Resultados de la búsqueda

  1. whitedemon

    Motivacion a Cabaña de pesca

    Hola. Gracias por la informacion. Ambas Cabañas de pesca estan en Edad Colonial, que es la misma en la que esta mi ciudad. De acuerdo con tu respuesta de la logica del juego, es esto algun tipo de error? Y, de ser asi, como se puede corregir? Te agradezco de antemano el seguimiento. Saludos
  2. whitedemon

    Motivacion a Cabaña de pesca

    Buen dia. Solicitando amablemente su atencion con el siguiente tema: por 2 dias consecutivos, he visto que mis 2 Cabañas de pesca no estan motivadas, por lo que no producen Productos. Veo que el resto de los edificios, e incluso decoraciones, estan motivadas, por lo que me gustaria me...
  3. whitedemon

    preguntas sobre el juego

    Hola. No tengo claro cual es la utilidad de las Unidades de Reserva del Gremio, que da, por ejemplo el Observatorio. Agradezco de antemano su explicacion. Saludos
  4. whitedemon

    El preguntón

    Hola, Gladius! El edificio para producir ruedas de carreta es la Toneleria (Finales Edad Media). Espero sea de utilidad. whitedemon Brisgard Plano 5 (centro) de Alcatraz Saludos
  5. whitedemon

    preguntas sobre el juego

    Buen dia. Sobre los logros, hay plan de agregar alguna recompensa al lograrlos? Gracias Saludos
Arriba