Enojado con el Staff

  • Autor de hilo DeletedUser2683
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2683

Invitado
Estoy enojado, hace 2 semanas que hice la mision de los bienes y ahora recien me responden que no coincide el nick del juego con el del foro, aunque los dos fueron creados con la primer letra en mayuscula el foro no la toma y ahora estoy a la espera de que me lo cambien, para cuando pueda reclamar ya no va a haber mas premios, a otro usuarios a los 3 dias ya le habian dado el premio, me queje y recien a la semana me respondieron despues de esperar una semana el premio =(
 

DeletedUser183

Invitado
Estoy enojado, hace 2 semanas que hice la mision de los bienes y ahora recien me responden que no coincide el nick del juego con el del foro, aunque los dos fueron creados con la primer letra en mayuscula el foro no la toma y ahora estoy a la espera de que me lo cambien, para cuando pueda reclamar ya no va a haber mas premios, a otro usuarios a los 3 dias ya le habian dado el premio, me queje y recien a la semana me respondieron despues de esperar una semana el premio =(


Te sugiero, que tengas un poco de paciencia, no eres el unico que ha tenido alguna confusion con el nombre, a varios nos ha pasado, pero aunque el camino ha sido un poco mas largo (en este punto tienes razon), al final se ha podido resolver, si he notado que en estos dias se ve poco movimiento , quiza sea por las fechas, pero creo que al final se te va a resolver.
 
Estoy enojado, hace 2 semanas que hice la mision de los bienes y ahora recien me responden que no coincide el nick del juego con el del foro, aunque los dos fueron creados con la primer letra en mayuscula el foro no la toma y ahora estoy a la espera de que me lo cambien, para cuando pueda reclamar ya no va a haber mas premios, a otro usuarios a los 3 dias ya le habian dado el premio, me queje y recien a la semana me respondieron despues de esperar una semana el premio =(

Tú y yo sabemos que esto es falso, recién enviaste el ticket en donde por cierto ya se te respondió, cuando desde el inicio de los eventos se les indica en la convocatoria que para poder recibir su premio deben tener el nick IGUAL tanto en el foro como en el juego, a ver si vamos poniendo más atención ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba