estatua de zeuz

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
buen dia con una pregunta yo ya tengo la estatua de zeuz quisiera saber si hay que hacer algun movimiento para pasarles la defensa o el ataque a mis unidades ya que me surgio la duda porque cuando selecciono a una unidad secreta aparece mas ataque aparecen 105 cuando sin la estatua solo tenia 100 gracias y saludos
 

DeletedUser341

Invitado
buen dia con una pregunta yo ya tengo la estatua de zeuz quisiera saber si hay que hacer algun movimiento para pasarles la defensa o el ataque a mis unidades ya que me surgio la duda porque cuando selecciono a una unidad secreta aparece mas ataque aparecen 105 cuando sin la estatua solo tenia 100 gracias y saludos

Hola ebe1,

Referente a tu pregunta, Aunque tengas la estatua de Zeus, tú no puedes pasar ataque o defensa a tus unidades, es el juego el que se encarga de hacerlo automáticamente, cualquier otra duda que tengas estamos para servirte, Saludos.

Atte. slifer
 

DeletedUser

Invitado
Ebe en el Nivel 1 la estatua de Seuz da un +5% de ataque y defenza, si tu unidad ataca con 100 te da 105. Cada que subas de Nivel te dara 5% mas. 1er Nivel 5%, 2o Nivel 10%, 3er Nivel 15%....

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba