Discusión Oficial Changelog 1.134

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 5 de septiembre llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.134 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor, miren la lista a continuación:

Mejoras


Hemos hecho algunas optimizaciones en los servidores del juego después de nuestra última actualización que tuvieron efecto durante la misma semana, pero después de haber activado la actualización. Después de haber visto los resultados, queremos hacerles aquí unos comentarios al respecto.
Hemos observado que estos cambios aumentaron ligeramente la velocidad en algunas acciones del juego. Esperamos que ya las estén disfrutando ¡y que nos cuenten qué les parece! :)


Correcciones

  • Hemos añadido varias revisiones en los mapas de GvG para asegurarnos de que no es posible que un gremio tenga más de una Sede Central al mismo tiempo.
  • Hemos corregido un problema que ocasionaba que la visión de la ciudad brincara a una posición aleatoria después de mover un edificio perteneciente a un conjunto.
  • Cuando una misión que solicitaba ayudar a los vecinos estaba activa, los kits de autoayuda utilizados para embellecer su propia ciudad también eran tomados en cuenta para esta condición, esto ha sido corregido.
  • Un error de visualización fue corregido, éste causaba que la bonificación de El Arca se mostrara aún cuando no estaba conectado al Ayuntamiento.
  • El cronómetro y los íconos de las ofertas no siempre se mostraban inmediatamente una vez que la oferta había comenzado. Esto ha sido corregido.
  • Al regresar a la ciudad de otra parte del juego, el número de kits de Autoayuda en el modo de Autoayuda mostraba "0". Esto ha sido corregido.
  • Hemos hecho algunos pequeños cambios de formato y aumentado la velocidad en varios tooltips del juego.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la continuación del Futuro Virtual. ¡No dejen de seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estimados Reyes y Reinas,

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

Cambios para la versión móvil

  • Al ganar una unidad, la cantidad de unidades obtenida se mostraba dos veces, lo que resultaba en textos como "10x10 Agentes Secretos" en lugar de "1x10 Agentes Secretos" en la ventana recompensa. Esto ha sido corregido.
  • Después de ingresar a un gremio, la barra del gremio en la parte inferior de la pantalla no se actualizaba inmediatamente.
  • Hemos corregido un problema que ocasionaba que los Agentes Secretos se transformaran al inicio de las batallas en el video de la repetición de la batalla.
  • El nuevo indicador de items en el inventario ahora puede mostrar números mayores a 9 para ser más precisos cuando muchos items (como los paquetes de Puntos Forge) son generados.


Forge of Empires está disponible en:



¡Gracias por jugar Forge of Empires en sus dispositivos móviles!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Publicación participante en el concurso de
Icon_reward_military_unit_short_range.png
FoExpertos
Icon_reward_military_unit_short_range.png
¡No olviden leer las instrucciones antes de participar!

Icon_reward_military_unit_fast.png
PREGUNTAS

  1. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo actualmente?
  2. ¿Qué ocurría al regresar a la ciudad de otra parte del juego?
  3. ¿Qué ocurría con los kits de autoayuda cuando una misión que solicitaba ayudar a los vecinos estaba activa?
  4. ¿Qué novedad hay en la versión móvil con el indicador de items en el inventario?


Icon_reward_military_unit_fast.png
Ejemplo de respuesta:

1. ¿Cuántos planos tiene un Gran Edificio? 9 planos

Plano: Plano #1 - Estatua de Zeus
Mundo: Brisgard


¡Buena suerte a todos los participantes!
 

DeletedUser

Invitado
1. En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo actualmente? En la herramienta “reconstruccion”
Plano # 4 Faro de Alejandria
Mundo: Cirgard

Editado por BedRock: Respuesta incorrecta.
 
Última edición por un moderador:

Phzapata

Maestro
2. ¿Qué ocurría al regresar a la ciudad de otra parte del juego?
Respuesta: El número de kits de Autoayuda en el modo de Autoayuda mostraba "0"

Opinión: Muchas gracias por siempre estar mejroando este magnífico juego y estos concursos!

Plano: Plano #8 Ejército de Terracota
Mundo: Arvahall

Editado por BedRock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Invitado
Puedo responder a otra pregunta? O responder mi pregunta correctamente?
 

DeletedUser2840

Invitado
3. Qué ocurría con los kits de autoayuda cuando una misión que solicitaba ayudar a los vecinos estaba activa?
Respuesta : los kits utilizados para embellecer su propia ciudad también eran tomados en cuenta. Eso ha sido corregido.
Opinión: gracias por hacer el foro más interactivo. Se necesitan más iniciativas como ésta. Salu2
Plano: #5 de Torre de Innovación
Mundo: Brisgard

Editado por BedRock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2840

Invitado
3. Qué ocurría con los kits de autoayuda cuando una misión que solicitaba ayudar a los vecinos estaba activa?
Respuesta : los kits utilizados para embellecer su propia ciudad también eran tomados en cuenta. Eso ha sido corregido.
Opinión: gracias por hacer el foro más interactivo. Se necesitan más iniciativas como ésta. Salu2
Plano: #5 de Torre de Innovación
Mundo: Brisgard

Me he confundido de plano (empezar por "0" es más complejo quería decir el Plano #4, el central de Torre de Innovación Gracias!
 

DeletedUser3071

Invitado
  1. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo actualmente? R: en el modo de recosntruccion
  2. opinion: es exelente ya que no podia hacer grandes cambios, sin demoler bastantes edificios
  3. Arca plano 1...Dinegu, Nick Exar Kun
Editado por BedRock: Respuesta incorrecta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2187

Invitado
  • ¿Qué novedad hay en la versión móvil con el indicador de items en el inventario?
  • El nuevo indicador de items en el inventario ahora puede mostrar números mayores a 9 para ser más precisos cuando muchos items (como los paquetes de Puntos Forge) son generados.
  • Plano: Plano #1 - arca
    Mundo: dinegu
  • xxredxx
Editado por BedRock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3098

Invitado
4. ¿Qué novedad hay en la versión móvil con el indicador de items en el inventario?
El nuevo indicador de items en el inventario ahora puede mostrar números mayores a 9 para ser más precisos cuando muchos items (como los paquetes de Puntos Forge) son generados.

Plano: Plano #7 - Cabo Cañaveral
Mundo: Arvahal

Editado por BedRock: Respuesta correcta, pero pregunta ya contestada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3098

Invitado
4. ¿Qué novedad hay en la versión móvil con el indicador de items en el inventario?
El nuevo indicador de items en el inventario ahora puede mostrar números mayores a 9 para ser más precisos cuando muchos items (como los paquetes de Puntos Forge) son generados.

Plano: Plano #7 - Cabo Cañaveral
Mundo: Arvahal

Yo tambien me confundi en el plano pensando que empezaba en el 1 y no en el cero, dado que empieza en el cero, el plano que solicito serìa el # 6.

Nota, Cuando resualven o como se si estoy bien.

Gracias
 

DeletedUser2088

Invitado
  1. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo actualmente?
Respuesta: Los desarrolladores de FoE están trabajando actualmente en la continuación del futuro virtual.

Opinión: Me gusta esta nueva actividad y que el juego siga en constante actualización.
Plano: plano #2 -Templo de las Reliquias
Mundo: Dinegu

Editado por BedRock: Respuesta correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2251

Invitado
Yo tambien me confundi en el plano pensando que empezaba en el 1 y no en el cero, dado que empieza en el cero, el plano que solicito serìa el # 6.

Nota, Cuando resualven o como se si estoy bien.

Gracias

Hola Ant-Man, las respuestas se van validando una por una en orden y en cada una se deja una nota si es correcta o no la respuesta. Si alguien contesto la misma pregunta antes y su respuesta fue correcta, los siguientes que respondan esa pregunta, ya no sera valida aunque su respuesta sea correcta, ya que alguien mas ya la contesto, recuerda que solamente es posible participar una sola vez en cada hilo, pero pondremos más pronto, por favor sigue pendiente de nuestros anuncios.

Saludos y excelente juego :D
 

DeletedUser2251

Invitado
Todas las preguntas ya fueron respondidas, los ganadores recibirán su plano a más tardar de una semana a partir del día en que publicaron su respuesta.

¿No alcanzaste a contestar?, ¿tu respuesta no fue correcta?, no te preocupes, solo debes de estar pendiente de nuestros anuncios que estaremos publicando nuevas preguntas con ellos, así tendrás otra oportunidad para ganar :D

Saludos y excelente juego :D
 

Vortigen

Nuevo
  1. ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo actualmente?
En la segunda parte de futuro virtual
Plano # 2 de Arca
Mundo: Dinegu


Editado por Shakim: Pregunta repetida
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3037

Invitado
Nuevo
31. ¿Cuándo será realizada la actualización?
Respuesta: miércoles 17 de octubre
Opinión: Me había confundido de Mundo y Plano en mi ultima respuesta, por eso vuelvo a participar; espero esta vez conseguir mi Premio. Gracias.
Plano: #2 Cabo Cañaveral
Mundo: Arvahall

Editado por Mayura: Participación incorrecta. Esta pregunta no corresponde a este anuncio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3139

Invitado
1.- en que esta trabajando el equipo de foe?
Ahora mismo en el evento de Navidad.
 
Arriba