Forge Bowl 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.
forgebowl21_logo.png



Junta balones de las misiones e incidentes. Gástalos para avanzar a través del campo. ¡Obtén recompensas diarias y por touchdown en el proceso!


¡Nuestro famoso quarterback Cal Rogers hace su retorno con el equipo de los InnoForgers para participar en el Forge Bowl de este año! El Forge Bowl comienza el 14 de Enero y estará disponible hasta el 3 de Febrero.




¡Tan pronto como el Forge Bowl haya comenzado, pueden acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para anotar touchdowns para su equipo! Escuchen a Cal Rogers para progresar en la serie de misiones de este año. Podrán completar 35 misiones inmediatamente, y recibirán otras 20 misiones, una por día.


Bowlsep1.png

Su meta es alcanzar el final de la zona y anotar un touchdown, lo que les dará la oportunidad de ganar el premio por Touchdown. Muevan a su equipo hacia adelante 80 yardas para anotar un touchdown, empujando a sus oponentes hacia abajo en el campo para llegar al premio. Justo como el año pasado, pueden usar uno de los cinco coaches disponibles, que les darán diferentes ventajas basadas en sus necesidades, ¡úsenlos sabiamente!


forgebowl21_mainwindow.png

Para comenzar el juego, elijan un jugador en el campo para avanzar hacia el final de la zona. Cada jugador les dará diferentes recompensas por usarlos, y cada jugada requerirá balones, que ganarán a través de las misiones. También pueden obtener balones adicionales al iniciar sesión cada día, así como recolectando algunos más en los incidentes.

Para cada yarda que avancen, progresará su rango en la liga. A mayor ranking, tendrán mejores recompensas. Al final del evento, recibirán recompensas adicionales basadas en su ranking. ¡Busquen llegar a los rangos más altos para ganar algunas fantásticas recompensas extra!


forgebowl21_leaguesystem.png

Justo como el año pasado, tendrán la asistencia de cinco coaches muy bien preparados. Pueden cambiar a su entrenador actual, haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Ahí, podrán elegir el coach que les sirva más de acuerdo a sus tácticas actuales. Hay cuatro coaches voluntarios, y cada uno proporciona diferentes ventajas mientras progresan hacia el touchdown. También hay un entrenador profesional, el Coach Definitivo, que proporciona todas las ventajas combinadas. El Coach Default es su coach inicial, y se quedará con ustedes tanto como ustedes lo deseen. Si prefieren elegir otro entrenador, trabajarán para ustedes 24 horas (aunque pueden despedirlos antes), y después tomarán un descanso de 24 horas, periodo en el cual no pueden ser contratados de nuevo. Aunque se realmente lo desean, podrán volver a unirse a ustedes por una pequeña cuota. Este tiempo de espera no aplica para el Coach Default y el Coach Definitivo.


Coach DefaultCoach ProgresoCoach EspecialCoach de LigaCoach Definitivo
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.4.png
Coach%202.5.png
Proporciona una pequeña posibilidad de duplicar la recompensa de una jugada​
Este coach garantiza progreso extra en las yardas de cada jugada​
Incrementa la probabilidad de ganar el Especial del Día​
Duplica los puntos ganados en la tabla de la liga​
Proporciona las bonificaciones de todos los entrenadores juntos​

forgebowl21_icon.png

¡Con el Forge Bowl 2021 también introducimos fantásticos nuevos edificios! El Gran Premio es el Viñedo de Terracota. Pueden obtener el edificio nivel 1 en la serie de misiones, y pueden mejorarlo hasta el nivel 8. Para hacerlo, necesitarán los kits de mejora del Viñedo de Terracota. Pueden obtenerlos en la serie de misiones del evento, así como en recompensas por Touchdown. El edificio nivel 1 proporciona felicidad, población y monedas. En el nivel 2 también genera medallas. El nivel 4 añade bienes y Puntos Forge, a partir del nivel 5, también proporcionará una bonificación de suministros. Su producción incrementa conforme se mejora el nivel.



forgebowl21_terracottavineyard.gif

Gran Premio: El Viñedo de Terracota es un edificio residencial mejorable de 5x3 con 8 niveles

Bowlsep2.png
Adicionalmente, también tendrán la oportunidad de obtener cuatro nuevas decoraciones 5x2, cada una de las cuales existe en dos variaciones diferentes:

forgebowl21_decorations.png

No solo se ven geniales, sino que al colocarlos enfrente del Viñedo de Terracota, también proporcionan bonificaciones adicionales para el edificio principal:
  • Pase de Ciprés - 8% de ataque para el ejército atacante​
  • Vides - 10 bienes​
  • Jardín Lavanda - 4 Puntos Forge​
  • Arboleda Oliva - 8% de defensa para el ejército atacante​
Pueden colocar tantos como deseen, mientras haya suficiente espacio en la ciudad.


forgebowl21_icon.png

¡Pero eso no es todo! si no tuvieron chance de participar en eventos anteriores, ahora tienen la oportunidad de obtener algunos de los fabulosos objetos de eventos pasados: El Coloso, Tesoro Olímpico, Puesto de Avanzada Centinela, ¡y otros!

Por último, como siempre, podrán presumir su progreso a sus amigos y vecinos, obteniendo estos tres nuevos retratos temáticos:

forgebowl21_avatars.png
Los primeros dos avatares están disponibles como recompensas en misiones, mientras que el último es una recompensa de la liga.

Conforme progresen en el evento, ¡se encontrarán con una Caja de Evento Sorpresa!
forgebowl21_eventsurprisebox1.png

La caja sorpresa solo se revelará con nuestro siguiente evento, ¡así que guárdenla en su inventario y no dejen de echarle ojo! :cool:.

forgebowl21_icon.png

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado este evento :)

Si encuentran problemas de traducción, por favor utilicen el siguiente hilo para reportarlos clic aquí.


¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba