Juego Ahorcado

GermánF19

Miembro Activo
Buenas. Me re perdí del foro .
Es en español neutro si se quiere.

--/----/--/-----

Letras que no están: N
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Buenas. Me re perdí del foro .
Es en español neutro si se quiere.

--/----/--/-----

Letras que no están: N
Me dejaste igual ¿Qué es español neutro? Hay películas cuyo título cambia en el doblaje en español latino y en español de españa ¿En qué doblaje está el título de tu película, es español latino o en español de españa?

Aparte dije la letra "L" pero no pusiste si está o no...
 

GermánF19

Miembro Activo
Me dejaste igual ¿Qué es español neutro? Hay películas cuyo título cambia en el doblaje en español latino y en español de españa ¿En qué doblaje está el título de tu película, es español latino o en español de españa?

Aparte dije la letra "L" pero no pusiste si está o no...
Sorry. La L está sí.
Español. Se dicen de la misma forma en cualquiera de las dos variantes. Es una película de hace 20 o 30 años ya. Hermosa película.

L-/----/--/--LL-
 

GermánF19

Miembro Activo
L-/--D-/-S/--LL-

Letras que no están: N, T.

Cuenta la historia de un niño y su padre en un un campo de concentración Nazi. Conmovedora película.
 

Aradia

Miembro
¿Os gustaría jugar al ahorcado? :) Propongo como reglas: - Hay que indicar la temática de la frase/palabra propuesta - Sólo se pueden pedir consonantes - Se pueden dar pistas si el juego se para - Sin límite de errores - Idioma en español a menos que sea alguna frase no traducida (por ejemplo el título de la serie The good wife no está traducido) Si os parece bien, empiezo yo. Recurso del juego _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _
Construcción del juego _  R _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ Letras que no hay: S - T
Construcción del juego

_  R _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _



Letras que no hay: S - T
A
 
Arriba