Mejoras al Juego

CHRIS2204

Nuevo
Tengo casi 4 años en el juego, cuando inicié a jugar los modos naturales de coleccionar bienes, era producirlos y el intercambio en el mercado. El mercado era un proceso lento pero funcionaba. Luego metieron la Torre Gálata y la gente comenzó a conectarse menos y en forma evidente los tiempos del mercado se ralentizaron. Luego inventaron el BdeG, que requiere de muy grandes volúmenes de bienes. Hoy el inviable el BdeG con el movimiento actual del mercado, se requiere que cuando menos a la semana se muevan por jugador entre 25K y 50K de bienes en el mercado para que sea viable el juego.

Propongo diversas soluciones:
a) De parte de los desarrolladores:
1) Que reactiven el mercado lo que pueden hacer de manera inmediata, y
2) Ajustar los costos del BdeG a la baja para adecuarlos a la realidad del juego, esto es con un mercado casi muerto.

b) Para los administradores de gremios:
1) En el caso de que en un plazo perentorio no se haya hecho la reactivación del mercado, que no deberá de exceder de 24 horas, rechazar a cualquier jugador que quiera ingresar a un gremio si no tiene Arca nivel 80, cuando menos, y no produce cuando menos unos 15K de bienes a la semana.
2) Dejar de participar en el BdeG, por no estar ajustado a la realidad del juego.

Saludos

Chris 2204
 

Jose.J

Miembro del equipo
¡Gracias por tu aportación, @CHRIS2204!

Desde luego, es muy importante el control de los bienes de los gremios para BdeG. Sin embargo, piensa que el cálculo de los costos de bienes de los distintos edificios en BdeG se hace al inicio del mismo (no la cantidad que es fija, sino la composición), y solo se van a solicitar bienes de las eras correspondientes a los jugadores del gremio al inicio del Campo. Por lo tanto, creo que la mayor responsabilidad recae en el mismo gremio, en alentar a sus miembros a tener edificios que aporten bienes, ya que no sólo es el Arca. Está también el Observatorio, Templo del Sol, Estatua de honor, ciudadela del elefante.... y bastantes otros. Así como procurar que los jugadores no estén en eras muy dispersas. De esta forma, se hace sostenible el participar con garantías de éxito y de recursos.
 
Arriba