Discusión Oficial Evento de invierno 2023

Jose.J

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas, dudas y sugerencias sobre el Evento de invierno 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires México
 

Belcebú

Nuevo
Un fiasco este evento para seguir obteniendo este edificio nesecitas comprar en los elfos los puestos d ponche y tenerlos solooo hasta nivel 2 para q te den 3 fragmentos base.Un edificio q son d 10 niveles sacando 5 ponches( o sea 5 nivel 1 y 5 mejoras para nivel 2 serían 10 premios elfos y solo son 9 así q el segundo vaaa) a nivel 2 gastas 6k d diamantes y te demoras 100 días para completar el edificio "normal" esperas 60 días más para tenerlo oro entonces sacas un nivel dorado en 160 días más o menos casi 6 meses.Puedes acelerar con calendario o ponche a nivel 3(gastando más diamantes) los fragmentos dorados terminas liga oro o ponche nivel 4 (gastando más diamantes) no le encuentro lógica a tanto desmadre han fraccionado todo en pedazos costosos era mejor cuando te daban solo terreno,mejora y dorado en un solo kit por supuesto terminando con esfuerzo en liga oro.Mi criterio gracias
 

GermánF19

Miembro Activo
Lo mismo de siempre. Dado que fue un año de innovación en InnoGames, podrían haber cambiado el juego este que es MORTAL en probabilidades.

¿Vas por calendario? Pues muchísima suerte... Te has gastado 80 estrellas y justo cuando estás a punto de encontrar la llave de hoy.... PIMBA! Te sale el ******* barajador... Volver a empezar... Volver a gastar estrellas y demás. Las probabilidades en este juego son NEFASTAS. Sí, es cierto. Tienes la misma probabilidad de sacar una llave, que un especial diario, que un barajador.

¿Vas por un especial diario? Pues te ocurre exactamente lo mismo!

¿Quieres los premios de los renos? Vete al demonio, gastas cientos de diamantes cambiando las porquerías que te ofrecen y encima luego hay que pagar 3k de diamantes para reclamar la recompensa.

En el invierno pasado fue que comenzó mi decadencia en los eventos. Ya perdí el buen ritmo que traía y hasta el interés en ellos. Era un jugador referente en mi gremio principal y hasta en mis mundos secundarios, posteando información y tips para lograr los eventos. Ya nada de eso hago. Ya los eventos no me motivan.

Con el de halloween tiraron la casa por la ventana. Pero lamentablemente esta cosa la mantuvieron.. Triste. Pésimos desarrolladores.
Ah, y por si fuera poco, este formato lo copiaron al evento de verano también. Buuuuuuffff.
 
Última edición:

GermánF19

Miembro Activo
Lo mismo de siempre. Dado que fue un año de innovación en InnoGames, podrían haber cambiado el juego este que es MORTAL en probabilidades.

¿Vas por calendario? Pues muchísima suerte... Te has gastado 80 estrellas y justo cuando estás a punto de encontrar la llave de hoy.... PIMBA! Te sale el ******* barajeador... Volver a empezar... Volver a gastar estrellas y demás. Las probabilidades en este juego son NEFASTAS. Sí, es cierto. Tienes la misma probabilidad de sacar una llave, que un especial diario, que un barajeador.

¿Vas por un especial diario? Pues te ocurre exactamente lo mismo!

¿Quieres los premios de los renos? Vete al demonio, gastas cientos de diamantes cambiando las porquerías que te ofrecen y encima luego hay que pagar 3k de diamantes para reclamar la recompensa.

En el invierno pasado fue que comenzó mi decadencia en los eventos. Ya perdí el buen ritmo que traía y hasta el interés en ellos. Era un jugador referente en mi gremio principal y hasta en mis mundos secundarios, posteando información y tips para lograr los eventos. Ya nada de eso hago. Ya los eventos no me motivan.

Con el de halloween tiraron la casa por la ventana. Pero lamentablemente esta cosa la mantuvieron.. Triste. Pésimos desarrolladores.
Ah, y por si fuera poco, este formato lo copiaron al evento de verano tambien. Buuuuuuffff.
Les tiro una idea para el próximo año.... La llave diaria tendría que venirte cuando te sale el barajador. Listo. Con ese pequeño cambio el evento sería más atractivo.
 

GermánF19

Miembro Activo
Ah y olvidé mencionar... El costo de las estrellas con diamantes. 1000 diamantes por 100 estrellas!!! Están del remate señores de Innogames!! 10 regalitos por 1000 diamantes. No sean tan así.
 
Arriba