Discusión Oficial Borrado Automático de Cuentas

newlogo1.png
Estimados Reyes y Reinas,


El día de hoy, queremos compartir con ustedes información importante con respecto a sus cuentas del juego y del foro.

En algunas semanas a partir de ahora (empezando el 11 de julio), se implementarán los siguientes cambios:
  • Comenzaremos a borrar automáticamente cuentas que no han iniciado sesión en el juego o en el foro por al menos 12 meses (para las cuentas que han hecho al menos una compra este periodo es extendido a 3 años después de la última compra).
  • Al remover una cuenta del juego, la cuenta de foro asociada también será eliminada. Esta identificación será realizada por medio del nombre de usuario.
  • Los nombres de las cuentas del foro serán cambiados si la cuenta asociada en el juego cambia de nombre por cualquier razón.
Esto significa que tener diferentes nombres en el foro y en el juego solo será posible teniendo múltiples cuentas en el juego que necesitan ser utilizadas de manera activa. Lo que significa que necesitarán iniciar sesión al menos una vez cada 12 meses en el juego o en el foro para evitar el borrado automático.

Si su nick en el juego y en el foro no es el mismo, puede ocurrir que recibirán una solicitud de borrado de la cuenta del foro, porque la cuenta de juego de otro jugador con el mismo nombre de usuario ha sido marcada para su eliminación. Para poder revertir la solicitud accidental de borrado, hay un periodo de 7 días antes de que la eliminación surta efecto. ¡Esta eliminación no se puede revertir! Después de que una cuenta ha sido programada para su eliminación (por un jugador o automáticamente) se enviará un mensaje privado automático a la cuenta asociada en el foro. Si reciben este mensaje y no iniciaron la solicitud de eliminación, ¡por favor contacten a soporte inmediatamente!

https://support.innogames.com/game/foe


En resumen:
  • Si no tienen una cuenta en el foro, todo está bien. Solo necesitan tener en cuenta que estamos eliminando automáticamente cuentas inactivas en el juego después de 12 meses de inactividad.
  • Si su cuenta del juego y del foro tienen el mismo nombre de usuario, todo está bien. Solo necesitan tomar en cuenta que estaremos borrando automáticamente cuentas que no han estado activas en el juego o el foro después de 12 meses.
  • Si su cuenta del foro tiene un nombre de usuario diferente a su cuenta del juego, por favor contacten a nuestro soporte tan pronto como sea posible para que su(s) nick(s) sean cambiados. Si únicamente tienen una cuenta en el foro pero no en el juego, por favor, creen una nueva cuenta en el juego con su nombre de usuario del foro. Si esto no es posible, por favor, contacten con soporte.
  • Serán notificados en el foro (con un mensaje privado) y vía correo electrónico cuando su cuenta esté por ser eliminada. Por favor, asegúrense de que su dirección de correo electrónico sea válida.
  • Si llegan a recibir una notificación de eliminación que no hayan programado ustedes mismos, por favor, contacten a soporte inmediatamente.
  • Su cuenta en el foro y en el juego compartirán el mismo nombre de usuario y, en caso de que su nombre en el juego cambie por cualquier razón, será sincronizado, pero la dirección de correo electrónico y la contraseña serán independientes.

De nuevo - el proceso de eliminación descrito, comenzará únicamente dentro de algunas semanas (no habrán borrados automáticos antes del 11 de julio). Les informaremos nuevamente cuando estemos cerca de su activación.

Importante: Este proceso no debe confundirse con el de borrado de ciudades mencionado en el Changelog 1.55, el cual, permanecerá sin cambios.

Si tienen dudas o comentarios, por favor no duden en escribirnos en nuestro , en donde les ayudaremos a resolver todas sus dudas.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser2914

Invitado
una consulta, tuvieron en cuenta detalles como ser los PF q puede tener un GE de un usuario q será eliminado?

en mi caso, tengo la mala suerte de haber aportado muchos PF a usuarios q se q ya son inactivos... q solución tienen para este problema?
 

DeletedUser699

Invitado
Tengo la misma duda que El kape!!

Y esta muy bien que eliminen cuentas porque hay amigos que no se sabe si jueguen o ya dejaron su cuenta, y aprovechar este espacio para un amig@ nuevo que si quiera jugar.

Saludos
 

DeletedUser2721

Invitado
Buenos días Mayura.
Apoyo la moción de los compañeros El Kape y joaberik; si sería importante considerar la devolución de Pf aportados a GE's de usuarios ya no activos; la inversión ya se hizo y fué con la intención de "ganar-ganar".
 

