Diamantes batalla de los Gremios

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 9 100,0%
  • En contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Mateo09

Miembro
Idea a Proponer: Que no sea necesario que un solo jugador ponga todos los diamantes para construir un edificio en la batalla de los gremios Detalles y razonamiento de la idea: Por ejemplo si la torre de vigilancia necesita 150 diamantes seria super que permitan a 3 personas poner 50 cada uno para la acelerar la construcción Imágenes: no tengo Beneficios: Mas personas participarían en hacer crecer el gremio y no esperarían a que solo unos pocos lleven todo el peso y responsabilidad de poner los diamanetes Desventajas: Si por ejemplo solo 2 personas ponen 50 y el tercero no pone...se pierden los diamantes
 

Mateo09

Miembro
Sugerencia de un compañero de Gremio Vichovsky dice :
Creo que se podría considerar un ajuste mas, que cada diamante agregado, descuente tiempo.
Ejemplo: Un edificio que se construya en 3 horas (180M "Minutos") y que cuesta 150D (Diamantes), que esos diamantes puedan ser distribuidos por varios usuarios, como en tres tandas. 50+50+50, así mismo que el descuento del tiempo sea 50D=-60M o 100D= -120M y 150D=-180M
Con esos ajustes sería mas entretenido la colaboración y equilibrio de los recursos tanto Diamantes como el Tiempo
 

Danori

Nuevo
Idea a Proponer: Que no sea necesario que un solo jugador ponga todos los diamantes para construir un edificio en la batalla de los gremios Detalles y razonamiento de la idea: Por ejemplo si la torre de vigilancia necesita 150 diamantes seria super que permitan a 3 personas poner 50 cada uno para la acelerar la construcción Imágenes: no tengo Beneficios: Mas personas participarían en hacer crecer el gremio y no esperarían a que solo unos pocos lleven todo el peso y responsabilidad de poner los diamanetes Desventajas: Si por ejemplo solo 2 personas ponen 50 y el tercero no pone...se pierden los diamantes
Brillante idea
 
En cuanto a los beneficios, no van a cambiar su estrategia "los morosos" y mucho menos para pagar Diamantes, pero si es muy favorable a los que habitualmente lo hacen, pues afecta menos en lo individual, como en el sistema actual sucede.
 
Arriba