Discusión Oficial Apilado de unidades

GermánF19

Miembro Activo
Buenas!
Me parece una buena actualización en el juego. Debemos acostumbrarnos pero creo es mucho mejor.

Un pedido quizá pueda considerarse para mejorar, en la versión móvil quedaría más cómodo si con solo tocar la unidad se coloca en el ejército atacante. Que sea igual que en PC y no que se deba arrastrar.

Saludos.
 

Jose.J

Miembro del equipo
Gracias por sus amable palabras y positiva acogida al apilado de unidades :). Una consideración, @GermánF19 y es que en dispositivo móvil el arrastre es intencionado, ya que sería relativamente fácil pulsar inadvertidamente al buscar una tropa determinada, y haría que se perdiera más tiempo al tener que quitar tropas puestas por error.

Por otro lado, si a alguno de nuestros queridos jugadores no les complace el apilado, les recuerdo que, en sus opciones de configuración de juego, pueden desactivarlo ;)
 

GermánF19

Miembro Activo
Gracias por sus amable palabras y positiva acogida al apilado de unidades :). Una consideración, @GermánF19 y es que en dispositivo móvil el arrastre es intencionado, ya que sería relativamente fácil pulsar inadvertidamente al buscar una tropa determinada, y haría que se perdiera más tiempo al tener que quitar tropas puestas por error.

Por otro lado, si a alguno de nuestros queridos jugadores no les complace el apilado, les recuerdo que, en sus opciones de configuración de juego, pueden desactivarlo ;)
Gracias por la aclaración estimado. Y puede suceder eso efectivamente, pero el mismo error podría darse en PC. Además aclarar, que en la pestaña de TODAS las unidades, los agentes quedan a lo último y arrastrar desde allá hasta la ventana de de ejército atacante, se vuelve una distancia larga si consideramos el apuro para rotar tropas en algunas ocasiones. Esto se soluciona al poner la pestaña de unidades ligeras, hasta que comienzan a dañarse las unidades comunes, en fin, era una idea nada más. Nuevamente, gracias por la aclaración.

Ya que estamos en debate sobre el apilamiento de unidades, se me ocurrió una idea que podría ser buena, ya la dejé directamente en la sección de Sugerencias.
Saludos!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Un pedido quizá pueda considerarse para mejorar, en la versión móvil quedaría más cómodo si con solo tocar la unidad se coloca en el ejército atacante. Que sea igual que en PC y no que se deba arrastrar.

Hola Germán. En la versión App no hay porqué arrastrar la unidad hasta la casilla del ejército. Basta con darle un toque y se abrirá la opción añadir (+). Sé que no conlleva la misma ligereza que en la versión para PC, en la que solo hay que dar un click y listo, pero al menos se puede hacer sin necesidad de estar arrastrando la unidad.
 

GermánF19

Miembro Activo
Hola Germán. En la versión App no hay porqué arrastrar la unidad hasta la casilla del ejército. Basta con darle un toque y se abrirá la opción añadir (+). Sé que no conlleva la misma ligereza que en la versión para PC, en la que solo hay que dar un click y listo, pero al menos se puede hacer sin necesidad de estar arrastrando la unidad.
Es cierto, pero creo se demora más si apretas dos veces que arrastrar y soltar. Probaré. Gracias por recordarme esa opción. Me acostumbré tanto al arrastre que lo había olvidado.
 
Arriba