Discusión Oficial Forge Bowl

forgebowl18_logo.png


Obtengan balones en las misiones. Pueden utilizarlos para avanzar hacia el touchdown ¡y obtener grandiosas recompensas!


Estimados Reyes y Reinas,

Estamos orgullosos de presentarles nuestro nuevo evento - ¡Forge Bowl! :) Su ciudad tendrá un nuevo equipo de futbol y ustedes serán sus entrenadores.
Pueden esperarlo a partir del 16 de Enero :).

Cuando el evento esté disponible, ustedes tendrán acceso a la ventana del evento:

forgebowl18_window2.png

La meta es alcanzar el touchdown, lo que les permitirá obtener la recompensa del mismo. Comenzarán a 50 yardas del touchdown. El número de yardas restantes se mostrará en el campo.

Para poder hacer click en los botones que los dejarán avanzar hacia el touchdown, necesitarán balones. Pueden obtenerlos por medio de misiones. Podrán completar 20 misiones inmediatamente, y después recibirán una misión por día hasta el último día del evento. Las misiones diarias se acumularán, así que probablemente tendrán algunas esperándolos cuando terminen con las 20 iniciales.
Cal, su mariscal de campo también les dará balones gratis si regresan cada día :).

Si deciden utilizar algunos de sus balones para hacer click en uno de los botones, moverán el campo de juego el número de yardas indicadas en la flecha. Adicionalmente, también recibirán uno de los objetos escondidos en alguna de las hieleras junto a él (las hieleras cambian cada vez que abren una de ellas). Cada hielera también podrá proporcionarles el especial del día que también es una deseable recompensa que cambia diario.

forgebowl18_separator.png

Hablando de recompensas... Tendremos algunas viejas recompensas de eventos previos de vuelta, ¡pero eso no es todo! Como seguramente ya lo estaban sospechando, tendremos algunos edificios nuevos para su colección :). Hay seis nuevos retratos de futbol y cinco nuevos edificios:


arenaofvictors.png

Arena de los Ganadores
4x5 - Edificio de producción
Dependiendo de la opción de producción elegida, puede proporcionar suministros, monedas, medallas, bienes o Puntos Forge.
athletelivingquarters.png

Aposentos de los Atletas
3x4 - Edificio residencial
Aparte de las monedas, también proporciona una bonificación de defensa de mucha utilidad. Cuando está motivado, también genera bienes.
winnersplaza.png

Plaza de los Ganadores
3x3 - Edificio cultural
También provee bonificación de ataque.
forgebowltrophy.png

Trofeo de Forge Bowl
1x1 - Decoración

forgebowl18_pillarupgrade2.png

Pilar de los Héroes
3x3
El Pilar de los Héroes es un edificio especial que puede subir de nivel. Una vez que lo tengan en el nivel 1 (pueden esperarlo en una de las primeras misiones), tendrán la oportunidad de subirlo de nivel ¡hasta seis veces!. Para hacerlo, deberán avanzar a través de las misiones y obtener los items de mejora. También pueden obtenerlos como especiales del día y recompensas de touchdown. Después, podrán utilizarlos en su Pilar de los Héroes para mejorarlo.

El Pilar de los Héroes producirá monedas. Al estar motivado, también producirá suministros. Después de actualizarlo al nivel 2, obtendrán además un Punto Forge (cuando esté motivado). El nivel 3 añadirá medallas, el nivel 4 bienes. En los niveles 5 al 7 los valores de los recursos producidos aumentarán.

forgebowl18_separator.png


El evento de Forge Bowl terminará el 5 de Febrero. ¡Esperamos que lo disfruten!.

Los invitamos a participar en nuestro , ¡su opinión es muy importante!.



Sinceramente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

Por favor no olviden tomar en cuenta las políticas de spoiler:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo. Como segunda alternativa, también podrán publicar sus dudas en las misiones del evento "El Preguntón" y obtener premios a cambio de participar :D
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar posibles bugs.
4. Los jugadores deberán postear sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con este evento.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser2891

Invitado
El Pilar de los Héroes es exquisito :D:D:D. Eso si, con los 6 planos de mejora.

Voy a intentar sacar 2 Pilares con sus 12 Planos :eek::eek::eek:.

Este evento será una delicia.

Gracias a Mayura, a todo el equipo de moderadores y de desarrolladores de FoE ;););).
 

DeletedUser2849

Invitado
Fantástico! Los detalles de los edificios son sensacionales como siempre, se nota el esmero para lograr algo bien hecho.
 

DeletedUser3096

Invitado
Hola buen dia terde o noche, una vez mas tengo ke utilizar su foro para criticar pesimamente el juego ya ke solo saven responder respuestas de consolacion y de ke van a revisar lo ke se propone..
Y aqui vamos...
Punto n.1
Se activan los retis de super bowl... wooooo, se esperan buenos premios y mucho mas...

2. Pero no es cierto, siguen la misma tematica del juego sin cambier nada..
Reciente inicio los retos y lo primero ke me encuentro es ke cada reto cumplido. Te exige minimo 10 PF, que el juego no proporciona para cada reto... mala elaboracion del evento....

3-los premios siiii muy bien en poner la opcion de 5 premios pero ... ke mal ke el o los premios de mejor rango seal lis de menor porcentaje para ganarlos y los de menir importancia los de mayor % para ganar...
Nooo es lo correcto ni preciso para lo ke se tiene ke invertir en cada reto para ganar una misera porkeria de premio..

4- como pienzan ke el usuario gastara tanto Pf ke el juego no otorga y lo ke otorga tiene un tiempo denigrante de un pf x hora es ridiculo.
Y ke ademas suban tanto de valor para comprarlos con oro..

5_ lastimosamente mucha elavoracion para un evento y ke al comenzarlo se de uno cuenta ke es una burla ke no ofrezcan pack de Pf 20 30 40 o 50 como premios al igual ke diamantes por indibidual...
6_ donde queda la equidad del juego usuario usuario juego. El usuario invierte mucho ke se consigue dificilmente y se pierde obtenirndo poco ke es nada..

7_ existe inmensa molestia x la mala calidad de elaboracion y estrategia a seguir para favorecer mas al jugador. Y no solo al musmo juego...

Espero respuesta aunke solo sera algo significativo sin importancia sin argumento asi como solo darle la buelta a una pagina..
Asi ke esoero su respuesta simple y aburrida..

Gracias....
Movido por: Taquitos de Discusión Oficial-Retos Diarios a Discusión Oficial-Forge Bowl.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2891

Invitado
Hola Killer Black.

Voy a intentar responder tus críticas de la mejor manera posible. Aquí voy.

2. Pero no es cierto, siguen la misma tematica del juego sin cambier nada. Reciente inicio los retos y lo primero ke me encuentro es ke cada reto cumplido. Te exige minimo 10 PF, que el juego no proporciona para cada reto... mala elaboracion del evento....

2. Si apenas estás empezando si, lo más probable es que no puedas terminar el evento. Pero aún así eso no te impedira ganar algo, por lo menos una hielera podrás abrir y con suerte ganaras algo bueno.

Mira, a mi me gustan muchos los eventos, me encantan. Por esa razón todos los PF's que gano no los toco, los dejo en el inventario. ¿Y por qué dejar los PF's en el inventario sin hacer uso de ellos? Por los eventos, ahí es donde los uso, para poderlos terminar con relativa facilidad. Y creeme Killer, estoy en Plena Edad Media y tengo un muy buen acopio de PF's. ¿Y de donde he sacado tantos PF's en el inventario?. Donando a otros GE's, pero hay que saberlo hacer. Eso si te lo dejo a ti Killer. Pero resumiendo, si haces un buen acopio de PF's, los guardas, no los gastas y los usas solo en los eventos podras terminarlos con relativa facilidad. Así hago yo y me funciona. Tu podrás estár de acuerdo o en desacuerdo con esa estrategia, pero de que funciona, funciona.

3-los premios siiii muy bien en poner la opcion de 5 premios pero ... ke mal ke el o los premios de mejor rango seal lis de menor porcentaje para ganarlos y los de menir importancia los de mayor % para ganar... Nooo es lo correcto ni preciso para lo ke se tiene ke invertir en cada reto para ganar una misera porkeria de premio..

3. Bueno Killer, todo juego debe ofrecer un nivel de dificultad. Un juego en el que obtengas todo muy fácil para mi no tiene gracia. Es como subir los GE's. Mira esto, hay un GE, el Arca, muchos jugadores la suben y la suben y la siguen subiendo. ¿Es fácil? No, no lo es. Hay que invertirle muchos, pero muchos PF's y además de eso subir un Arca, que se yo, a nivel 80, tarda meses. Y aun así la suben. Algo similar sucede con los cofres. Mira que si abres muchos, más tarde o más temprano te caerá un buen premio. Pero si abres 1, 2 o 3, no te cae nada y dices que los cofres no sirven, pues es que así no funcionan.

Y hay otra cosa, Inno es una compañía con ánimo de lucro, tiene trabajadores que tienen que comer, pagar la escuela de sus hijos y cosas por el estilo. Hay una forma de sacar los mejores premios con relativa facilidad, compra Diamantes. Así los de Inno obtienen el dinero que necesitan para vivir y tu logras las mejores recompensas con más facilidad.

4- como pienzan ke el usuario gastara tanto Pf ke el juego no otorga y lo ke otorga tiene un tiempo denigrante de un pf x hora es ridiculo. Y ke ademas suban tanto de valor para comprarlos con oro..

Este punto ya lo trate. Es el No. 2.

5_ lastimosamente mucha elavoracion para un evento y ke al comenzarlo se de uno cuenta ke es una burla ke no ofrezcan pack de Pf 20 30 40 o 50 como premios al igual ke diamantes por indibidual...

Aquí si te equivocas. Ahora mismo tengo en frente una hielera. Se llama Hielera de Puntos Forge, tiene premios de 20, 10 y 5 PF's y un pozo de los deseos. Entre mejor es el premio, la probabilidad de que caiga es menor, pero hay volvemos al punto 3.

Y si quieres sacar los paquetes de 100 o de 50 PF's. Ahí si tienes que hacer Expedición de Gremio con un buen Templo de las Reliquias. Tarda algo de tiempo pero de que es posible, es muy posible.


5_ lastimosamente mucha elavoracion para un evento y ke al comenzarlo se de uno cuenta ke es una burla ke no ofrezcan pack de Pf 20 30 40 o 50 como premios al igual ke diamantes por indibidual...

Mira, hay una forma de sacar Diamantes, el pozo de los deseos te los da y haciendo todos los niveles de la expedición de gremio. Son cuatro niveles. Y aquí tienes que volver a creer, te caerán diamantes. Obvio no te van a caer 10000 pero si obtendrás una buena cantidad. Y si tienen un buen Almacén de Semillas, ese también es posible que te de diamantes.

Mira Killer, yo estoy muy agradecido con Inno Games por ofrecernos tan buen juego. Eso si, si quieres destacar y entrar en el top 10 de jugadores tienes dos opciones. La primera es armarte de mucha paciencia y una muy buena estrategia. Y la segunda es comprar diamantes. O mejor aún, las dos.

Espero haberte ayudado Killer.
 

DeletedUser2849

Invitado
Bueno... a pesar de tantas quejas (la mayoría bastante risibles) si sigues aquí es porque algo te gusta del juego ¿No? Viendo tu avance en Brisgard es evidente que no tienes muy claro el sentido del FOE, porque teniendo tu ciudad desde el año pasado no has superado los 40.000 puntos, lo cual es algo inusual para alguien que se conecta todos los días. En fin, tal y como dice Thalita, todos tenemos nuestras opiniones al respecto y está muy bien expresarlas, unos a favor y otros en contra, pero te digo que la manera en la que expresas tus inconformidades no es la más apropiada y de hecho es bastante molesto el sólo leerte.

Saludos y buen FOE... si es que sigues jugando, claro.
 

DeletedUser183

Invitado
Sin el animo de ofender, molestar o contrapuntear, creo que antes de quejarse de todo, deberian invertir un poco de tiempo en aprender a jugar, porque muchas de la quejas que leo se pueden resolver con simple paciencia, planeacion y conocimiento del juego, inclusive no es necesario ser un jugador de edad avanzada para poder terminar las misiones (juego en 2 mundos en uno soy realmente grande, en el otro muy pequeño y resulta que debido a la suerte, voy mas avanzado en las misiones en el mundo donde soy pequeño) , aparte de eso, existe algo que se llama suerte, y resulta un poco raro, pedir que la suerte, deje de ser suerte, para que salga exactamente lo que necesitas, pero en fin.
 

DeletedUser2780

Invitado
Amigos de FoE, ¿Por qué este evento ha sido tan pésimo? Los porcentajes de edificios nuevos de evento están diseñados para que no sea posible ganarlos. He perdido todos mis ahorros de balones y no he ganado más que porquerías de "premios" desde un punto Forge hasta torres de la victoria y edificios residenciales. Estoy muy decepcionado desde el evento de invierno, donde al no repetir los edificios especiales me faltó conseguír la caseta del panadero de azúcar. Quiero que modifiquen eso, es lamentable el estado tan terrible de las dinámicas de los minijuegos que son para mí el principal atractivo del juego. Mencionan que, un juego sin dificultades no tiene sentido pero, ¿qué sentido tienen los minijuegos sí no es afianzar la lealtad de los jugadores más antiguos, que pueden o no estar hartos de la dinámica del juego o bien son coleccionistas especialmente (como es mi caso)? No creo que deba haber un porcentaje tan reducido para obtener estos nuevos edificios que aparecen en la hielera de 210 balones, ya que es difícil obtener algo que no sea torres de la victoria, que aunado a esto, dicha hielera no es permanente por lo que se gasta en hieleras que no contienen los incentivos que a mí y a muchos les interesan o siquiera son valiosos. Dicen que, es posible comprar diamantes para obtener los premios pero, ni siquiera es posible comprarlos directamente. No me importaría utilizar mi tarjeta de crédito sí hubiera algún cambio en la dinámica. En verdad me encuentro decepcionado desde el evento de invierno donde siempre ofrecen ítems tan mediocres y de manera repetitiva, los clásicos santuarios y a veces escondites que, empero, son útiles pero cuento con varios de ellos en inventario. Piensen en los coleccionistas, en maneras de conseguir los edificios y retratos presentes y pasados, porque a mí y quisiera pensar que a muchos más lo único que nos mantiene aquí es la multiplicidad de eventos especiales. Espero en verdad que hagan algo antes de que sea imposible conseguir algo; ya sea reducir los porcentajes o bien permitiendo otras maneras de conseguir ya sea con balones o diamantes directamente los edificios de interés. Las bonificaciones son, de igual forma decepcionantes pero, la belleza y diferencia de estos edificios son, el principal atractivo para un coleccionista. Amo sus dinámicas, por favor permítanme mantener mi postura. Saludos.
 

DeletedUser2849

Invitado
Hola. Quiero hacer una puntualidad sobre algo que mencionas. Es cierto que muchos nos quedamos sin algún edificio de un evento, a mí me ha pasado varias veces, por ejemplo cuando sacaron el set del Jardín de los Cerezos me faltó el Estanque Nishikigoi y así me quedé hasta hace un par de días, cuando me salió como recompensa por completar una misión de los desafíos diarios. En esos desafíos también he visto que han entregado piezas de set del Palacio de la India y así, entonces pienso que es la opción que pusieron los desarrolladores para que podamos hacernos con lo que nos hace falta, aparte claro de las ofertas con diamantes y demás. Por supuesto depende mucho de la suerte y puede que sea muy esporádico... en mi caso fue una grata casualidad poder completar mi set luego de 10 meses de salido el evento, pero es posible que corras mejor suerte y consigas la Caseta del Panadero de Azúcar en menos tiempo, y así con los demás edificios.
 

DeletedUser2780

Invitado
Gracias Toluas por tu comentario y en efecto, mantengo la esperanza depositada en esas misiones. He visto también elementos del conjunto Fuente de la India. Saludos, buen juego.
 

DeletedUser1746

Invitado
Yo tengo una duda...
Puesto que sí es posible conseguir en los retos diarios los edificios especiales de este evento no me preocupo por ello, pero, ¿las mejores del pilar de los héroes también se podrán conseguir después?, ¿o simplemente tendremos que resignarnos al nivel que alcancemos?
 

DeletedUser2849

Invitado
Sería posible que pusieran la mejora del pilar en el especial del día por favor? Les agradezco :D
 

DeletedUser2914

Invitado
Lo único q voy a decir es q me parece algo injusta la ventaja q se les da a los usuarios q pagan... Yo completé el evento y apenas alcancé el nivel 5 del pilar, mientras q los q pueden pagar diamantes y balones seguramente avancen mas yardas y puedan conseguir todas las mejores para llevar al tope el pilar... Pero bueno, así son las cosas, no?
 

DeletedUser1746

Invitado
Agradecería que respondieran si durante el transcurso del año podremos conseguir la mejora del pilar de los héroes, porque la verdad a uno le quedan las ganas de llevarlo hasta el nivel máximo.
Además, quisiera saber si lo que anuncia la página de facebook de Forge of Empires es verdadero o no, porque me he dado cuenta que van demasiados eventos que anuncian premios y no hay pruebas de que cumplan con ello.
Salu2
 

DeletedUser2891

Invitado
Hola, hola Forjadores. ;););).

El evento del Super Bowl ya pasó pero miren, muchos decian que conseguir el Pilar de los Héroes a nivel 7 era algo imposible. Yo creo que no es tan así, había que tener una buena estrategia y paciencia. Lo primero era no gastar ningún balón. Lo segundo, esperar a que en el especial del día saliera la mejora el Pilar y lo tercero era comprar las hieleras que tuvieran mayor el porcentaje de probabilidad para el Especial del Día sin importar si eran la más caras o la más baratas. La hielera de mayor probabilidad a veces era la más cara, otras la más barata y otras la del medio.

Basicamente era eso. Aunque claro, también habia que contar con algo de suerte. Pero no se, la estrategia que les describí anteriormente me parece que era la mejor.
 

DeletedUser2891

Invitado
Hola hola Forjadores.

Y se me olvidaba una cosa. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Yo también espero que pongan el Pilar de los Héroes y su mejora en los Desafíos Diarios. Ese Pilar a nivel 7 es exquisito. :D:D:D. Hummmmm.....
 

DeletedUser2891

Invitado
Hola Toluas.

Tú lograste completarlo Thalita?

Si. Conseguí el Pilar + 6 planos de mejora = Pilar de los héroes nivel 7.

Me hubiera gustado conseguir otro Pilar a nivel 7 pero sin diamantes no da, no da.
 
Arriba