DeletedUser3041

Invitado
una consulta, tuvieron en cuenta detalles como ser los PF q puede tener un GE de un usuario q será eliminado?

en mi caso, tengo la mala suerte de haber aportado muchos PF a usuarios q se q ya son inactivos... q solución tienen para este problema?


Hola El Kape, lamentablemente los Puntos de Forge aportados a Grandes Edificios de cuentas eliminadas se perderían de no haberse completado el nivel del GE, esto también ocurre cuando un jugador decide eliminar un Gran Edificio de su ciudad.



Tengo la misma duda que El kape!!

Y esta muy bien que eliminen cuentas porque hay amigos que no se sabe si jueguen o ya dejaron su cuenta, y aprovechar este espacio para un amig@ nuevo que si quiera jugar.

Saludos


Hola joaberik, agradecemos tu opinión y apoyo espero que nuevos jugadores se sumen al juego.


Buenos días Mayura.
Apoyo la moción de los compañeros El Kape y joaberik; si sería importante considerar la devolución de Pf aportados a GE's de usuarios ya no activos; la inversión ya se hizo y fué con la intención de "ganar-ganar".

Hola Mi May, muchas gracias por tu opinión. :):)
 

Karlev5

Miembro Activo
Buenos días Foro

Ante el anuncio de eliminación automática de cuentas surgen múltiples inquietudes. Por ejemplo lo de los PF aportados, creo para eso nos informan con tiempo, hay que subir esos GE antes que se elimine dicha cuenta para recibir los premios anhelados.

Pero por otra parte, juego en los 3 mundos, y me surge inquietud:
1- ARVAHAL los Fundadores (2) del Gremio en que milito ABANDONADO, están inactivos desde abril, aproximadamente; y al juzgar por el estado en que dejaron sus ciudades, concluimos que no volverán. ¿Qué pasara con nuestro Gremio cuando sus cuentas se eliminen? ¿Qué pasa con los recursos que tenemos invertidos en el Tesoro del mismo?
2- BRISGARD en una ocasión alguien me propuso un intercambio de PF, al cual accedí, era un jugador mas pequeño que yo; luego de acordar el Intercambio, me informo que aceptara amistad de otras 2 cuentas y que ellos me pagarían mis PF, como en efecto sucedió; hoy, ese jugador tiene mas de un millos de puntos en el Rankling, y sus otras 2 cuentas se mantienen a la cola. La pregunta es en el momento en que estas cuentas son detectadas, y obviamente estos jugadores tienen acuerdos de Intercambio con otros jugadores de buena Fe... ¿Qué pasa con quienes están aportando en ese momento a sus GE, y de repente dichas cuentas desaparecerán?
3- CIRGARD leí también algo sobre abusos; en nuestro Gremio East India Company tuvimos el caso de un Jugador (OsoPolar30) que llego al Gremio para espiarnos, estuvo un par de semanas, y conociendo nuestro estado financiero del tesoro, ejércitos de defensa y horarios habituales de chequeo entre otras, se paso luego al Gremio Liberty, nos quito 6 sectores de un solo golpe en Era de Hierro, obligándonos a abandonar los restantes que quedaron dispersos en 3; luego se paso al Gremio MAFALDA y desde allí a venido retomando parte de estos sectores. Pregunto ¿Hay algún tipo de sanción para este tipo de "estrategias de guerra"?
 

DeletedUser2251

Invitado
Buenos días Foro

Ante el anuncio de eliminación automática de cuentas surgen múltiples inquietudes. Por ejemplo lo de los PF aportados, creo para eso nos informan con tiempo, hay que subir esos GE antes que se elimine dicha cuenta para recibir los premios anhelados.

Pero por otra parte, juego en los 3 mundos, y me surge inquietud:
1- ARVAHAL los Fundadores (2) del Gremio en que milito ABANDONADO, están inactivos desde abril, aproximadamente; y al juzgar por el estado en que dejaron sus ciudades, concluimos que no volverán. ¿Qué pasara con nuestro Gremio cuando sus cuentas se eliminen? ¿Qué pasa con los recursos que tenemos invertidos en el Tesoro del mismo?
2- BRISGARD en una ocasión alguien me propuso un intercambio de PF, al cual accedí, era un jugador mas pequeño que yo; luego de acordar el Intercambio, me informo que aceptara amistad de otras 2 cuentas y que ellos me pagarían mis PF, como en efecto sucedió; hoy, ese jugador tiene mas de un millos de puntos en el Rankling, y sus otras 2 cuentas se mantienen a la cola. La pregunta es en el momento en que estas cuentas son detectadas, y obviamente estos jugadores tienen acuerdos de Intercambio con otros jugadores de buena Fe... ¿Qué pasa con quienes están aportando en ese momento a sus GE, y de repente dichas cuentas desaparecerán?
3- CIRGARD leí también algo sobre abusos; en nuestro Gremio East India Company tuvimos el caso de un Jugador (OsoPolar30) que llego al Gremio para espiarnos, estuvo un par de semanas, y conociendo nuestro estado financiero del tesoro, ejércitos de defensa y horarios habituales de chequeo entre otras, se paso luego al Gremio Liberty, nos quito 6 sectores de un solo golpe en Era de Hierro, obligándonos a abandonar los restantes que quedaron dispersos en 3; luego se paso al Gremio MAFALDA y desde allí a venido retomando parte de estos sectores. Pregunto ¿Hay algún tipo de sanción para este tipo de "estrategias de guerra"?

Hola Karlev5, gracias por utilizar nuestro Foro, respondiendo a tus múltiples inquietudes.

1.- Si el o los Fundadores de un gremio no presentan actividad en un periodo mayor a 30 días continuos, el sistema de forma automática asignara los privilegios al jugador con mayor antigüedad, para que esto ocurra toma en cuenta que el o los fundadores no deberán de iniciar sesión en ese lapso de tiempo para que el sistema pueda otorgar los privilegios de forma automática al jugador más antiguo del gremio. Ahora respondiendo a tus preguntas, el gremio no seria afectado por el borrado de los fundadores inactivos, ya que el sistema asignaría a un nuevo fundador, por lo cual todo lo relacionado al gremio permanecería igual, pero si un fundador decide disolver el gremio, todo lo perteneciente a este se perdería como sectores en GvG y los bienes del tesoro del Gremio.

2.- En este tipo de situación, la acción de realizar un intercambio no balanceado entre una o varias cuentas, es considerado como pushing (para mayor información te invito a leer el Reglamento del Juego) ya que se esta sacando ventaja de una o varias cuentas para beneficiar a otra, por lo cual no debes de aceptar este tipo de acuerdos y es necesario reportarlo a soporte lo antes posible, respondiendo a tu pregunta, ¿Qué pasa con quienes están aportando en ese momento a sus GE, y de repente dichas cuentas desaparecerán? Si un GE es borrado o la cuenta es eliminada por inactividad o por parte del jugador, los PF que están invertidos en el nivel actual del GE se perderían.

3.- Este punto no esta enfocado al tema de conversación del hilo, por lo cual te invito a que mires en los hilos anteriores, si este tema al que denominas “estrategias de guerra” ya existe en alguno de ellos, si no es así, puedes crear un nuevo hilo exponiendo este tipo de situación. También te invito a leer el Reglamento del Foro, ya que no esta permitido que los usuarios reprendan a otros miembros de la comunidad y recuerda que nosotros no favorecemos a ningún jugador ni gremio y permanecemos neutrales, por lo cual no opinamos o damos información de nuestros jugadores a terceras personas.

Excelente día y que sigas disfrutando del juego :)
 

DeletedUser2914

Invitado
Hola El Kape, lamentablemente los Puntos de Forge aportados a Grandes Edificios de cuentas eliminadas se perderían de no haberse completado el nivel del GE, esto también ocurre cuando un jugador decide eliminar un Gran Edificio de su ciudad.

la verdad me parece bastante injusto, ya q no es responsabilidad del q aporta los PF y es el q termina siendo castigado por acciones de otro, pero bueno, tendremos q perder esos PF entonces... una lastima q no puedan dar solución a algo tan simple.
 

Karlev5

Miembro Activo
Desde Julio 11 de 2018, que hicieron este anuncio, han pasado mas de 3 años, y aun veo perfiles de jugadores que llevan 4-5 años inactivos. ¿Que paso con las medidas que aqui habian anunciado?
 
Las cuentas y ciudades se borran de acuerdo a lo anunciado tanto en el changelog 1.55 como en este anuncio, para casos en donde por algún motivo no se haya generado el borrado, siempre pueden contactar los dueños de las cuentas con nosotros e investigaremos que ha ocurrido :)
 
Arriba