Dedicatorias Navideñas

Estado
No está abierto para más respuestas.
diamond2.png
EVENTO DE DEDICATORIAS NAVIDEÑAS
diamond2.png


¡Saludos Reyes y Reinas de FoE! :)

La Navidad ha llegado y sin duda la dicha de la felicidad esta en los corazones de la comunidad FoE. Por ello, les invitamos a participar en este evento ¡y seguir festejando con nosotros!

s.png

BASES

1. Los participantes deberán publicar una frase como dedicatoria de navidad a la comunidad del foro a través de un comentario.

2. Deberán tomar el nombre de un personaje del juego, un edificio o una unidad militar y mencionar el mundo en el que juegan. Ser escrito en prosa y abarcar como mínimo 5 renglones escritos (los espacios entre párrafos no cuentan).

3. La dedicatoria se publicará en el hilo que encontrarán al final de esta convocatoria, a partir de hoy, y tendrán como límite para publicar su dedicatoria el día 28 de diciembre del 2017 a las 12 de la noche (horario de la Cd. de México).

4. Las dedicatorias que no cumplan uno o más requisitos de los puntos anteriores serán descalificadas.

s.png

EJEMPLO

La Navidad sigue siendo la fiesta anual de la familia por excelencia, porque reúne a varias generaciones desde el tierno abuelo hasta el incansable nieto, es por eso que en esta navidad en el fantastico mundo de Forge of Empires no siempre la suplica de Karl es un momento ni una estación en el mundo de Cirgard. Valorar la paz y la generosidad de los Legionarios es tener merced y es comprender el verdadero significado de Navidad donde todos celebraremos las posadas en el Faro de Alejandría, que nos recuerdan que debemos vivir las tradiciones y costumbres navideñas con el significado interior y no sólo el exterior además te invito a que nunca falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer FELIZ NAVIDAD.

s.png

PARTICIPANTES

1. Podrán participar todos los jugadores de FoE México, excepto miembros y ex-miembros del Equipo de FoE México.

2. Cada jugador podrá participar con una dedicatoria solamente.

3. Todos los que participen y cumplan las reglas del concurso se llevarán premio.

s.png

PREMIACIÓN


1. El premio será sorpresa y se entregará en el mundo mencionado en el post de su dedicatoria. Solamente se entregará un premio por persona.

2. El nick del foro y el juego deberá ser exactamente el mismo (incluyendo mayúsculas y minúsculas), si tu nick no es igual en el juego y el foro por favor ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro sistema de soporte para corregirlo antes de participar en el evento.

3. Los premios serán entregados de manera automática del 1° al 3 de Enero para todos los participantes ganadores.

La publicación de sus dedicatorias deberá ser realizada en este mismo hilo.

cuento_navidad_foe.png
 

DeletedUser2165

Invitado
Estimados Reyes y Reynas de esta bonita comunidad mundial, la vispera de la Navidad ha inundado nuestros corazones y quiero decirles con todo mi cariño y el de Karl, desde la torre de babel les deseo que la magia nuestro imperio en Brisgard en esta navidad les ilumine y les ayude a conseguir todos sus propositos para este proximo año nuevo 2018, que la bendición de Mayura les ayude a sacar muchas terrazas en la expedicion y que nuncan nos falten en las batallas muchos agentes secretos, pero sobre todo y lo mas importante que puedan lograr que todos sus sueños se hagan realidad. Feliz Navidad y prospero año nuevo, les deseo de todo corazón a todos mis amigos de forges México!
 

DeletedUser3071

Invitado
esta navidad sera muy buena ya que hemos aplastado a thundera y a pegasus en Brisgard, ni con torturretas ni lanceros nos han podido detener, uanque tengan los grandes edificios mas altos como arca y alcatraz, nos han podido hacer frente, demostrando que en la tactica y estrategia somos superiores, feliz navidad....
 

Karlev5

Miembro Activo
Bellas y Gloriosas noches compañer@s forgistas


Deseo para tod@s que esta noche la Estrella de Belén brille

Desde el Taller de Santa, en cada uno de sus Reinos y sus corazones;

para que en el Mundo de Cirgard todo lo que mires mires,

lo veas siempre con alegría y esperanza fraternal;

que todo lo que toques, sea con amor para progresar;

que siempre sientas paz y gozo;

y a donde camines... ¡Sea tu FELICIDAD!


ABUNDANTE NOCHE BUENA PARA TOD@S......Y

Una FELIZ NAVIDAD!!!
 

DeletedUser2891

Invitado
Yo era un habitante del planeta Brisgard, un planeta creado por El Sin Nombre mucho tiempo antes de la formación de este universo. También teníamos una estrella la cual orbitábamos y la llamábamos El Arca. En mi planeta teníamos la costumbre, cada vez que el planeta le daba una vuelta a nuestra estrella, de reunirnos con nuestras familias y compartir un buen momento juntos, a eso lo llamábamos Navidad. Momentos antes de las celebraciones me fui a la iglesia de nuestra comunidad, La Catedral de Aachen, para agradecerle a El Sin Nombre por todo lo que tenía, no era mucho la verdad pero para mi era más que suficiente. Lo que más me gustaba era jugar con mis Campeones y mis Agentes Secretos. Los Campeones que tenía montaban hermosos caballos vestidos con unas mantas preciosas, y los Agentes Secretos, bueno, eran los Agentes Secretos, tenían un pequeño cuchillo. Pero no me van a creer lo que sucedio a continuación, se me aparecio nuestro Dios, El Sin Nombre, y me dijo que redactara una carta para los jugadores de Forge of Empires. No tengo ni la menor idea de lo que me quizo decir pero redacté la carta y la deje en la Catedral.

Carta de Thalita para los jugadores de Forge of Empires: Hola jugadores, no los conozco pero quiero desearles la mejor de las Navidades a ustedes, a sus familias y a sus amigos. Que su dios los protega y cuide de ustedes. Que nunca corrompan ni su alma ni su corazón, que nunca pierdan de vista el camino de la verdad y sobre todo, pero sobre todo, que tengan un buen juego.
 

DeletedUser3074

Invitado
La navidad a FOE ha llegado , con los villancicos y Karl, a Arvahall se han instalados , cantando sin parar todos deseando una noche buena a todos les han regalado , hasta al campeón que es muy grinch se tanta alegria de le ha contagiado

Tengan todos una FELIZ NAVIDAD !!!
 

DeletedUser3058

Invitado
En esta fria navidad en arvahall, pero muy calurosa en la familia por que es cuando nos reunimos en nuestro AYUNTAMIENTO a festejar el nacimiento de jesus que es lo primordial no debemos olvidar, yo le deseo al equipo de FOE la mejor de las navidades y que encendamos en nuestra TORRE NEGRA las luces y terminemos en la TABERNA DE AMIGOS llenos de alegria y en el pozo de los deseos se cumplan nuestro sueños
 

DeletedUser3037

Invitado
Los recuerdos y las esperanzas flotan en los corazones,
La Navidad de Forge of empires tiene un encanto propio;
Los Grandes Edificios, desde Oráculo de Delfos hasta El Kraken,
Le hacen vibrar a cada jugador todas las fibras de nuestro ser.

Mi primera navidad entre ustedes, Orgullosamente de Los 300;
Mil ilusiones y esperanzas de avanzar en las Eras de Arvajal,
Mundo de retos, misiones y aventuras sin igual, con fraternidad;
Mas allá de la pantalla, mis hermanos forgistas, combatientes están.

Sueño que un día pueda llegar a cada una de sus Tabernas,
Sonreír y compartir con los soldados y legionarios esta Noche Buena;
Se que es tan solo un sueño; como todo Arvajal, pero de corazón
Siento aquí sus corazones vibrar y gritar al unisono a todo Forge...

.........................FELIZ NAVIDAD...................
 

DeletedUser3075

Invitado
vaho.jpg

Reinos del mundo de Arvahall, sean todos cordialmente invitados a las fiestas del Evento de Invierno que celebramos en el Imperio de VAHO. Nuestra Estatua de Zeus, otorgará esta noche regalos a todos aquellos que visiten el imperio los cuales podrán ser recogidos de delante de ella; y sus implacables Legionarios tienen para todos sus visitantes la más sublime y honrada de las bien venidas junto con todo nuestro ejército y habitantes, los cuales harán de esta celebración la más mágica de las noches desde que nuestro mundo forjó el primer imperio y todos podíamos convivir en paz y armonía, sin temor de guerras ni saqueos entre unos y otros, sufriendo muertes de personas que amábamos por territorios y depósitos de bienes. Hoy todo lo malo termina y todo lo bueno se da de manera generosa entre los reinos que acepten en pacto nuestra alianza para crecer juntos y celebrar cada día la unidad que da la navidad.
Carlos Valdez (2017)
 

DeletedUser2295

Invitado
Buenas noches a todos los amig@s de FoE
Desde el mundo de Arvahall los ARGONAUTAS les deseamos que pasen una Nochebuena llena de Paz, Armonía y Felicidad en compañía de la familia y seres queridos.
Durante la travesía del Navío hemos llegado hasta el ARCA la cual nos a colmado de grandes beneficios para nuestros tripulantes, mismos que regresaremos a casa con todo lo necesario para el bienestar de nuestros seres amados y celebraremos las fiestas en el Ayuntamiento brindando por la fraternidad de los tres mundos.
Los invitamos a brindar con nosotros y pedir por la grandeza del mundo FoE para que nos sigan apoyando con nuevos proyectos.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018!!
 

DeletedUser2560

Invitado
Gran Felicidad se siente en arvahall, se aproxima la Navidad
Reunidos en familia iluminados por la estrella mas brillante que el Faro de Alejandria
vamos a festejar el nacimiento del niño Jesus,
Ya vienen los Reyes Magos pasando la Torre de Babel con sus regalos.
Los Agentes Secretos DEL IMPERIO ABSOLUTO salen de su escondite para averiguar donde nacerá
el niño que todos llaman el Rey de Belen y contárselo a su Rey quien prometió adorarlo también.
Celebren todos en la TABERNA DE AMIGOS llenos de alegría
y deseo a todos los jugadores de FOE una Feliz Navidad en paz y armonía.
 

DeletedUser3070

Invitado
Una Felicitacion Y Regalos Hermosos Con Amigos y Amigas Vamos Que Santa Claus Esta En Nuestro Corazon Y Nos Hace Tener Mejor Espiritu Navideño

Brindemos Con Arqueros De Arco Grande Y Con Guerreros De Espada Larga En EL Oraculo De Delfos

Un Mejor Espiritu Navideño Tendremos Vamos Vamos Amigos Si Que Pueden Y Jo Jo Jo Feliz Navidad Jugadores De Forge Of Empires
Tengan Mejores Regalos En El Evento De Navidad
 

DeletedUser3070

Invitado
Soy Habitante De Brisgard Vamos Jugadores De Forge Of Empires Sigan Sus Almas Felices Continuan Durante Toda La Navidad
 

DeletedUser3077

Invitado
Una noche fría, nevada en las áridas tierras de Brisgard, un grupo de leales guerreros caminaban bajo la luna, su misión era volver al lugar donde una batalla se había librado. Ese sitio detrás del Castillo del Monte se sentía lejano, dificil de encontrar, pero algo valioso había quedado escondido ahí, así que el Caballero que encabezaba al grupo de bersekers, animaba a todos a seguir, sabía lo importante que era para su pueblo. Al llegar, buscaron en una cabaña destruida por el fuego, debajo de los escombros se encontraba una caja, contenía un paquete de papiros y escritos un tanto ilegibles. Uno de ellos, un hombre letrado, encontró la profecía, la leyó en voz alta: "Al llegar la Navidad, todos los hombres reconocerán su verdad, sabrán que la paz es la realidad última, no pelearán mas por el poder y el amor reinará en los corazones de todos. Al llegar la Navidad, la guerra terminará!" y estos valientes hombres retornaron al mundo con este mensaje para sus pueblos.

Feliz Navidad a todos, amigos de Forge of Empires, les deseo que en este y todos los días el amor y la paz florezca en sus corazones.
 

DeletedUser3081

Invitado
En esta gélida Navidad en CIRGARD, pese a todos los ruegos y cantos de KARL, nuestros AGENTES SECRETOS an descubierto el secreto para la felicidad, oculto en las estrellas atentamente estudiadas desde el OBSERVATORIO. Celebremos y iniciemos el jolgorio, ya que celebramos la unidad, fraternidad y junto con estas la hermandad. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO COMUNIDAD FoE MX
 

DeletedUser2780

Invitado
Cuando la Navidad llegó a Cirgard, yo, Marco Corazón de León sólo se podía pensar en agradecer, en principio, pertenecer al mejor gremio del mundo, Akatsuki; y agradecer por compañeros dentro del mismo que me han apoyado a mí y a los que lo hemos necesitado... En Montecristo, el ejército de Montecristo ha estacionado, al menos esta noche, los helicópteros de ataque y tanques de asalto, se ha reunido en El Arca, agradecido también por haber librado muchas sangrientas batallas y sobrevivido a ellas, en aras de la preservación del poder y prestigio, de la gloria del Imperio y de lo que sabían que es correcto pudiendo reunirse esta noche con sus seres queridos, trabajadores de las fábricas de imanes
o de estañado así como de centros de logística y junto a ellos recordar el gran sacrificio de sus hermanos caídos. De esta forma, y después de una solemne ceremonia en el Royal Albert Hall, los habitantes de la ciudad procedieron a regresar a sus hogares y a poner en práctica las enseñanzas de Frosty para que esta noche fuera especial.
Feliz Navidad compañeros jugadores y miembros del equipo, mis mejores deseos para ustedes. Sigamos haciendo de este juego el más maravilloso de todos.
 

DeletedUser3054

Invitado
En estas festividades VENGADOR ANÓNIMO les desea junto a todo forge paz amor aunque el KRAKEN agá destrozos en ARVAHALL yo continuare defendiendo las fiesta de navidad con mis BALLESTEROS hasta conseguir que el mensaje de amor y paz sea difundido por todo forge mexico

Feliz navidad y próspero año nuevo son los más profundos deseos de Roca kastle y su lor vengador anónimo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba