Actualización Perfil en móvil y logros

logo_newprofileachievements.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 15 de febrero les presentaremos una nueva adición multiplataforma en el juego - Logros.

Con los logros, no solamente introducimos una nueva función a largo plazo, pero también traemos el perfil de los jugadores a la aplicación móvil, lo que mejora la consistencia entre ambas plataformas.

En lo que se refiere a los logros, deseamos dar más sentido al progreso entre eras, así como metas fuera del progreso principal del juego. ¡También es otra forma de celebrar su progreso en el juego! :)

achievemnetsicon.png

Cambios en el perfil
Al abrir su perfil, notarán instantáneamente un cambio significativo:

profilewithachievements3.png


Primero que todo, ahora la ventana se ve más limpia. Hemos removido la función de "bienes requeridos" ya que casi no se utilizaba. Notarán que debido a las limitaciones de espacio en móviles, el texto de perfil ahora solo puede tener hasta 500 caracteres y sin espacio entre líneas.
El avatar, el nombre de la ciudad y la edición del texto de perfil fueron movidos a la izquierda de la ventana, resultando en una visión mucho más estructurada.

¡La mayoría del contenido de la ventana está ahora dedicado a los logros!
En la parte superior, podrán elegir sus logros favoritos para mostrar a todos. Estos serán visibles a otros usuarios cuando pasen por su retrato en la barra social:

hoveroverbar3.png

También pueden dejar esta zona vacía si no les gusta presumir. :)

achievemnetsicon.png

Logros
En la primera versión, estaremos añadiendo 13 logros y todos ellos vienen en cuatro niveles:
Bronce, Plata, Oro y Platino.
Pueden ver todos los logros disponibles en la ventana de perfil. Al pasar sobre un logro, aprenderán sobre su progreso y los requerimientos para llevarlo al siguiente nivel:

achievementprogresstooltip3.png

Por supuesto, una vez alcanzados los siguientes niveles, la representación gráfica del logro cambiará correspondientemente. Los logros no proveen bonificaciones ni beneficios en el juego - sirven como una representación de su progreso y su estilo en el juego, algo que hasta ahora, no estaba muy presente en el juego.

achievemnetsicon.png

Siguientes Pasos
Los pasos más inmediatos son por supuesto, añadir más logros. Hemos recolectado algunas ideas y sugerencias de nuestros jugadores Beta y los añadiremos en las siguientes versiones del juego :). También, añadiremos logros únicos que no necesitan ser actualizados con el tiempo. En el Futuro, también planeamos mostrar el perfil así como los logros en una forma más prominente en diferentes partes del juego para hacerlos más visibles y por lo tanto, más valiosos.

achievemnetsicon.png

Esperamos que les gusten los cambios en sus nuevos perfiles y los logros. Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba