Resultados de la búsqueda

  1. Desbalance en el juego por pocos jugadores activos en Dinegu

    Creo que en realidad eso pasa en todos los mundos aún que yo juego más en arvahall y ahora en dinegu
  2. Desbalance en el juego por pocos jugadores activos en Dinegu

    Hola quisiera pedir algún tipo de ayuda de parte de ustedes en dinegu ya que al haber pocos jugadores que ayudan a los otros jugadores motivando y embelleciendo muchos jugadores tenemos el problema de que varios edificios no se motivan .....en mi caso he optado por vender varios SAntuarios...
  3. Transparencia de la pantalla

    hola la modificación. Que hicieron a la versión móvil que no nos permite ver qué hay atrás por ejemplo al comprar puntos forge hacer una misión , comprar turnos en la expedición etc. No me parece práctica x ejemplo quiero comprar pfs y ya no puedo ver cuántos Llevo estoy haciendo una misión...
  4. la aportación de puntos forge al desbloquear tecnologias

    Hola considero que es poco práctica la aportación de pfs para desbloquear tecnologías deberían hacerla igual de ágil y facil que como cuando se aportan puntos forge a grandes edificios donde tenemos las 3 opciones: aportar 1 solo punto forge, aportar 10 punos forge o aportar todos lo puntos...
  5. Discusión Oficial Changelog 1.134

    ¿En qué está trabajando nuestro equipo de desarrollo actualmente? En la segunda parte de futuro virtual Plano # 2 de Arca Mundo: Dinegu Editado por Shakim: Pregunta repetida
  6. Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 6

    Hola solo para darles a conocer mi decepción con el gran edificio Galaxia Azul, llevo solo un dia con ya los subi a nivel 8 o algo por ahi pero esta muy castigado subono quienes lo pongan no lo van a hacer por las medallas lo hacen por el bono de duplicar cosecha pero resultaque del numero de...
  7. Discusión Oficial Expedición de Gremios - Nuevas recompensas y adiciones

    También considero que añadir los premios de PFs directamente a la barra es un retroceso, no veo el beneficio en eso, también creo que ayudaría al juego ampliar un poco el número de amigos o que el programa pusiera en stand by a los amigos inactivos por cierto tiempo por lo menos para el conteo...
Arriba