Renovación de la Torre Embrujada

Tai Black

Miembro
Idea a Proponer:
Renovar la Torre Embrujada para mejorarla

Detalles y razonamiento de la idea:
Mi idea es renovar la Torre Embrujada con nuevos bonos para el juego actual y se tenga una amplia variedad de estrategias y sobre todo un uso eficiente de la misma. En este caso renovar "Torre Embrujada" con varios niveles y nuevos bonos. Pongo un ejemplo que igualmente puede variar dependiendo de las ideas de los desarrolladores o de la comunidad

Torre Embrujada nivel 1: tamaño 3x3, proporciona felicidad y boost de 5% de suministros
Torre Embrujada nivel 2: tamaño 3x3, proporciona felicidad, boost de 5% de suministros, 2 puntos Forge, 2% de defensa al ejército atacante (Era Espacial Luna de Júpiter)
Torre Embrujada nivel 3: tamaño 3x3, proporciona felicidad, boost de 8% de suministros, 4 puntos Forge, 5% de defensa al ejército atacante (Era Espacial Luna de Júpiter)
Torre Embrujada nivel 4: tamaño 3x3, proporciona felicidad, boost de 8% de suministros, 6 puntos Forge, 8% de defensa al ejército atacante (Era Espacial Luna de Júpiter)
Torre Embrujada nivel 5: tamaño 3x3, proporciona felicidad, boost de 10% de suministros, 8 puntos Forge, 10% de defensa al ejército atacante (Era Espacial Luna de Júpiter)

Imágenes:

imágenes de posibles kits de niveles de los edificios

1681759448045.jpeg


Beneficios:
Darles un nuevo uso a muchos de los antiguos edificios con nuevos bonos.

Desventajas:
Ninguna
 
Última edición por un moderador:

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
A 10 días del cierre. ¿Más votos?
Yo ya voté, estoy a favor porque es bueno que se revivan edificios obsoletos dándoles bonus nuevos, aunque las especificaciones de esos bonus yo si se las dejaría a los desarrolladores. Pero fuera de eso está bien que se revivan los edificios obsoletos dándoles un nivel arriba con bonus útiles y vuelvan a ser usados en las ciudades de varios jugadores.
 
Arriba