CAMBIAR DE SERVIDOR.

Richie M

Nuevo
Buenas, soy un jugador bien activo en FOE mi pregunta es: será posible migrar tu cuenta a otro servidor sin ser borrado tu progreso? por ejemplo estoy en ARVAHALL y si quisiera llevar mi cuenta a otro servidor, es posible? gracias
 
¡Gracias por tu mensaje! No es posible migrar cuentas entre servidores, sin embargo, puedes jugar en varios mundos y varios servidores al mismo tiempo :)
 

GermánF19

Miembro Activo
Con una misma cuenta puedes jugar en varios mundos del mismo servidor. Del mismo modo puedes jugar en otros servidores abriendo cuenta allí con el mismo nick.
Pero no Sería utilizar la misma cuenta? Qué sucede con los diamantes en tal caso? Los que gane en servidor de Mx y en otro servidor, se acumularon? Sería como agregarle mundos a la cuenta.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Pero no Sería utilizar la misma cuenta? Qué sucede con los diamantes en tal caso? Los que gane en servidor de Mx y en otro servidor, se acumularon? Sería como agregarle mundos a la cuenta.
Ah no. Los diamantes no se mezclan entre servidores. Tu cuenta de diamantes en el servidor de México es común únicamente para los mundos del servidor mexicano. Si abrieses cuenta en el servidor argentino, por ejemplo, tu cuenta de diamantes allí sería otra diferente.
 
Arriba