desventaja

DeletedUser

Invitado
que tal, solo queria comentar que hay algunos jugadores que cuentan con un escondite para agentes secretos y en mi caso no cuento con el y esa es una gran desventaja al momento de atacar ya que esos contrincantes cuentan con una oportunidad mas que yo cuando quiero atacar, en particular hay un jugador que ,me ataca continuamente, el esta mas adelantado que yo, por lo cual por lo regular vence a mis defensas, pero cuando lo ataco yo, no le puedo ganar por esa ventaja que tiene... hay alguna forma de que se arregle eso? o siempre tendre esa desventaja? ojo, no me quejo de los ataques ni de los saqueos.
 

DeletedUser1330

Invitado
Mi estimado, El escondite de agentes secretos se "Sorteo" en concursos anteriores, Cada concurso que se realiza se regalan premios Así que no sería desventaja puesto que él jugador que te ataca se lo gano. :)
Tienes una ventaja los agentes secretos al eliminar a todas las unidades que están en el campo de batalla con 1 solo ataque se vencen fácilmente, concéntrate en vencer a las demás unidades y lo demás será historia.
Saludos
 

DeletedUser1368

Invitado
¿pregunta me aparece en el inicio de juego un mensaje que medice hasi

puede que tuciudad sea saque ada mejora tu defensa


pues que inlojico que ustedes permitan eras mas adelantadas no es lo mismo poner un legiorario contra una unidad de infanteria blindada que pena con ustedes en berdad que pena no se ponen a pensar como puedo mejorar mi defensa con eras mas adelantadas:confused:
 

DeletedUser1330

Invitado
Reyvic te recuerdo que el juego es de estrategia, cada jugador pasa por procesos así, pero eso es por poco tiempo, puedes ir adelantando tecnologías y mejorando tus defensas así de simple. :)
Suerte.
 

DeletedUser1368

Invitado
gracias buen juego otra pregunta el arbol del amor como se actualiza porfa dime
 

DeletedUser1019

Invitado
yo quisiera saber porque algunos nos dejan tanto timpo en vesindario con jugadores con mucho mas poder yo llevo como aprocsimadamente 3 meses y solo cambian algunos de los maschicos
 
Arriba