Discusión Oficial Changelog 1.131

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 25 de julio llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.131 del juego. Habrá un corto tiempo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor miren la lista a continuación:

Mejoras

  • Siguiendo los comentarios que hemos recibido después del lanzamiento de nuestra versión HTML5, hemos trabajado duro en mejorar algunos de los puntos que ustedes nos han mencionado con respecto a la calidad visual del juego utilizando HTML5.
    Es decir, nos hemos asegurado de que el juego se escale de tal manera que se vea nítido en todo tipo de dispositivos. Esto deberá solucionar el problema de visión borrosa reportada por algunos jugadores.
  • Adicionalmente, nos hemos asegurado de que las líneas negras alrededor de los items y textos se vean correctamente y tengan la cantidad precisa de transparencia. La reproducción del texto también ha sido mejorada y debería ser más fácil leer ahora en todas las resoluciones.
    Para un próximo parche del juego, también estamos trabajando en implementar un menú para el click derecho en la versión HTML5, para facilitar copiar, seleccionar y pegar texto así como para acceder a soporte y el foro directamente desde el juego.
  • Hemos añadido un pequeño "Escudo" indicador en comercios enlazados para indicar que son ofertas de su gremio.
Correcciones


  • Se corrigió un problema de visualización en el que, si un jugador tenía un Castillo Frontenac, algunas recompensas de misiones del Futuro Virtual podrían mostrar un valor no aumentado, o sus respectivas herramientas podrían mostrar tanto valores potenciados como no potenciados.
  • La producción de medallas para el Pequeño Pozo de los Deseos y el Laberinto de Setos para jugadores en el Futuro Virtual se ha ajustado para estar en línea con otros edificios de producción aleatoria como la Fuente de la Juventud y el Pozo de los Deseos regular.
  • Al usar un botón del teclado mientras se abría el menú de herramientas (por ejemplo, en el mapa de la campaña) se cerraba dicha ventana de herramientas y se impedía su reaparición. Esto ha sido arreglado.
  • En HTML5, los bienes durante las negociaciones en las expediciones del gremio aparecían fuera de su centro. Esto ha sido arreglado.
  • En HTML5, existía una probabilidad de que el juego se congelara cuando se recolectaban Diamantes con la habilidad del Almacén de Semillas activa. Esto no debería suceder nuevamente.
  • En algunos casos, era imposible navegar hacia el final de la pantalla de selección de mundos. Esto debería funcionar nuevamente.
  • Cuando se recibía un mensaje durante el proceso de inicio de sesión, la ventana de chat o notificaciones se mostraba algunas veces en un lugar erróneo. Esto ha sido corregido.
  • En algunos campos de texto, cuando se borraban los números con la barra de borrado, un “0” aparecía. Esto no debería suceder nuevamente.
  • Las cargas de las bonificaciones limitadas no eran siempre reducidas correctamente cuando se recolectaba un numero grande de edificios al mismo tiempo. Esto ha sido corregido.
  • La flecha de las herramientas en el panel de bonificaciones no se conectaba correctamente con las herramientas. Esto ha sido corregido.
  • En HTML5, el texto de las notificaciones aparecía algunas veces desalineado. Esto ha sido corregido.
  • En HTML5, algunos botones se mostraban fuera de sus respectivas ventanas. Esto ha sido corregido.
  • Las imágenes para las bonificaciones de los Grandes Edificios “Torre Dinámica” y “Voyager” estaban desalineadas cuando se posicionaba el cursos sobre ellos. Ya fue solucionado.
  • El registro de contribuciones a la Tesorería del Gremio algunas veces mostraba la misma contribución en múltiples páginas. Esto ya no debería suceder.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en una versión mejorada del próximo “Evento de Verano”, como así también de más mejoras para nuestra versión en HTML5. ¡No dejen de seguirnos para saber más de nuestras actualizaciones!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba