Reglas del Foro


Escritura en el foro

Lenguaje

El único idioma permitido en este foro será español. En caso de utilizar otros lenguajes, deberán tener la traducción correspondiente de manera inmediata.
Todo aquello que sea considerado como política extremista, pornografía, ilegal, o desagradable en cualquier forma, está prohibido.
Los comentarios racistas estarán prohibidos, aún como bromas.
Los comentarios que inciten o promuevan el uso de drogas ilegales o sustancias prohibidas están estrictamente prohibidos.
Los moderadores podrán editar los contenidos que considere inapropiados.

General

El trato entre todos deberá ser cordial y respetuoso.
No están permitidos los insultos en ninguna parte del foro, incluyendo mensajes privados.
Los usuarios no deberán tomar funciones de los miembros del equipo, así como tampoco hacerse pasar por ninguno de ellos ni imitar sus firmas/avatares/nicks.
El spam deberá realizarse únicamente en las zonas establecidas para ello.
Las provocaciones a los miembros del equipo serán castigadas severamente.
Los miembros que deliberadamente actúen en contra del desarrollo y la armonía de la comunidad tendrán denegado el acceso a este foro.
No deberás usar en este foro material que posea derechos de autor.
No está permitido que los usuarios reprendan a otros miembros de la comunidad. En caso de detectar posts y comentarios no adecuados y/o con excesivas faltas de ortografía, deberán reportarlo a los moderadores correspondientes y serán ellos quienes apliquen las medidas que consideren adecuadas.
Se les pide evitar el uso excesivo de citas pertenecientes a otros comentarios cuando no sean realmente necesarios.
Cada usuario podrá tener únicamente 1 cuenta en este foro. Los usuarios con 2 o más cuentas serán sancionados y el resto de las cuentas borradas.

Imágenes

El tamaño máximo de las imagenes permitidas en los posts será de 640 x 640 pixeles.
No estarán permitidas las imágenes animadas fuera de posts oficiales realizados por el equipo.

Temas

Por favor asegúrate de crear los temas en las zonas adecuadas para ello. Si no sabes en donde colocar algún comentario o tema por favor acude con los moderadores para que te orienten.
Evita la repetición de temas. En caso de escribir un hilo nuevo con un tema repetido por equivocación por favor acude a un moderador para que lo acomode como corresponda.
Por favor elige los títulos adecuados para cada nuevo hilo que desees comenzar. "Ayuda!" o "Pregunta" son ejemplos de malos títulos para iniciar un hilo.

Anuncios y Publicidad

Están prohibidos los posts que tengan publicidad de otros sitios que no tengan conexión con Forge of Empires o InnoGames GmbH.
Hacer referencia a scripts y trampas de este o cualquier otro juego será castigado. Las discusiones relacionadas con juegos que no sean de navegador estarán permitidas bajo supervisión de la Administración de esta comunidad.

Firmas y Avatares

Los tamaños MÁXIMOS permitidos en este foro serán los siguientes:

Firmas
Tamaño máximo: 80 kb
Dimensiones: 550 x 200 px

Avatares
Tamaño máximo: 50 kb
Dimensiones: 150 x 150 px

En ambos casos deberán cumplir con todas las reglas establecidas en este foro y no contener animaciones.

Moderación

Los moderadores (mods) son voluntarios reclutados por los Administradores y la Community Manager. Existen 3 tipos de Moderadores:

Moderador del foro: Únicamente tiene derechos en sus respectivos foros de moderación. Moderarán de manera justa y responderan a todas las preguntas que les sean posibles de acuerdo a su rango.

Senior Moderator: Supervisa a los Moderadores del Foro. Éllos son las personas adecuadas para acudir en caso de tener algún problema, pregunta y/o comentario con respecto a los moderadores y sus labores, así como para preguntas a nivel general del Foro.

Moderador InGame y Senior InGame Moderator: No están relacionados con el foro de ninguna manera. Sus labores se centran en los servidores de la comunidad.

En caso de tener algún problema con los moderadores o con cualquier asunto relacionado con los subforos, por favor no crees hilos ni elabores posts al respecto. Deberás contactar con el moderador o Senior Moderator para explicarle el tema y permitir que sean ellos quienes busquen una solución adecuada a la problemática. La creación de temas relacionados con lo anterior no ayuda a resolver las problemáticas mencionadas.

No se permitirán las discusiones (esto incluye incitar los temas, mencionando baneos específicos o acciones de moderación) relacionados con la labor de los moderadores InGame, tampoco estará permitido mencionar trampas ni scripts en este foro.

Los moderadores tienen un trabajo bastante duro, a veces puede ser difícil mantener el balance entre un foro limpio y un foro divertido en el día a día, de la misma manera que ellos reciben una gran cantidad de mensajes insultantes y abusivos. Por lo anterior, te pedimos que seas paciente y te dirijas a ellos de manera respetuosa, ésto hará su labor más fácil y se traducirá en un lugar agradable para todos.

Por favor ten en cuenta que los moderadores juegan Forge of Empires, por lo tanto tendrán el mismo derecho y capacidad de escribir y opinar acerca del juego como cualquier otro miembro de la comunidad. Recuerda que ellos también son voluntarios y vienen a jugar y divertirse al igual que tú. Esto significa, que fuera de sus labores correspondientes a su posición en el equipo, deberán ser tratados como cualquier otro jugador.

Las acciones correspondientes a cada caso, así como las sanciones aplicadas en cada situación, serán determinadas por la Administración del Equipo.

Con respecto al foro

Si tienes alguna pregunta o problema a ser resuelto por los miembros del equipo, por favor comunícate con ellos a través de mensajes privados, y no creando hilos en el foro con el tema.
Todos los miembros del equipo deberán ser respetados, de la misma manera en la que ellos te respetarán.
Los moderadores tendrán derecho a editar, borrar y/o cerrar temas y posts. Por favor sigue sus consejos e instrucciones.
Si alguno de tus posts o hilos han sido moderados, por favor no los escribas de nuevo. En caso de dudas por favor contacta con los moderadores para que te expliquen el motivo por el cual se ejercieron acciones sobre tus comentarios.

Sanciones

En caso de romper alguna regla, recibirás una advertencia. Después de una advertencia inicial, se procederá a la aplicación de las sanciones correspondientes.
En algunos casos no serán dadas advertencias, y las sanciones serán aplicadas de manera inmediata.
Si se te ha baneado del foro, no tendrás permitido crear una nueva cuenta para evadir la sanción. El hacerlo resultará en la extensión por un mes más de la sanción original y la cuenta utilizada para la evasión será sancionada de manera permanente.
Las discusiones con respecto del Equipo de Forge of Empires seran removidas y sus miembros sancionados.
Las violaciones reiteradas podrán resultar en la remoción directa de la comunidad.
Nos reservamos el derecho de banear o imponer sanciones a los miembros de la comunidad, aún en casos no establecidos en el presente reglamento.

Otros

Mensajes Privados

Las conversaciones, discusiones y argumentos entre dos personas deberán ser realizadas de manera privada. Por favor utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
No estará permitido el acoso a otros miembros de la comunidad de ninguna manera, incluyendo mensajes privados. El envío repetido de mensajes de spam, insultos o acoso será sancionado. Todas las reglas del foro aplican igualmente a los mensajes privados.

Discusiones sobre violaciones al reglamento

Para reportar violaciones al reglamento por otro jugador dentro del servidor, por favor utiliza el sistema de Soporte. No está permitido escribir en el foro acerca de ello. Cualquier referencia a sanciones, baneos, trampas y scripts estará prohibida. El Equipo actuará como considere conveniente en todas esas situaciones. Esto es para mantener la privacidad que deberá existir entre los miembros del equipo y los jugadores, de la misma manera que esperamos que los usuarios lo mantengan. Ésto aplica tanto para el foro como para los servidores de juego.

La presente normativa podrá ser modificada por parte de la Administración en caso de considerarlo necesario.


El Equipo de Forge of Empires México les da la más cordial bienvenida, esperamos que disfruten su estancia en esta comunidad.