pregunta referente a los planos

  • Autor de hilo DeletedUser259
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser259

Invitado
Hola, tenga una duda, yo estoy reuniendo planos para un edificio, solo me falta 1 y de las 9 partes 4 que tengo son dobles, recibí una nueva parte (repetida) y obtuve una sección repetida 3 veces. bueno de doy comerciar y obtuve otra repetida y nuevamente tenia 3 veces una parte, repetí el proceso y sucedió lo mismo, así seguí hasta quedar 6 de 1 y 1 de 2, y nunca llego la única sección que necesitaba, mi pregunta es ¿porque el sistema no reconoce que partes te haces falta si se supone que estas comerciando para no obtener duplicados, ademas pierdes secciones y puntos force (en mi caso) al subir de nivel otros edificios. por que no corrigen ese error.
 

DeletedUser140

Invitado
La obtención de planos es completamente aleatorio, a mí me pasó igual, me hacen falta 3 planos para construir la Torre de Babel y tenía 3 repetidos, al cambiar dos me dieron uno que ya tenía, pero afortunadamente al fin y al cabo si obtuve un plano nuevo la segunda vez que intenté.

Algo bueno que se me ocurre para los casos de tener (por ejemplo) 7 u 8 de 9 planos es poder canjear el plano repetido por algo más como Puntos Forge, Oro o Suministros. Por sobre todo, paciencia.
 

DeletedUser

Invitado
Gracias WS.Artaud, lo que comenta es cierto se necesita paciencia y suerte! Cada quien tiene su estrategia, esperar a que te salgan por sí solos cuando Motivas/Embelleces o saqueas (así no pierdes puntos forge), comprarlos con diamantes para no seguir esperando o invertir en puntos forge con los que ya tienen edificios. Sea cual sea tu decisión Ramto, te deseo suerte!
 

DeletedUser

Invitado
se podra hacer algo con los planos de los edificios quie ya construi tengi la torre de babel, el coliseo y la estatua de zeus y tengo planos de estos edificios se que no tendria por que tenerlos pero asi a sido ya que si vas avanzando no hay nesecidad de repetir planos por embellecimiento pero pregunto de nuevo sra que me iran a servir de algo mas despues
 

DeletedUser35

Invitado
Hola salomon, los planos repetidos de edificios que ya terminaste por desgracia ya o sirven mas, con la nueva actualización del changelog, ahora los grandes edificios que construyas desapareceran de tu inventario para dar mayor oportunidad a que juntes planos faltantes :D
 

DeletedUser183

Invitado
Sugiero que 2 planos repetidos den 1 plano que no se tenga de manera automatica.

Esto debido a que el juego deberia premiar el esfuerzo de los jugadores que son constantes dejando este aspecto fuera de la suerte.
 

DeletedUser

Invitado
Excelente noticia esto de la actualización, pero ¿para cuando va a estar? ya construí la torre de babel y ya tengo 4 planos mas de que me siguen saliendo de la torre.
otra pregunta ¿los planos que obtienes por ayudar en la construcción de grandes edificios solo te dan por recompensa planos del edificio que apoyas o también es al azar?
 

DeletedUser341

Invitado
Excelente noticia esto de la actualización, pero ¿para cuando va a estar? ya construí la torre de babel y ya tengo 4 planos mas de que me siguen saliendo de la torre.
otra pregunta ¿los planos que obtienes por ayudar en la construcción de grandes edificios solo te dan por recompensa planos del edificio que apoyas o también es al azar?

Hola angelrafa,

Aún se está trabajando en esa actualización, en cuanto tengamos noticias se hará publico aquí en el foro.

Referente a tu segunda pregunta los planos que te dan en recompensa por apoyar en un edificio, son exactamente de ese edificio y no al azar.

Cualquier otra duda que tengas estamos para servirte, saludos.

Atte. slifer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba