Discusión Oficial 5° Aniversario de Forge of Empires

5years_forumlogo.png



¡Estimados Reyes y Reinas!


¿Pueden creer que Forge of Empires celebra su 5° aniversario este año?
Tuvimos muchas subidas y bajadas y logramos numerosos logros desde el 2012. Nos gustaría darles las gracias por jugar Forge of Empires y por apoyarnos durante estos cinco años :). También, queremos agradecer especialmente a todos los miembros del foro regulares que constantemente nos proveen con su retroalimentación, así como a todos los miembros del equipo de soporte que han ayudado a formar la comunidad que somos hoy :).

Para celebrar nuestro 5° aniversario, Madame Fortuna, quien hizo su primera aparición durante el 1er aniversario de Forge of Empires, regresará hoy a su ciudad el 20 de abril. Ella los llevará en un pequeño y sentimental viaje a través de la historia de Forge of Empires, Al final de esta serie de misiones, serán recompensados con nuevos y más majestuosos edificios del Rey la Reina. Ellos, harán un nuevo set con un tercer edificio que será colocado automáticamente en su inventario al final de la celebración, el 24 de Abril.

Y una cosa más... puede que sea una buena idea asegurarse de mantenerse atentos de nuestra página internacional de Facebook así como nuestro Instagram. ¡En los próximos días celebraremos con un concurso en el que podrán ganar unos grandiosos dispositivos móviles!

Una vez más, ¡muchas gracias por su apoyo a Forge of Empires! :) ¡Esperamos seguir con ustedes muchos años más!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires

PD Naturalmente, si tienen algún comentario sobre este evento, no se olviden de visitar nuestro
 

DeletedUser214

Invitado
5 AÑOOOS WOOW apenas me acuerdo cuando mi chavito me dijo (mientras navegábamos por Internet): a ver papa entra a FOE veamos que tal esta ese juego a partir de ahí no hemos podido dejar de jugarlo muchas construcciones, guerras, diamantes y beneos jaja seguimos aqui MAYURA hasta el final FORGE OF EMPIRES es un gran juego Saludos!! :_(
 

DeletedUser1606

Invitado
wauuu que rapido parece que fue ayer y ya ha pasado tanto plisss den expansiones ya no caben en mi reyno jajaja
 

DeletedUser2892

Invitado
Feliz Cumpleaños Forge of Empires :) yo no soy de esta generación, ni tampoco de muchos juegos, pero gracias a ustedes juego esto todos los días gracias por hacer de mi ''cada día'' un poquito mas feliz, no se si alcanzaran a leerlo, pero gracias!
 

DeletedUser1885

Invitado
FoE es un juego fabuloso y a lo largo de estos años jugándolo he logrado establecer nuevas amistades y, por supuesto, tener una gran diversión inagotable (aunque las noches de domingo son aburridas por el cierre de las torres ).
¡Una enorme felicitación para todo el equipo de FoE, y también para toda la comunidad de jugadores!
Ya quiero ver esos edificios de aniversario.
 

Phzapata

Maestro
Muchísimas felicidades!!!! Como dicen, es un juego fabuloso que me ha atrapado y ya soy adicta jajajaja.... Además del entretenimiento, se han hecho buenas amistades, y esperemos seguir juntos muchos años más. Gracias por todo el trabajo que hacen para que el juego funcione, desde desarrolladores hasta moderadores y jugadores, todos aportan cosas valiosas.

Esperemos a ver las sorpresas de este evento... y siiii que regalen diamantes y expansiones!!!!!! (y que de regalo tengamos al versión 2.0 de la aplicación que permita el GvG en móviles!!!)
 

DeletedUser2849

Invitado
Están muy bonitos los edificios, de las cosas que más me gustan de este juego son los detalles de los edificios y los buenos diseños que tienen, se nota siempre el esmero y el talento de los que se encargan de eso :D
 
Arriba