Motivacion a Cabaña de pesca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia.

Solicitando amablemente su atencion con el siguiente tema: por 2 dias consecutivos, he visto que mis 2 Cabañas de pesca no estan motivadas, por lo que no producen Productos.

Veo que el resto de los edificios, e incluso decoraciones, estan motivadas, por lo que me gustaria me aclararan si la prioridad de motivacion para las Cabañas de pesca es o no alta, como con, por ejemplo, los Santuarios o los Oasis, y si podria ser algun tipo de error en el juego.

Cree un ticket de soporte, mas su respuesta -que por cierto deja mucho que desear- simplemente me redirigio a postear mi pregunta aqui.

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos
 

DeletedUser2251

Invitado
Hola Sustan, gracias por visitar el foro.

Si las rondas de motivación y embellecimiento en tu ciudad por parte de tus amigos, vecinos y compañeros de gremio lo hacen mediante el botón de ayuda, está es realizada en el siguiente orden:
  • Edificios como el "Santuario del Conocimiento", o la "Guarida del Tigre" que dan un efecto adicional al ser pulidos o motivados (en las eras más recientes) son priorizados.
  • Si este tipo de edificios no están disponibles o todos han sido embellecidos/motivados, se elegirá un edificio aleatorio de la era más reciente.
Si tus cabañas de pesca son de una o varias eras inferiores a los edificios que tienes actualmente en tu ciudad, estas quedarían como ultima prioridad, así como cualquier otro edificio que tengas de eras más bajas.

Para mayor información te invito a leer el Changelog 1.40

Espero haber respondido tu duda, que tengas un excelente juego :)
 
Hola.

Gracias por la informacion.

Ambas Cabañas de pesca estan en Edad Colonial, que es la misma en la que esta mi ciudad.

De acuerdo con tu respuesta de la logica del juego, es esto algun tipo de error? Y, de ser asi, como se puede corregir?

Te agradezco de antemano el seguimiento.

Saludos
 

DeletedUser3051

Invitado
Hola.

Gracias por la informacion.

Ambas Cabañas de pesca estan en Edad Colonial, que es la misma en la que esta mi ciudad.

De acuerdo con tu respuesta de la logica del juego, es esto algun tipo de error? Y, de ser asi, como se puede corregir?

Te agradezco de antemano el seguimiento.

Saludos
Hola Sustan, gracias por visitar el foro.

En el juego existe la opción de motivación o de embellecimiento a la ciudad, en la que cada jugador que sea tu amigo, miembro del gremio al que perteneces o vecinos puedan ayudarte. La mayoría de las veces los jugadores optan por pulsar el botón de “ayuda" el cuál te comento tiene el siguiente orden, según una lógica del juego: santuario del conocimiento, guarida del tigre que dan un efecto adicional al ser pulido por lo que son priorizados, si estos edificios no están disponibles se elegirá un edificio aleatorio de la era más reciente, al indicarnos que tus cabañas de pesca son de la era actual en la que estas, considera la cantidad de edificios y decoraciones que tienes de la misma era, así como la cantidad de amigos que realizan sus rondas de ayuda en tu ciudad, ya que es posible que la cantidad de amigos que motivan o embellecen tus edificios y decoraciones no sea lo suficiente para cubrir todo lo que tienes en la ciudad.

Espero haber sido de ayuda, no olvides disfrutar el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba