Actualización Futuro Oceánico - Parte 1

oceanic_ci1_logo2.png



Estimados Reyes y Reinas,

El descubrimiento del promethium no fue un asunto menor en la revolución científica del reino de Forge of Empires. Después de haber asegurado sus depósitos en la zona Ártica, ahora es tiempo de mirar las zonas inexploradas del mundo.

oceanic_ci1_promo_pic.png

¡Queremos presentarles la primera parte de la siguiente era de la historia de Forge of Empires! Hemos decidido hacer algunos cambios en comparación con el Futuro Ártico. Primero que nada, la primera parte del Futuro Oceánico es significativamente más grande que la primera parte del Futuro Ártico. Hay más edificios, más tecnologías y más del doble de provincias para ser tomadas.

También, hicimos grandes cambios en el estilo artístico que notarán de inmediato al entrar en la nueva era. El Futuro Ártico era principalmente una extención del estilo del Futuro, mientras que el Futuro Oceánico cambia drásticamente. ¡Esperamos que les guste su nueva ciudad llena de agua!

Y hablando de la ciudad, ustedes mencionaron muy a menudo que los edificios están creciendo demasiado en comparación con el espacio disponible. Es por eso que habrá cuatro expansiones disponibles para la ciudad en la primera parte del Futuro Oceánico (aunque una de ellas, la expansión de la victoria, ya estaba disponible desde hace algunas semanas, así que es posible que ya la hayan utilizado). Por supuesto, también nos aseguraremos de proveer suficientes de ellas en las partes por venir.

Tambien, estamos incluyendo tres unidades militares en lugar de dos, para tener la configuración estándar de piedra-papel-tijeras funcionando desde el inicio.

A diferencia de las eras anteriores, lo nuevos retratos no estarán disponibles inmediatamente al ingresar a la nueva era. Los integraremos en el árbol de tecnologías para que tengan un mayor valor y significado.

¡Esperamos que lo disfruten! La nueva era será activada el 15 de Marzo. No dejen de leer para conocer más detalles :).

oceanic_separator.png

En la primera parte del Futuro Oceánico incluiremos:
  • 38 misiones de la historia que los llevaran a ustedes y a sus tropas a una expedición submarina.
  • 15 misiones normales
  • 15 misiones recurrentes
  • 13 nuevas tecnologías para investigar
  • 2 edificios residenciales
  • 2 edificios de producción
  • 5 edificios de bienes con 5 nuevos bienes
  • 3 edificios militares
  • 18 provincias en el mapa de la campaña
  • 2 decoraciones
  • 2 edificios culturales
  • Un nuevo Gran Edificio, el bello Museo de Atlantis
  • 3 nuevos avatares

oceanic_separator.png

Si desean conocer más sobre los edificios, unidades y la historia, vean el video a continuación, en donde nuestros diseñadores explicarán la nueva era:


oceanic_separator.png


¿Qué opinan de esta nueva era? Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.


PD. Por favor tomen en cuenta, que como siempre, cuando una nueva era es introducida al juego, los torneos PvP de esa era serán activados una semana después del lanzamiento.
 
Arriba