preguntas sobre el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2870

Invitado
Buen dia.

Sobre los logros, hay plan de agregar alguna recompensa al lograrlos?

Gracias
Saludos
Todas las misiones de Mandrubar, Ragu, el Bufon y en general las de los eventos indican al abrir la misión, de que trata, como conseguirla y debajo el premio que obtienes.
 

DeletedUser2913

Invitado
Por qué no crean un espacio en el territorio temporal para poder re-ordenar la ciudad según las nuevas necesidades que van apareciendo o ... poner en la tienda la opción de comprar terreno temporal para colocar ahí los terrenos que se quieren reorganizar !!
 

DeletedUser2150

Invitado
Buenas, no sé cómo resolver ésta misión, sin percatarme pasé de industrial a la siguiente época en el mapa de la campaña y ahora que encontré mi error, no me permite subsanarlo, resulta que los comandos para pagar la exploración al norte de Garington y el sur de las Penas están bloqueados y no me permite pagar. ¿Qué procede?
 
Hola.

No tengo claro cual es la utilidad de las Unidades de Reserva del Gremio, que da, por ejemplo el Observatorio.

Agradezco de antemano su explicacion.

Saludos
 

DeletedUser2951

Invitado
Hola
He ingresado al juego desde mi celular y el juego está en cero, es como empezar de nuevo, que debo hacer para acceder con mi celular a mi juego que ya está avanzado en el computador
 

DeletedUser2957

Invitado
Buenas noches , quisiera saber como comprar diamantes , vivo en venezuela y se me ha hecho imposible hacerlo, alguien tiene informacion como hacer ,
muchas gracias de antemano.

 

DeletedUser2958

Invitado
ALGUIEN ME PUEDE DAR UN EJEMPLO SOBRE LA FUNCIÓN DEL CASTILLO DE FRONTENAC?? , PORQUE NO ME DA EL PORCENTAJE QUE DICE DAR POR RESOLVER LA MISIÓN
 

DeletedUser1402

Invitado
Hola equipo de FOE.

Tengo una duda... en los conjuntos de edificios que se potencian unos a otros (como los del evento de verano), a la hora de subirlos de era con un kit de renovación, el kit afecta a todo el conjunto de edificios o hay que gastar un kit por cada parte del edificio (para los de este evento necesitaríamos 10 kits)?.

Muchas gracias por adelantado :)
 

DeletedUser2885

Invitado
Hola.

No tengo claro cual es la utilidad de las Unidades de Reserva del Gremio, que da, por ejemplo el Observatorio.

Agradezco de antemano su explicacion.

Saludos

Hola sustan, la unidad de asistencia, que te proporciona el observatorio te sirve principalmente en el mapa de gremio vs gremio, el bono te otorga un poder extra, para defender los sectores que estén bajo el control del gremio y es calculado por la reserva de asistencia, el factor de asistencia y la distancia del cuartel general, para mayor información te dejo un link
 

DeletedUser2885

Invitado
Hola
He ingresado al juego desde mi celular y el juego está en cero, es como empezar de nuevo, que debo hacer para acceder con mi celular a mi juego que ya está avanzado en el computador

Hola Sedca, para ingresar al juego desde cualquier dispositivo debes utilizar tu mismo usuario y contraseña, con el cual iniciaste sesión, y verificar que este seleccionada la bandera de México en la aplicación al momento de iniciar sesión, si presentas algún problema con tu usuario y contraseña, puedes mandar un ticket al equipo de soporte.;)
 

DeletedUser2251

Invitado
ALGUIEN ME PUEDE DAR UN EJEMPLO SOBRE LA FUNCIÓN DEL CASTILLO DE FRONTENAC?? , PORQUE NO ME DA EL PORCENTAJE QUE DICE DAR POR RESOLVER LA MISIÓN

Hola alan stromberg el master.

El GE Castillo de Frontenac te bonifica de acuerdo a un porcentaje los premios o recompensas obtenidas de las misiones que realices, los premios que se bonifican con el Castillo de Frontenac son: monedas, suministros, bienes y diamantes, esta bonificación depende del nivel en que se encuentre el GE. Por ejemplo, si en una misión la recompensa original es de 1000 monedas y tienes el Castillo de Frontenac en el primer nivel (50%) automáticamente te dará 500 más de monedas, por lo que tu recompensa al resolver la misión será de 1500 monedas ya con la bonificación incluida que te proporciona el GE. Así es como irá variando el porcentaje de bonificación de recompensa según sea el nivel del GE. Debes tomar en cuenta que la bonificación ya se incluye en el premio que te da la misión una vez cumplida y no como un premio por aparte.

Saludos :)
 

DeletedUser1402

Invitado
Hola a todos.

Hace unos días planteé una duda que tenía del juego y no sé si supe explicarme... como todavía no he recibido respuesta voy a tratar de hacer mejor la pregunta :)

El kit de renovación sirve para reformar un edificio de evento hasta tu edad actual. Hasta ahí está claro... pero desde hace unos cuantos eventos habéis introducido los conjuntos de edificios (formados por varios edificios que se potencian unos a otros al estar en contacto).

En el evento de verano hay dos conjuntos de edificios nuevos (palacio y fuente) cada uno de ellos formado por 5 edificios de evento (en total 10 edificios).

Mi duda es la siguiente... un kit de renovación basta para subir un conjunto entero de edificios?... hace falta un kit de renovación por edificio suelto?... en el caso del evento de verano necesitaríamos 10 kits de renovación ( ó 10 kits "una mas") para subirlos a la próxima edad?.

Os agradezco vuestra respuesta :)

Un saludo.
 

DeletedUser2885

Invitado
Hola a todos.

Hace unos días planteé una duda que tenía del juego y no sé si supe explicarme... como todavía no he recibido respuesta voy a tratar de hacer mejor la pregunta :)

El kit de renovación sirve para reformar un edificio de evento hasta tu edad actual. Hasta ahí está claro... pero desde hace unos cuantos eventos habéis introducido los conjuntos de edificios (formados por varios edificios que se potencian unos a otros al estar en contacto).

En el evento de verano hay dos conjuntos de edificios nuevos (palacio y fuente) cada uno de ellos formado por 5 edificios de evento (en total 10 edificios).

Mi duda es la siguiente... un kit de renovación basta para subir un conjunto entero de edificios?... hace falta un kit de renovación por edificio suelto?... en el caso del evento de verano necesitaríamos 10 kits de renovación ( ó 10 kits "una mas") para subirlos a la próxima edad?.

Os agradezco vuestra respuesta :)

Un saludo.

Hola perseo, una disculpa por no poder atender tu pregunta a tiempo, así es el kit de renovación nos sirve para renovar un edificio hasta la edad en la que te encuentras, pero este solo es para un edificio; para actualizar tus set necesitarás contar con 10 kits de renovación o 10 kits "una más" para subirlos a la siguiente edad, que tengas un buen juego!;)
 

DeletedUser1368

Invitado
hola yo tengo una pregunta por que se sigue a torando el juego


Movido por: Taquitos de El Preguntón a Preguntas sobre el Juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3051

Invitado
hola yo tengo una pregunta por que se sigue a torando el juego

Te agradezco tu tiempo e interés en Forge of Empires.

Antes que nada te informo que si juegas en una PC, Google Chrome es el navegador que mejor se adapta a las características del juego; también tiene que ver tu conexión a Internet y debes de tener en cuenta las características de tu PC; por otro lado si juegas en dispositivos móviles mediante nuestra App verifica que tengas instalada la versión más reciente del sistema operativo en tu dispositivo ya sea iOS o Android.

Te recomiendo que si estás jugando en una unidad antigua es buena idea desactivar algunas de las animaciones que tiene el juego.

Si esto no te ha funcionado por favor indícanos con mayor detalle sobre el problema que estas presentando para poder verificar mejor tu caso.

Saludos.:)
 

DeletedUser3070

Invitado
Tengo Un Problema Ayuda Porfavor Habia Una Mision Que Decia Construi Todos Los Productos De La Plena Edad Media
Acambio De 50 Diamantes Y Cuando La Termine y La Recogi Me Decia Error Del Servidor La Reinicie Y Se ME Fue
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba