludos.

f5fd4514-6674-443c-8f37-99add2843301_zps88f97a96.jpg

 

DeletedUser

Invitado
Hola, gracias por contestar y e preguntado a varios jugadores y nadie me dice que puede producir vino no se en que edad lo puedo producir pero yo estoy en la de bronce. me desespero mucho por no poder avanzar y los puntos forge no alcanzan.
gracias otra vez.
 

DeletedUser

Invitado
Hola renfrihey,

El vino es precisamente uno de los productos de la Edad de Bronce, al igual que la piedra, el tinte, la madera y el mármol. A cada jugador se les da dos productos por era bonificado, los cuales puedes verlos en el mapa de la campaña, como te comenta Slifer. Puedes obtener el vino o los productos que te hacen falta, comerciando.

Por otro lado, te invito a moderar la forma en la que te expresas; ya que no está permitido dentro del Foro o del juego, hablar de forma incorrecta. Te invito a leer el reglamento, ya que puedes obtener una sanción por esta falta.

Reglas del Foro
http://forum.mx.forgeofempires.com/showthread.php?6-Reglas-del-Foro

Reglamento del juego:
http://forum.mx.forgeofempires.com/showthread.php?5-Reglas-del-Juego&p=9&viewfull=1#post9
 

DeletedUser

Invitado
Hola, ok gracias por la inf. por lo del lenguaje, es que da mucho coraje que te roben los productos que tanto trabajo te cuesta producir porque no pelea conmigo sino con la maquina eso no es cara a cara y yo no tengo ejercito o sea que ellos pelean 8 vs 2 logico que te ganan y todavia tienen el descaro de robarte es un abuso y no tengo ejercito por el hecho de que no hay espacio suficiente para tener todo.y disculpa por lo del leng. Bye
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba