Discusión Oficial El relato de un Héroe

herostalelogo.png


Querida Audiencia,

Fue lo mejor de los tiempos, fue lo peor de los tiempos, fue la edad de la barbarie, la época de las convicciones.
Y dentro de eso, nació un niño que llevó por nombre An-War. Sin ser el hijo de un rey, ni tampoco un Dios, el destino sin embargo, le tenía preparado un destino único a ese pequeño.


Dejemos que un humilde cronista nos cuente esta saga...


​A partir del 10 de Septiembre, un narrador visitará su ciudad y se ofrecerá a contarles la historia de un poderoso héroe llamado An-War. Si escuchan la historia completa y logran completar las 10 misiones de este evento, recibirán una recompensa exclusiva - un nuevo edificio residencial:

speakerscorner.png


El rincón del orador
- un nuevo edificio residencial con un efecto adicional de bonificación en ataque que incrementa la fuerza de todas sus unidades al llevarlas a una batalla.

Tendrán exactamente una semana para completar todas las misiones - podrán hacerlo en su navegador, y también en sus dispositivos móviles.

Si desean saber más sobre la historia detrás de este corto evento, por favor vean nuestro más reciente episodio de InnoGames TV: Click aquí

Los invitamos a compartir con nosotros su opinión sobre este evento en nuestro hilo de discusión.

Suyos,
Equipo de Forge of Empires
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

En eventos anteriores, han surgido problemas por jugadores revelando las misiones y sus resoluciones, lo que ocasionaba que jugadores que deseaban resolver los eventos por sí mismos vieran afectado su juego.

Por ese motivo les recordamos las políticas de spoilers:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo.
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar probables bugs.
4. Los jugadores deberán postear sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.
5. Al finalizar el evento, los participantes de este hilo se llevarán una pequeña sorpresa.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con estos festejos.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires México
 

DeletedUser2489

Invitado
Falla en acreditación de acciones - No registra la infiltracion de sectores. Saludos.

En el evento relato de un héroe , no se acreditan las infiltraciones de sectores.

Saludos.
 

DeletedUser1484

Invitado
Queridos Reyes y Reinas,

Expreso mis más sentidos pésames a toda la comunidad de Forge Of Empires por el deceso de Anwar. Excelente detalle de InnoGames al realizar este evento en su honor.​

Saludos.
 

DeletedUser982

Invitado
No pos que triste noticia y bueno muy buen detalle lo de poner un edificio para recordar a esta persona que no supimos de el pero creo que fue un grande en el diseño del juego.

solo una pregunta: cuando termina el evento? o hasta cuando tenemos para terminar las misiones??


un saludo.
 

DeletedUser2446

Invitado
Ayer por la noche traté de entrar a jugar tanto en un IPhone como en otro cel Android y me marcaba error al tratar de bajar las actualizaciones, desconozco si esto se debe a la actualización para este evento del Relato de un Héroe, solo pido su gentil aclaración.
Gracias!
 

DeletedUser

Invitado
cuanto tiempo tenemos para completar las 10 misiones?
 

DeletedUser1591

Invitado
No pos que triste noticia y bueno muy buen detalle lo de poner un edificio para recordar a esta persona que no supimos de el pero creo que fue un grande en el diseño del juego.

solo una pregunta: cuando termina el evento? o hasta cuando tenemos para terminar las misiones??


un saludo.

cuanto tiempo tenemos para completar las 10 misiones?

Hasta el 18 de Septiembre tenemos para terminar las misiones, saludos.
 

DeletedUser1484

Invitado
Hola Reyes y Reinas,

En todos los eventos pueden localizar la fecha de terminación haciendo click en las pistas, que generalmente se muestran con un signo de interrogación y que se ubican en las ventanas de las misiones.

Esta información les servirá para conocer el final de este evento y de los que disfrutaremos a futuro.​

¡Saludos a todos!

 

DeletedUser2123

Invitado
Envío un saludo a la memoria de An-War, felicidades a FOE por Honrar su Memoria con este Concurso y Edificio Conmemorativo-
Gracias, Yo Gané mi Rincón del Orador el día de Hoy por la Mañana,
Saludos Cordiales !
 

DeletedUser2446

Invitado
Logré completar las misiones y ya tengo mi Rincón!!! Gracias...
 

DeletedUser2189

Invitado
El esfuerzo de un guerrero fallecido se ve recompensado con un lugar merecido para su recuerdo
 

DeletedUser

Invitado
Compañeros publicaron su plaza para el evento de El Grito 2015?
ya publicaron a los ganadores para que revisen y si estan en la lista reclamen el premio
Pude terminar todas las misiones y obtuve el rincón del orador en ambos mundos
 
Arriba