Diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
Hola tengo una duda de como conseguir los diamantes sin comprarlos, como es que el juego los otorga.
Saludos
 

DeletedUser35

Invitado
Hola Rafit, mira, los diamantes aparecen en algunas misiones que te dan los asistentes (los de las fotos del lado izquierdo)

Tambien puedes conseguir invitando amigos, en la parte de abajo, donde dice invitar amigos, viene la opción y se te explica como, pero a grandes rasgos, cuando el amigo al que invitaste alcance la edad de hierro se te cargaran 200 diamantes de forma automatica

saludos...
 
Hola Rafit, mira, los diamantes aparecen en algunas misiones que te dan los asistentes (los de las fotos del lado izquierdo)

Tambien puedes conseguir invitando amigos, en la parte de abajo, donde dice invitar amigos, viene la opción y se te explica como, pero a grandes rasgos, cuando el amigo al que invitaste alcance la edad de hierro se te cargaran 200 diamantes de forma automatica

saludos...

En efecto, esas son algunas formas de conseguir diamantes, pero especificamente en el caso de la invitación de los amigos, éstos no deberán compartir conexión a internet contigo, de lo contrario el sistema no entregará los diamantes, la finalidad de esto es evitar personas con multicuenta que abusen del sistema
 

DeletedUser

Invitado
Hola BlueCat, mi invitado ya llego a la edad de hierro y no se cargaron los 200 diamantes.
saludos...
 

DeletedUser

Invitado
Hola,

Hola BlueCat, mi invitado ya llego a la edad de hierro y no se cargaron los 200 diamantes.
saludos...

Rafit, te pido de favor, envíes un ticket a soporte para que verifiquen si hay algún error.
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba