Fábrica de Sidra con nombre equivocado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Buen día. El edificio especial de producción la "Fábrica de Sidra" tiene varias evoluciones, una de las primeras actualizaciones o mejoras de nivel se llama "Fábrica de Sidra Floreciente", el problema es que la última mejora también se llama "Fábrica de Sidra Floreciente" lo cual es un error ya que es ilógico que la última mejora se llame igual que una de las primeras. Lo reporté hace 1 año aprox en el área de soporte del juego a lo cual me dieron la razón y me dijeron que lo arreglarían a la brevedad posible, pero después de todo este tiempo no veo claro que eso vaya a suceder. El edificio funciona bien que es lo más importante, pero lo dejo a su consideración para que el nombre de la última actualización sea corregido ya que en si es lo correcto, estuve investigando y al parecer la última mejora debería llamarse "Fábrica de Sidra Vigorosa" (adjunto capturas de pantalla) aunque la wiki que consulté dice "Fábrica de Mosto Vigorosa" lo correcto si sería llamarla "Fábrica de Sidra Vigorosa" sustituyendo el repetido "Floreciente" que tiene actualmente.
Saludos y buen día.
Screenshot_20220307-010246~2.png
Screenshot_20220306-235001.pngScreenshot_20220306-234943.png
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Perfecto, muchas gracias José y por nada, un gusto poder ayudar.

Hola @Fénix El Inmortal . Ya está modificado en las traducciones base. En la próxima carga de traducciones al juego (máximo 15 días), se modificará. ¡Gracias por comentarlo!
Hola Jose, con respeto a esto ya pasaron más de 15 días y aún aparece el edificio como "Fábrica de Sidra Floreciente", aún no aparece la corrección que debería decir "Fábrica de Sidra Vigorosa" (adjunto captura de pantalla)Screenshot_20230515-170441.png
 

Jose.J

Miembro del equipo
Perfecto, muchas gracias José y por nada, un gusto poder ayudar.


Hola Jose, con respeto a esto ya pasaron más de 15 días y aún aparece el edificio como "Fábrica de Sidra Floreciente", aún no aparece la corrección que debería decir "Fábrica de Sidra Vigorosa" (adjunto captura de pantalla)Ver el archivo adjunto 319
¡Hola @Fénix El Inmortal! Gracias por su aporte. Quizá nos hayamos expresado mal o no nos estemos entendiendo. Usted tiene efectivamente una fábrica de sidra vigorosa. Que es el último nivel de la Fábrica de sidra. Lo que yo hice para evitar confusiones, es cambiar el nombre DEL SEGUNDO nivel de la fábrica, que ahora se llama Fábrica de Mosto vigorosa.
1684246786080.png

Con lo cual, ya no hay lugar a errores:

Nivel 1: Fábrica de Sidra
Nivel 2: Fábrica de Mosto vigorosa
Nivel 3: Fábrica de Sidra fructífera
Nivel 4: Fábrica de sidra abundante
Nivel 5: Fábrica de sidra Próspera
Nivel 6 (y final): Fábrica de sidra Floreciente.


Espero que esto resuelva, por fin, su inquietud.
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
¡Hola @Fénix El Inmortal! Gracias por su aporte. Quizá nos hayamos expresado mal o no nos estemos entendiendo. Usted tiene efectivamente una fábrica de sidra vigorosa. Que es el último nivel de la Fábrica de sidra. Lo que yo hice para evitar confusiones, es cambiar el nombre DEL SEGUNDO nivel de la fábrica, que ahora se llama Fábrica de Mosto vigorosa.
Ver el archivo adjunto 320

Con lo cual, ya no hay lugar a errores:

Nivel 1: Fábrica de Sidra
Nivel 2: Fábrica de Mosto vigorosa
Nivel 3: Fábrica de Sidra fructífera
Nivel 4: Fábrica de sidra abundante
Nivel 5: Fábrica de sidra Próspera
Nivel 6 (y final): Fábrica de sidra Floreciente.


Espero que esto resuelva, por fin, su inquietud.
Ah okey... Lo que yo había entendido es que el nivel final debería llamarse "Fábrica de Sidra Vigorosa", ya que incluso eso dice esa wiki que encontré hace un tiempo, donde el último nivel el 6 se llama "Fábrica de Mosto Vigorosa" (Aunque la lógica me llevaba a pensar que lo de "Mosto" estaba mal ya que no sé porque cambia lo de "Sidra" pero si era lo correcto lo de "Vigorosa" que de hecho suena mejor que "Floreciente")

Y bueno claro yo sólo veo el nivel final, no tengo a la mano un kit de mejora para ver la cadena de evoluciones por lo cual no me percate de ese cambio en la cadena.
Supongo que efectivamente eso soluciona el problema ya que ya no hay nombres repetidos, "Vigorosa" suena mejor que "Floreciente", pero si del inglés esa sería la traducción correcta (no lo sé) pues muy bien entonces.

Saludos y gracias por la corrección en este edificio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba