preguntas sobre el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
mande una pregunta porque hantes daban 2 drovincias de deposito y ahora que estoy en la era moderna me esta dando un deposito de biene actuales y el otro deposito es atrasado osea de alanbre
 

DeletedUser

Invitado
alguien podria explicarme por que los de soporte no respondieron como deseaba
 

DeletedUser2255

Invitado
Hola ministerio.

Te informo que a partir de la era moderna debes de producir bienes refinados, y para eso es necesario que cuentes con bienes sin refinar, que son los que se producen en las eras anteriores. Es por eso que, en el mapa, se te otorga un depósito mas de productos sin refinar para que puedas producir bienes refinados.

Te recomiendo leer la Guía de Edificios de Bienes, en donde encontraras mas información al respecto.

Espero que sigas disfrutando del juego.
 

DeletedUser2871

Invitado
hasta cuento tiempo se tardan en responder un ticket?, ya llevo casi dos días sin poder jugar, no quiero que me expulsen de mi gremio por inactividad... ayuda plis
 

DeletedUser1829

Invitado
buenas noches, ¿Aquien puedo recurrir para evitar que continuen un abuso por parte de los gremios satelite?
ya que dejaron muchas lagunas en el reglamento de FoE y permiten que este tipo de gremios, entorpescan y destruyan el trabajo del gremio que se lleva durante años.
¿algun correo electronico de alguien mas arriba que los moderadores?
 
buenas noches, ¿Aquien puedo recurrir para evitar que continuen un abuso por parte de los gremios satelite?
ya que dejaron muchas lagunas en el reglamento de FoE y permiten que este tipo de gremios, entorpescan y destruyan el trabajo del gremio que se lleva durante años.
¿algun correo electronico de alguien mas arriba que los moderadores?

Hola Caín I,

Toda persona tiene derecho a entrar y salir de cualquier gremio cuando así lo desee, de la misma manera, todo gremio tiene derecho a participar de las actividades y funciones ofrecidas en el juego incluyendo GvG.

Saludos
 

DeletedUser2774

Invitado
Alguien sabe si la decoración llamada el Globo, forma parte del Jardín Barroco, y si hay algún plan para este conjunto de edificios, tal ves como el conjunto de edificios del jardín de cerezos que esta corriendo actualmente en el servidor Beta.
 

DeletedUser2849

Invitado
El globo fue el premio de un evento que se hizo en honor a los hermanos Montgolfier (los inventores del globo) ;)
 

ESClPION

Miembro
Hola. pregunto: he mandado mensajes ya desde hace un par de meses para invitarlos a mi gremio y el sistema me los marca como spam. alguie sabe porque?? copio y pego el mensaje pero siempre les modifico para personalizar. Y todos los mensajes me los marca spam
 

DeletedUser2849

Invitado
A mí me enviaste invitación o_O? jajaja debiste haber enviado muchas, de seguro a alguno no le gustó y te denunció o algo parecido y por eso te debe salir eso.
 

DeletedUser2890

Invitado
Tamerin, el juego puede borrar tu cuenta por inactividad durante un periodo de tiempo medianamente largo, es la "unica" manera.
Sustan, ni idea jjaajaj, pero en lo personal creo que si, seria lo mas logico, ya veremos.

salu2
 

DeletedUser2623

Invitado
holas.
buen dia equipo de FOE.
hemos estado muy acitvos hoy dia en mi gremio en arhavall y por lo mismo estamos mensajeando muchio hoy dia. y ha comanzado a salir un mensaje de que el mensaje msmo es un spam hay que tener cuidado al leerlo.
mi pregunta es. que se considera un spam aqui en el juego ? no me gustariaser baneada de nuevo por incurrir en algo sin saberlo.
muchias garacias eq
 

DeletedUser2623

Invitado
Aus. lo siento.:confused:
decia......
muchias garacias equipo de FOE. saludos :) :p:p:p:p:p:p:p
 

DeletedUser1885

Invitado
Hola. ¿Es legal que un jugador entre al gremio, le habilites confianza y sin más ni más (sabiendo jugar) coloque asedios sin permiso, libere sectores y esto sea casualmente aprovechado por los gremios enemigos? Esta actividad parece sabotaje y no es la primera vez que se presenta. Se pierden recursos y se ganan enemistades si había alianzas gremiales.
Equipo Forge, gracias de antemano por sus comentarios.
 

DeletedUser2623

Invitado
holas.
yio lo lliamaria sabotaje....... pero asi es la guerra.
heconocido jugadores que han hecho eso. pero lamentablemente no hay una forma de erificar la lealtad. es una ruleta rusa el ottorgar permisos pero yia es cuestion del fundador y los lideres del gremio yia seria solo cmpetencia de ellios en lo partikular ^^
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p juijui
 

DeletedUser

Invitado
Hola. ¿Es legal que un jugador entre al gremio, le habilites confianza y sin más ni más (sabiendo jugar) coloque asedios sin permiso, libere sectores y esto sea casualmente aprovechado por los gremios enemigos? Esta actividad parece sabotaje y no es la primera vez que se presenta. Se pierden recursos y se ganan enemistades si había alianzas gremiales.
Equipo Forge, gracias de antemano por sus comentarios.

Hola Avigo, las reglas del juego limitan a los jugadores a liberar únicamente 4 sectores al día para evitar abusos, el poner asedios esta controlado por los lideres de cada gremio, ustedes dan confianza a las personas de su gremio que pueden poner los asedios por lo que ninguna regla ha sido quebrantada, mi consejo es que cuiden a quienes les dan estos privilegios para evitar esas situaciones.
 

DeletedUser

Invitado
holas.
yio lo lliamaria sabotaje....... pero asi es la guerra.
heconocido jugadores que han hecho eso. pero lamentablemente no hay una forma de erificar la lealtad. es una ruleta rusa el ottorgar permisos pero yia es cuestion del fundador y los lideres del gremio yia seria solo cmpetencia de ellios en lo partikular ^^
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p juijui

Exactamente Fabiola, es justo lo que le comentaba a nuestro amigo Avigo.
 

DeletedUser1885

Invitado
Hola Avigo, las reglas del juego limitan a los jugadores a liberar únicamente 4 sectores al día para evitar abusos, el poner asedios esta controlado por los lideres de cada gremio, ustedes dan confianza a las personas de su gremio que pueden poner los asedios por lo que ninguna regla ha sido quebrantada, mi consejo es que cuiden a quienes les dan estos privilegios para evitar esas situaciones.

Gracias, Centurión. Aunque eso es controlable, la moral y ética de los jugadores no lo es, y eso sí es lamentable.
En fin, así es el juego y hay que divertirse.
Saludos y muchas gracias por tu comentario.
 

DeletedUser2623

Invitado
Buenas noches ekipo FOE.:p:p:p:p
mi pregunta es la siguiente. he robado varios salones de la fama y yia no me aparece la cantidad de coronas robadas:oops:. cualquier otro edificio ( casa o fabrica ) si me muestra la cantidad robada. unikamente los salones de la fama no se muestran:confused:. desearia saber si alguno mas tiene este problema y saber a que se debe.
saludines ekipo FOE.:p:p:p:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba