Las ciudades no parecen ciudades u_u

  • Autor de hilo DeletedUser1873
  • Fecha de inicio

DeletedUser1873

Invitado
MUY BUENAS (el que lo lea todo es un lindo/linda)

Me permito a través de este mensaje expresar mi opinión acerca de la proporción y el aspecto panorámico de las ciudades del FoE.

Antes que nada, no es una queja. Ahora bien, quisiera decir que las ciudades/Reinos del FoE no parecen grandes ciudades, ni reinos crecientes, en una opinión estrictamente gráfica (artística) la capital los imperios parece mas bien un distrito cultural con muchas iglesias.

Pienso que uno de los aspectos que producen la sensación visual de baja densidad población, es la proporción relativa entre casas y Grandes edificios, a esto llego gracias a un recuerdo de mi asentamiento en edad de bronce, puesto que no tenia grandes edificios, este parecía una aldea normal (la mía en particular muy bonita xDD), volviendo al tema no se producía ese efecto visual de baja densidad poblacional, puesto que no había un referente de tamaño así que las casas estaban bien, pero todo cambia cuando el jugador consigue GE´s estos son referentes de gran tamaño o por lo menos esa es la intención, pero si se compara por ejemplo el coliseo y un apartamento, se puede notar que el apartamento es ciertamente muy grande en relación al coliseo.

Lo anterior da lugar al siguiente aspecto que produce la sensación de baja densidad poblacional y es precisamente el tamaño de las casas, pero no en relación a los grandes edificios sino el tamaño de las casas como objetos del plano. 40 casas difícilmente hacen un barrio, mucho menos un distrito y de ninguna manera hacen una ciudad, mas impensable aun cuando es una ciudad que representa la capital de un imperio. Tomare como referencia el edificio residencial "apartamento", que tal si en vez de el espacio 2x2 que ocupa este edificio residencial, haya un objeto que gráficamente se vea como un conjunto de apartamentos y no como uno solo, dicho conjunto de apartamentos aportaría la misma cantidad de oro y población ademas del mismo espacio pero también daría una sensación visual distinta, para tratar de ilustrar lo que digo si se pone el adorno de finales de edad media"conjunto de arboles" en un espacio 2x2 no da la misma sensación visual que da poner 4 arboles de edad de bronce en el mismo espacio.

En síntesis un objeto que reemplace al apartamento y que visualmente de otra sensación, pero que esencialmente sea lo mismo que el edificio a reemplazar.

¿Tenia ganas de escribir?---> Si, muchas

¿Es realmente necesario ese cambio?--> absolutamente no. pero seria lindo reinar una ciudad y no un barrio

¿En realidad crees que alguien leera toda esta patraña?---> Por supuesto, a menos que aquí haya una manada de feos :p

¿Aas asadasda adasd asdasdadda?---> adsasd, adaswasdasd asdazasdad ASADSD asdasd ;)
 
Arriba