Actualización Futuro Ártico - Parte 3

logo_arctic3_forum.png


¡Queridos Jugadores!

El Ártico y la importancia de su preciado recurso ya están muy bien investigados. Esto ha dejado una huella notable en sus ciudades. Los edificios se están inspirando más y más en la cultura Ártica.

¡Su aventura Ártica continuará el 12 de Octubre!

arctic3_promo_pic.png

En esta tercera parte del Futuro Ártico les daremos:

  • 41 misiones de historia que continuarán su jornada por el Ártico
  • 10 misiones laterales opcionales
  • 9 provincias en el mapa de la campaña
  • 8 nuevas tecnologías por investigar
  • 1 taller
  • 1 edificio militar
  • 1 edificio cultural
  • 1 edificio residencial premium
  • 1 decoración premium
  • 2 tipos nuevos de caminos
arctic_flake.png

Si ya están en el Futuro Ártico, seguramente ya intentaron utilizar el puerto. Pueden contratar miembros para su equipo y enviarlos en una jornada para recolectar el preciado promethium para ustedes. Con esta nueva extensión de contenido, recibirán 5 nuevos potenciales miembros para formar su equipo, y todos ellos vienen con nuevas habilidades:

sam1.png
kim1.png
- Sam y Kim, hermanas gemelas, bonificarán sus habilidades mutuamente si las eliges juntas.
josh1.png
- Josh, el buscatesoros, les traerá aleatoriamente un recurso adicional (¡incluyendo la posibilidad de Diamantes!).
madiha1.png
bryce1.png
- Y por último, pero no menos importante, la intendente Madiha y el camarero Bryce, bonificarán el promethium y las habilidades relacionadas con el tiempo en otros miembros del equipo.

Por favor tomen en cuenta que la adición de nuevos marineros no significa que el lugar bloqueado de los tripulantes será desbloqueado. Así que asegúrense de elegir a su equipo sabiamente para obtener el mejor balance posible de tiempo, daño y botín.

arctic_flake.png

También tenemos nuevas funcionalidades relacionadas con los miembros del equipo. ¡De ahora en adelante, los miembros del equipo pueden subir de nivel! Cada vez que un marinero sea parte del equipo, obtendrá cierta cantidad de puntos de experiencia. Una vez alcanzada la cantidad requerida (no es de extrañar que entre más nivel quieran alcanzar requiera más puntos de experiencia) y decidan pagar por subir el nivel con bienes del Futuro Ártico, ¡podrán avanzar! Naturalmente, a mayor nivel obtendrán mejores resultados de su trabajo.

arctic_flake.png

dragon_drone.png
- La nueva unidad ligera que introducimos con esta parte del Futuro Ártico, el Dron Dragón, viene con la habilidad Aliento de Dragón (adicionalmente a la ya conocida de: "Vuelo"):


dragon_breath.png

Aliento de Dragón
Ataca una fila de enemigos dos casillas detrás del objetivo enemigo sin recibir represalias. Hasta tres enemigos pueden ser atacados en total.
El valor de ataque es el mismo para todas las unidades atacadas. Cuando el dron dragón es atacado, tomará represalias, pero no usará su habilidad. Si el dron es lo suficientemente afortunado para hacer un ataque crítico, en daño incrementado sólamente afectará al objetivo principal pero no a las unidades atacadas como objetivos secundarios.

arctic_flake.png

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba