Discusión Oficial Changelog 1.87

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo lunes 24 de Octubre, realizaremos la actualización a la versión 1.87 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor, miren la lista detallada de cambios a continuación:
Mejoras

  • Ahora, los Grandes Edificios estarán directamente en el menú de construcción, se mostrarán aquellos que tengan disponibles:
    gbsinconstruction.png

  • La cabecera de la ventana de los campeonatos ha sido ajustada para hacer más claro que es una función que abarca varios mundos.
Correcciones

  • Hemos descubierto que después de el recálculo que hicimos hace algunos meses, algunos puntos por los edificios no habían sido añadidos correctamente. Esto será corregido en esta actualización. Afecta en particular a:
    • Ayuntamientos,
    • Caminos premium.
  • Algunos detalles menores relacionados con el puerto han sido corregidos.
  • El historial de eventos surgía múltiples veces al jugar. Esto ya no deberá suceder.
  • Varios problemas relacionados con el ejército han sido solucionados.

También, tenemos algunas mejoras técnicas y cambios que ya se encuentran en fase Beta. Llegarán pronto a nuestros servidores. Si están interesandos en estos cambios, ¡les sugerimos seguir pendientes!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser2849

Invitado
Hola, tengo dos preguntas sobre lo de la nueva vista de los GE: la primera es si en el menú de construcción van a aparecer la cantidad de copias de cada plano (en la imagen de arriba parece que no, pero poniendo el mouse encima de pronto se vea xD) y la otra pregunta es, sí a partir de la actualización se va a poder seguir accediendo a los planos desde el menú del inventario como hasta ahora o si lo van a quitar.
Saludos!
 

DeletedUser1885

Invitado
Con la más reciente actualización de la App para iOS el juego me saca continuamente, más aún cuando entro tanto a mis edificios como a los de otros jugadores, al volver a ingresar puedo entrar a esos edificios, pero si intento entrar a otro corro el mismo riesgo.
iOS 10.0.2 (14A456)
 

DeletedUser2251

Invitado
Con la más reciente actualización de la App para iOS el juego me saca continuamente, más aún cuando entro tanto a mis edificios como a los de otros jugadores, al volver a ingresar puedo entrar a esos edificios, pero si intento entrar a otro corro el mismo riesgo.
iOS 10.0.2 (14A456)

Hola avigo,

Gracias por reportarlo, te invito a darnos mas detalles de tu problema en la siguiente sección del foro Click Aquí.

Y te comparto una plantilla que deberás completar al momento de reportar un bug o problema, esto facilitará a los programadores y directivos del juego a solucionarlo con más rapidez.

Es muy importante que completes la mayor parte de lo solicitado.


Nombre del problema: (ya sea el error que presenta o bien un titulo a lo sucedido)
Descripción del problema: (Aquí explicarán en detalle cual es el problema que quieren reportar. Recuerden ser lo más detallistas, completos y descriptivos al momento de contarnos lo que sucede, esto ayudará a que el problema se resuelva con mayor eficacia y rapidez)
Hora y Mundo: Horario en que sucedió el error o problema y el Mundo (Arvahall, Brisgard, Cirgard)
Navegador utilizado o App: Poner el navegador con el cual ocurrió el error. (Firefox, Chrome, Opera, Internet Explorer, etc) o si ocurrio en la App de Android o iOS.
Captura o imagen: (Una captura de pantalla ayudará mucho mas a la resolución del problema. Es vital para nosotros que la adjunten). Si no sabes como poner una imagen en el foro clik aquí.
Otros: Algún otro detalle que quieran aportar. No es imprescindible si ya con los datos anteriores fueron completos.

No olvides estos puntos, y todos trabajaremos mejor en resolver lo que les sucede.

Saludos.
 

DeletedUser1885

Invitado
Gracias. Ya publiqué el tema como lo sugieres, espero que pronto se solucione. ¡Saludos!
 
Arriba